Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

buenos dias chicas aqui estamos empezando la semana, que pinta muy bien, esta entrando el sol por mi balcon del salon que hace ya varios meses que no lo veiamos, y me esta dando una energia, osica felicidades por lo bajado :plas::plas: , loki y la caminada tuvo que estar, seguro te la pasaste supèr bien, yo tuve dos comuniones el finde y he comidoooo, pero me la he pasado muy bien, asi que ha empezar de nuevo, aqui les dejo mi menu y nos estamos leyendo, besitoss.

desayuno
dos manzanas y dos activia

media mañana (ahora mismo jijijiji)
biscotes con mermelada de fresa y descafeinado solo

comida
ensalada de canonigos, lechuga y cebolla y pez espada a la plancha

merienda
pera y torta de aceite

cena
tortillafrancesa y tomate picado

El menú hoy OK
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, después de una semana terrorífica en cuanto a la dieta :evil: y un fin de semana aún peor :bate: volvemos al redil :up: , vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado + tres galletas aptas

MM
Café con leche

COMIDA
Alcachofas y pescado

MT
Fruta, que no he comido nada en todo el día

CENA
Ensalada de langostinos o tortilla de espárragos

Que tengáis una bonita semana :beso::beso: , con este sol tan esplendido que ha llegado :coqueta::plas: .

Enlace al post

Aqui pongo el menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- Infusión y fruta.
Comida.- Ensalada y merluza plancha.
Merienda.- Seguramente fruta.
Cena.- Esparragos a la plancha y tortilla de ajos tiernos.

He cogido 400 gramos en el fin de semana, el viernes pesaba 68.8 y hoy lunes peso 69.2.

Es que el viernes comí fuera de casa, el sabado lo hice bien, el domingo eran las Trobadas en Valencia, y claro almorcé y aunque luego comimos en casa de mi madre, y le dije que me hiciera ensalada y carne, siempre te sales.

No se que hacer para bajar algo de tirón y luego continuar con la dieta.

Decidme si hay algo que se pueda hacer.

Saludos. :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas

hoy era mi día de peso y bueno, he bajado 600 gr pero del kilo que había subido eh? con lo cual estoy el 67,300 kilos asi que todabía no llego al que tengo puesto en la regleta , bueno, todo se andará.

osica :plas::plas: felicidades por tu bajada, vas super buen, enhorabuena

loki, no nos pillará la hamburguesa ni los kilos, porque estoy contigo en que no pienso volver a estar como en el video, lo tengo clarísimo!

os pongo mi menú de hoy y luego si puedo entro otra vez, que ultimamente estoy.....
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
melón
COMIDA
tortilla de patata e infusión
M.T.
yogur bio y pera
CENA
merluza a la plancha con verduras

Enlace al post

Hola chicas!!!!

:plas::plas::plas::plas: Esto para Defi y Ossica enhorabuena por vuestra bajada de peso poco a poco pero con buen resultado.

:bate::bate::bate::bate: Esto para mi, que me he portado súper requetemal este finde y claro como premio esta mañana pesaba 57,8 así que me he engordado 800 gramos, que pienso quitármelos en menos que canta un gallo!!!!!! Que con lo que me ha costado ir perdiendo ahora en 2 semanas empiezo a flaquear y ya la tenemos liada, así que a ponerse las pilas!!!!!!!!

Os dejo mi menú de hoy, esta semana no planifico el semanal porque hay días que me quedo en el curro y no sé que voy a comer, eso sí siempre disocio. Que entre semana lo llevo bastante bien, pero el finde me desmeleno y no tengo fin!!!! :fiesta::fiesta:

D: Café con leche
MM: 1 kiwi y 2 palitos integrales del mercadona
C: Puré de verduras (del curro creo que llevaba patata :nodigona: ) y pasta a las hierbas
M: 1 naranja y 1 kiwi
C: Salteado de ajetes espárragos y huevo

Bueno chicas, voy un ratito al gym a ver si me activo en serio esta seman.
Besos a todas!!!!!!!

Enlace al post

nineta guapa gracias por los ánimos, pero yo no me los merezco porque es un peso que ya estaba bajado de antes, asi que estoy contenta pero no como si fuese una pérdida real.
Y tu tranqui, que si has cogidompeso por pasarlo bien el finde eso está perdonado, ahora a ponerse las pilas esta semana guapa :beso:chelo guapa no te preocupes, mi único consejo es simplemente fuerza de voluntad, si de lunes a viernes te cuidas pero el finde te pasas mucho nunca vas ha conseguir arrancar, no se, aunque comas fuara de casa siempre se puede hacer algo, yo como en el trabajo la comida que hay para todos y te aseguro que me las apaño para hacer las cosas bien, auque reconozco que no es lo mismo y que cuando una sale a pasarlo bien es dificil tener la cabeza fría, pero yo creo que no hay otro secreto.

eljasaja, ánimo mujer, esta semanita vamos a por los kilos como un tiro! :lol:graciella guapa, arriba ese ánimo mujer y como dice loki, aqui estamos para eso, que en las dietas y con los kilos de mas tendemos a tener a veces la moral baja, pero cuidarnos nos ayuda y que decir tiene que en este foro hay gente estupenda siempre dispuesta a ayudar y con muy buen rollo y eso se agradece un montón, asi que esto va para ti y para que sonrias :plas::plas::plas::plas: y por cierto que me olvidé, muchas gracias por ponerme mi nombre tan bonito el otro día, me encanto. :beso:

Enlace al post

Bueno despues de un finde de casa rural comiendo de todo y mas.... viene mi castigo como era de esperar 300gr he engordado del lunes pasado a este

Pero hoy ya me he puesto otra vez a disociar :D

Desayuno: Leche de avena y 3 galletas

MM: manzana y 3 tortitas gerble

Comida; filete de ternera con pimientos rojos , ensalada y bio

Merienda: leche de avena y 3 galletas

Cena: Fresas con bio

Hasta cuando tenemos para adelgazar esos 5 kg? no me he enterado...

Enlace al post

:plas::plas::plas: Hola chicas , lo primero gracias por vuestros animos , enhorabuena a las que han bajado y al restos mucha mucha fuerza y .. animo.

Una cosita ayer estuve pensando , y un truki (que es una bobada) , para las que se pesan los lunes , yo les aconsejaría cambiarse a los viernes , los fines de semana poco o mucho nos pasamos todas .. y el lunes se nota en el peso , y entre semana somos formales (por lo menos yo ,jejej) y los viernes se ve el resultado , que digo yo ehhhh.
Bueno después del mi rollo patatero , os dejo mi menu de hoy

Dey: Zumo de sandia (que bueno esta) +2 tostadas con aceite+café sólo
MM: zumo de pomelo con fresas
Com: Pasta con setas + cebolla - (saco unas pocas setas y un poco de cebolla cuando esta pochadas y las paso por la batidora y se las echo encima de la pasta)
MT: yogurt BIO
Cena : tortilla con calabacín de 2 huevos +lechuga + cebolleta

Pues a lo dicho ANIMOOOOOOOOOO y pasar buen día

Enlace al post

Hola chicas entro un momentin para dejar menú
Menú
DTostadas+ poleo+ bio+ manzana
MM cafe con leche
C contramuslos de pollo en la Expres con verduritas
M cafe con leche y alguna fruta voy a comprar ahora
C tortilla espinacas
Un beso cuidaros y muyyyy buen dia

Enlace al post

ninas buenas, buenos diass, como esta todo, por aqui todo precioso esta el diaaa, me encanta que se vaya el frio, queyo soy de tierra caliente, loki muchas gracias por estar pendiente de que no cometamos errores con el menu :beso: defii que animos me das nenitaa y yo igual vi como jamila puso tu nombre bien bonitooo :plas::plas: , les dejo mi menu

desayuno
1platano 2 activia

media mañana
pan con aceite y cafe solo

comida
muslitos de pollo a la plancha y ensalada

media tarde
hoy comere frutos secos, coca ligth y nisperosç

cena
algo con tomate porque se me van a echar a perder

nos leemos bonitas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...