Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola,me gustaria apuntarme con vosotras,para ver si consigo bajar unos kilos dichosos,hace tiempo que estoy leyendo el foro y como veo que os vais dando animos entre vosotras ,parece que sea mas facil,ir siguiendo "el suplicio".
Hace algunos dias que estoy haciendo vuestra dieta ,que ya solo con leeros ya se cogen animos.

Apuntarte??? no hace falta que te apuntes a nada :D:D Eres una de nosotras ya!!!bienvenida terema
Estamos para lo que haga falta un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas , como va la semana ???
Terema , como dice Lokivalli .. ya eres una de las nuestras , y veras que gozada ..aqui todo el mundo ayuda... y se baja y lo mejor de todo aprendemos a comer y a alimentarnos bien .A lo dicho bienvenida .

Al lio, este es mi menu de hoy mi menu de hoy:
Desy: Tostada con aceite+zumo de sandia con fresas + café sólo
MM: Zumo de pomelo con fresas
Comida : Arroz blanco con huevo+yogurt BIO
MT: Yogurt BIO
Cena : rape plancha + lechuga con cebolla + yogurt BIO
Chicas cada día lo hacemos mejor... no veo correcciones :up::up::up:
Que paseís buen día ......

Enlace al post

chicas buenos dias, aqui estoy medio muerta pues el spinning me tiene, huuuuu pero vamos a ver como me va el 13 de junio, si logro perder los 4 kilillos que quiero y asi comprarme mi caprichillo, aunque mi chiki me ha dicho que miremos billetes para irnos a fin de año a mi México, asi que estoy FELIZZ.
nineta y loki, pos miren que hice como ya estaban super maduros los pase en la licuadora con un cachito de cebolla, un diente de ajo y un pokito de vinagre y hielito y me tomeee una cosa mas ricaaa, pues la noche anterior me cene la tortilla francesa con rebanadas de tomate.
lesdejo mi menu de hoy

desayuno
1 platano y 2 activia

media mañana (ahora mismo)
biscotes con mermelada de fresa (4 es que tenia mucha hambre, pero de los chikitos) y descafeinado solo.

comida (no disociare mucho)
calamares y boquerones frito (los escurrire y secare lo mas que pueda) ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria.

media tarde
manzanas hay muchas

cena
una parrillada deverduritas y yogur

buenop nenas nos leemos, mañana no creo poder tengo que ir al medico con mi marido, si no puedo entrar nos leemos el viernes, besitoss

Enlace al post

chicas buenos dias, aqui estoy medio muerta pues el spinning me tiene, huuuuu pero vamos a ver como me va el 13 de junio, si logro perder los 4 kilillos que quiero y asi comprarme mi caprichillo, aunque mi chiki me ha dicho que miremos billetes para irnos a fin de año a mi México, asi que estoy FELIZZ.
nineta y loki, pos miren que hice como ya estaban super maduros los pase en la licuadora con un cachito de cebolla, un diente de ajo y un pokito de vinagre y hielito y me tomeee una cosa mas ricaaa, pues la noche anterior me cene la tortilla francesa con rebanadas de tomate.
lesdejo mi menu de hoy

desayuno
1 platano y 2 activia

media mañana (ahora mismo)
biscotes con mermelada de fresa (4 es que tenia mucha hambre, pero de los chikitos) y descafeinado solo.

comida (no disociare mucho)
calamares y boquerones frito (los escurrire y secare lo mas que pueda) ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria.

media tarde
manzanas hay muchas

cena
una parrillada deverduritas y yogur

buenop nenas nos leemos, mañana no creo poder tengo que ir al medico con mi marido, si no puedo entrar nos leemos el viernes, besitoss

Cuidalo mucho !!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, ayer por fin hice un día completo bien :plas: ¿que tal tu nineta?? :dientes: Vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado + tres galletas

MM
Yogourth

COMIDA
Ensalada de lechuga con cebolla + lomo a la plancha

MT
Fruta

CENA
Pascado con ensalada.

Hoy ya en el ecuador de la semana :fiesta: muchos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Veo que seguís al pie del cañon. Bienvenidas a las nuevas (no recuerdo el nombre porque me he leido unas cuantas páginas del tirón :duda: )

graciella, ese spinning... qué subidón. Pásate por el post de "Te mueves o caducas" de sambori. Hay nos damos ánimo también para el deporte. Las demás también estais invitadas... (ale, yo como si fuera mío :lol::lol: )

loki, menos mal que siempre hay alguien para corregir porque la verdad es que a veces ando mal de tiempo y no puedo entrar mucho.

Bueno, veis... ya llega el peque y hay que darle de comer. Bye!!

Enlace al post

buenos dias pequeñasssssss!! que tal va todo? ya veo que charlando como cotorras! :lol:loki me encanta la idea! EX-BOTIJOS :lol: y tanto! yo desde luego! unos piratas blancos que tenía puestos en el video de vacaciones ( ya ves tu, encima me ponía de blanco :bate: ) me los he probado y se me caen con el botón puesto! :dientes:graciella que bien a mexico! a ver a toda tu familia! a mi eso me pone los pelos de punta la verdad disfrutalo muchiiiisimo :beso:terema bienvenida y todo lo que necesites aqui estamos y como le digo a todas las nuevas, yo era una exceptica de las dietas y tengo que decir que si disocias bien bajas peso sin quitarte ni un solo alimento y aprendiendo a comer.

mini chef que alegria volver a leerte! que tal van todos los preparativos? cuentanos algo mujer que te echamos de menos! :beso:osica gracias por lo de la sandia, la envidiosa se va ha comprar una hoy :burla::lol:

luego entro y os pongo mi menú, que voy a comer a casa de amatxu y ya se sabe.... pero me cuidaré.

besitooooos

Enlace al post

Loki, todavía me queda 3 meses y medio jejeje
Cuánto me alegro que te hayas comprado ropita de menos talla :D
Terema, bienvenida al foro :)
OSICA66, tienes la razón somos las mejores :plas::plas::plas:
Graciella, espero que puedas ir a Mexico :)
Ladefi, como os echo de menos. Ya tenemos casi todas las invitaciones entregadas, jejejeje El viernes me hago la segunda prueba del vestido. :)

Enlace al post
maruja en apuros

Hola chicas

Antes que nada, me presento:

Soy Maruja en apuros, hace meses que no hago dieta pq estoy un poquillo abandonada de voluntad, jejeje, vengo de la dieta de montignac anteriormente, pero es que la vida sin lentejas con zanahoria, o patatas al horno con tomates es un poco irreal, no hecho de menos la bolleria, ni esas cochinadas, y me gustaria unirme a vosotras si me haceis un huequecillo y me resolveis 4 dudas tontas para que pueda ir comiendo yo mis cosillas con tranquilidad.

Os cuento mis dudas, este es mi desayuno tipico:

cafe con lece de soja ¿ como englobo la leche de soja, como proteina o como vegetal?, lo digo pq lo acompaño de pan tostado con queso 0%, imagino que deberé dejarlo por lo de la prote+ hidrato, no?

Por el tema de los hidratos me ha quedado claro que con verduras siempre, o sea que el tumbet, o la escalivada estaria aceptada como cena.

Respecto a lo de yogur bio, imagino que os referis al desnatado natural de toda la vida, no?

Voy a leerme bien el hilo, para no meter la pata con los grupos de las frutas y quedarme con las ideas mas importantes.

Un saludo para todas

Enlace al post

Hola a todas, he aqui el menú de hoy

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas
Almuerzo.- Infusión y fruta
Comida.- Crema de calabaza, puerro y calabacin y ternera.
Merienda.- Fruta
Cena.- Endivias y tortilla de ajos tiernos o pescado.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...