Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos dias chicas:
Hoy ha tocado peso y.....2.900grs, he arreglado los 200grs que engorde la semana pasada. menuda alegria. Mi marido algo peor ha subido 1 kilo, pero es que esta semana le ha tocado comer en los bares (por su trabajo) y ahi la ha fastidiado!! A partir del lunes tiraremos de prepararle tartera con su comida bien hecha. Bueno hay va el menu de hoy.

des.....cafe con leche+tostado con aceite+infusion
mm.....cafe americano+kiwi+yogur bio
com....patatas cocidas con costilla(la costilla no la comeremos pero asi tiene mas saborcito)+revuelto de setas+infusion
mt......puñadito de patatas fritas+yogur bio+manzana
cen....tortilla francesa de bonito al natural+ensalada+infusion

Un saludo a todas y a pasar buen fin de samana.

1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010.....87.100grs
22/05/2010.....87.500grs
29/05/2010.....84,600grs
en 1 mes 6.200grs haber si seguimos asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Estrellita muchas felicidades por esa bajada eso ayuda muchisimo ,tu marido creo que lo supera pronto lo del peso ,para vosotros :plas::plas::plas:

Hoy no se si poner mi menu porque me voy a pasar el dia fuera asi que procurare hacerlo mejor posible :o

Buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: Me he pesado esta mañana y mi sorpresa ha sido que he engordado 300 gramos, pese a hacer la dieta esta semana muy bien, no lo entiendo y eso me desmoraliza un poco.

reglette-10-05-29-7060-4110-68.5.png

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 300 gr.

QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR??????????????

Enlace al post

buenos dias chicas, aqui leyendo las preciosas palabras de mop, que linda eres un besotee cariño :beso: gracias a todasss, hoy me he ido a la ermita a ver a la virgencita, me fui muy temprano y cuando regrese casi las 10 me comi 3/4 de un melon y 2 activia, ahora estoy tomando avena con pan y comere entrecot de ternera la cena aun no se, es que ya hace muy buen dia y me ha dicho mi chiki si por la noche salimos, asi k ya les contare, un besote a todas y buen finde

Enlace al post

uys chelo, será que te va a venir l a regli??

Estrellita, vaya bajada jolin enhorabuena!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya sabras, pero las patatas con la manzana es Mantenimiento, pero vamos despues de esa bajada como que te lo puedes permitir un dia jejeje

Enlace al post

uffff he hecho un monton de postres en el horno........... estoy locaaaaaaaaaaaaaaa a ver ahora k hago para no comermelos xD

¿Y qué has hecho si se puede decir...?

Buenos dias chicas:
Hoy ha tocado peso y.....2.900grs, he arreglado los 200grs que engorde la semana pasada. menuda alegria. Mi marido algo peor ha subido 1 kilo, pero es que esta semana le ha tocado comer en los bares (por su trabajo) y ahi la ha fastidiado!! A partir del lunes tiraremos de prepararle tartera con su comida bien hecha. Bueno hay va el menu de hoy.

des.....cafe con leche+tostado con aceite+infusion La tostada con la leche (si es de vaca) es en mantenimiento. Aquí podías haber tomado también un kiwi u otra fruta del grupo 2
com....patatas cocidas con costilla(la costilla no la comeremos pero asi tiene mas saborcito)+revuelto de setas+infusion Prueba a echarle a las patatas con costillas habicholillas verdes y trocitos de calabaza. Quedan muy buenas y no se hace tan triste comer las patatas solas. También le quedan muy bien unas alcachofas pero de las frescas. A nosotros nos gusta mucho de las dos maneras. Y esas costillas, pues las guardas para otro día para tomar con algo que te disocie, como un pisto apto (mira el recetario).
mt......puñadito de patatas fritas+yogur bio+manzana las patatas con manzana en mantenimiento también
cen....tortilla francesa de bonito al natural+ensalada+infusion El huevo con el atún también es para el mantenimiento.

Un saludo a todas y a pasar buen fin de samana.

1/05/2010......90.800grs
8/05/2010......88.400grs
15/05/2010.....87.100grs
22/05/2010.....87.500grs
29/05/2010.....84,600grs
en 1 mes 6.200grs haber si seguimos asi. Vaya, vas muy bien. Ésto para tí :plas::plas::plas: A tu marido un tironcito de orejas, porque aunque coma fuera podría haberse pedido cositas aptas, digo yo... pero éstos hombres, bueno algunos, les cuesta horrores... menos mal que ya vas tú a arreglárselo para la próxima semana...

Enlace al post

:evil::evil::evil: Me he pesado esta mañana y mi sorpresa ha sido que he engordado 300 gramos, pese a hacer la dieta esta semana muy bien, no lo entiendo y eso me desmoraliza un poco.

reglette-10-05-29-7060-4110-68.5.png

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.

QUE PUEDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR??????????????

Tranquila mujer, y no te agobies ni te desesperes, como pones en tu regleta ... Como tú dijiste, esta semana has estado muy liada y estresada, y eso influye. Además, no se si habrás comido bien, y cuando digo bien me refiero no solo a cantidad, sino al tiempo que le dedicamos a comer y masticar la comida, hacerlo en condiciones idóneas (sentada, sin prisas...), si no te has saltado media mañana y merienda durante la semana, si respetaste las 3 horas de digestión mínimas... En fín, muchas cosillas, pero vamos, que no pasa nada, eso es normal :up::up: además no es tan grave mujer, sólo son 300 gramos que veras como la próxima semana los has perdido, esos y algunos más.

:beso:

Cuídate
Enlace al post

buenos dias chicas' date=' aqui leyendo las preciosas palabras de mop, que linda eres un besotee cariño :beso: gracias a todasss, hoy me he ido a la ermita a ver a la virgencita, me fui muy temprano y cuando regrese casi las 10 me comi 3/4 de un melon y 2 activia, ahora estoy tomando avena con pan y comere entrecot de ternera la cena aun no se, es que ya hace muy buen dia y me ha dicho mi chiki si por la noche salimos, asi k ya les contare, un besote a todas y buen finde[/quote']

graciella, por favor :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Un besito guapa. Veo que estás más animadita, me alegro, además "tu chiki" parece que te ayuda en este aspecto, menos mal. Es que eso de estar mal y que no te apetecía ni ir a por agua :(:(:( me dio mucha cosa, la verdad...

Enlace al post

Hola wapisimas que tal todo?

Chelo tranquila, hay muchos motivos que influyen en el peso (entre ellos los nervios y el estrés). Ya verás como en unos días has perdido esos gramitos y más, no desesperes wapa!

He visto por aquí una receta que me parece apta, la pongo aqui pa que le echéis un ojo y, en caso de ser apta, la colgamos en el post correspondiente.

Yo no la he probado pero tiene buena pinta :up:Ingredientes:

3 calabacines pequeños

4 huevos

2 cebolletas

lata de pimiento morron

aceite

sal

pimienta

Instrucciones:

Poner las cebolletas cortadas a pochar en aceite. Añadir los calabacines cortados en rodajitas sin pelar y bien lavados previamente. Salpimentar y rehogar hasta que esté todo blandito.

Escurrir, batir los huevos y echarle las verduras, añadirle los pimientos morrones a tiras, revolver y cuajar la tortilla.

:beso:

Enlace al post

Gracias a todas!
mop: gracias a ti tambien por las aclaraciones.
des.....cafe con leche+tostado con aceite+infusion La tostada con la leche (si es de vaca) es en mantenimiento. Aquí podías haber tomado también un kiwi u otra fruta del grupo 2
El problema aqui es no soy de mucho desyunar y claro no perdono el cafe con leche, haber si me podeis decir que tomar con ello.
com....patatas cocidas con costilla(la costilla no la comeremos pero asi tiene mas saborcito)+revuelto de setas+infusion Prueba a echarle a las patatas con costillas habicholillas verdes y trocitos de calabaza. Quedan muy buenas y no se hace tan triste comer las patatas solas. También le quedan muy bien unas alcachofas pero de las frescas. A nosotros nos gusta mucho de las dos maneras. Y esas costillas, pues las guardas para otro día para tomar con algo que te disocie, como un pisto apto (mira el recetario).
mt......puñadito de patatas fritas+yogur bio+manzana las patatas con manzana en mantenimiento también.
menuda metida de pata!!! si otro dia lo como sera sin manzana
cen....tortilla francesa de bonito al natural+ensalada+infusion El huevo con el atún también es para el mantenimiento.
ok por la aclaracion la hare con calabacin y cebollita

Una cosita he hecho un bizcocho de yogur(de los de recetario), a que hora se puede comer y con que???? para no meter la pata

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...