Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ayudita
Hola de nuevo , estaba mirando unas cosillas de recetas y me ha surjido una duda-
veo que los huevos grupo 11 son compatibles con el aceite grupo 4 . Eso que quiere decir que la mahonesa es apta
O me he hecho un lio y por muy apta que sea no es de régimen.
Si puede alguien que me lo aclaré, gracias

Saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Holaa chicas!!
Otra semana mas por delante, hay va mi menu de hoy, que sera un poco light para conpensar lo de ayer.

des... cafe con leche+sandia+infusion
mm....cafe solo+yogur bio
com...ensalada+menestra de verdura
mt.....yogur bio+manzana
cen...bacalado al ajillo+ensalada+infusio

A pasar un buen dia

Enlace al post

Osica la mahonesa es apta siempre y cuando la combines con alimentos que disocien con el huevo y el aceite. La puedes comer con verduritas por ejemplo, con carne y pescado solo si estás en mantenimiento.

Besos

Enlace al post

Wola felicidades a las que han perdido peso :plas::plas::plas::plas: Bienvenida piwifi :beso::beso:
Bueno espero que ls demas seais buenas :lol::lol::lol:
Mañana toca peso
Menú de hoy
d cafe con leche y un platano
MM platano pera y cafe con leche
C ensalada champiñones hamburguesa
M no se ??
c ensalada con atún
Bueno un besillo a todas

Enlace al post

haber si alguien me hecha una manita.
mañana voy a hacer una albondigas en salsa, si hago las bolas(carne ternera con especias) frio en sarten y les añado una salsita de cebolla, zanahoria, chorrito vino blanco y pelin de harina integral serian aptas??? es que no lo tengo muy claro, porque yo siempre le hecho un poquito de leche y su huevito a la carne y luego para freir lo rebozo con harina y huevo.

haber si alguien me aclara esta duda. un saludo

Enlace al post

haber si alguien me hecha una manita.
mañana voy a hacer una albondigas en salsa, si hago las bolas(carne ternera con especias) frio en sarten y les añado una salsita de cebolla, zanahoriaCruda si cocinada .no, chorrito vino blanco y pelin de harina integral serian aptasla harina tampoco??? es que no lo tengo muy claro, porque yo siempre le hecho un poquito de leche y su huevito a la carne y luego para freir lo rebozo con harina y huevo.

haber si alguien me aclara esta duda. un saludo

Pero si las prensas bien no te hara falta y en vez de freirlas haz primero el sofritito y ponlas alli que se acocinen el la salsita sin removerlas mucho para que no se desmonten :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas!
Que tal ha ido el finde? yo me he pesado hoy y 67 kilos, he subido 300 gr :down: que teniendo en cuenta lo mal que lo he hecho estas dos ultimas semanas pues me doy con un canto!!
La verdad es que estoy pasando una época en el plano sentimenta uff.. bueno una crisis de esas que te pasas el día discutiendo y que aunque sabes que todo se va ha arreglar estas tristona y siempre te queda ese miedillo a que todo se vaya al garete, pero :anda-ya: todo volverá a su cauce, lo que pasa es que para la dieta es mortal de necesidad y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no darme atracones, y bueno!, lo estoy consiguiendo! :D

Esto va por la que habeis perdido peso :plas::plas::plas::plas:ossica guapa vas como un tiro!

piwinky bienvenida

estrellita, yo creo que prensando bien la carne con las manos y darles una fritura a fuego muy vivo se te romperán menos, una cosilla, la harina aunque sea integral no pega con la carne

ossica la mayonesa si pega con el huevo y el haciete puesto que es lo mismo, lo que pasa es que altener mucha cantidad de grasa pues tenemos que tener cuidado con ella, pero por lo demás es apata.

Enlace al post

Hola Ladefi, ANIMO ,ANIMO Y MUCHOOOO MAS ANIMO, que no se diga ,que nosotras podemos con todooooo.
Si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras de verdad. Tod@s pasamos por "crisis" ... pero con paciencia (mucha) todo se supera. Como digo yo Bien por ti , que tu lo vales.
Besitos y mas animo

Hola mis niñas!
Que tal ha ido el finde? yo me he pesado hoy y 67 kilos, he subido 300 gr :down: que teniendo en cuenta lo mal que lo he hecho estas dos ultimas semanas pues me doy con un canto!!
La verdad es que estoy pasando una época en el plano sentimenta uff.. bueno una crisis de esas que te pasas el día discutiendo y que aunque sabes que todo se va ha arreglar estas tristona y siempre te queda ese miedillo a que todo se vaya al garete, pero :anda-ya: todo volverá a su cauce, lo que pasa es que para la dieta es mortal de necesidad y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no darme atracones, y bueno!, lo estoy consiguiendo! :D

Esto va por la que habeis perdido peso :plas::plas::plas::plas:ossica guapa vas como un tiro!

piwinky bienvenida

estrellita, yo creo que prensando bien la carne con las manos y darles una fritura a fuego muy vivo se te romperán menos, una cosilla, la harina aunque sea integral no pega con la carne

ossica la mayonesa si pega con el huevo y el haciete puesto que es lo mismo, lo que pasa es que altener mucha cantidad de grasa pues tenemos que tener cuidado con ella, pero por lo demás es apata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...