Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

nineta carño!!!!!!!!!! gracias por tus animos y esto por tus 600gramazos! :plas::plas::plas::plas:estrellita he desayunado con una sonrisa como me has dicho y te juro qu estoy mejor de ánimo y ahora a repartir besos!

txiky gracias aguapa y :plas::plas::plas::plas: 500gr! jolin vais como motos! enhorabuena! y esto otro por el camio de decena que es un añadido a la motivación por los kilos perdidos! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos díííías!!

Ladefi problemas de pareja hay en todos sitios así que échatelos a la espalda pon la mejor de tus sonrisas :) y tira para delante verás como pasan, ya sabes para lo que necesites aquí estamos :beso: .

Damper bienvenida verás como te encuentras mejor tanto física como de ánimo, además con esos dos pitufos que tienes no te queda más remedio que, como le he dicho a Ladefi, ponerte la mejor de tus sonrisas, mucho ánimo y aquí estamos :beso::beso: .

Nineta estoy aquí :meapunto::burla: , el viernes no me pese me dio miedo pero este si que lo haré y te digo como voy :dientes: , tú fenomenal ya he visto que 600gramos menos para ti :up::beso: y para mí :bate::bate: .

Piwiki bienvenida :beso:Txiki enhorabuena por tus 500 gramos menos. :up::beso:

Y a las demás Loki, estrellita, chelo perdonar si alguna se me olvida muchos besos :beso: .

Venga vamos con el menú

DESAYUNO
Café cortado + pulguita con aceite + kiwi

MM
Cuatro albaricoques

COMIDA
Lentejas

MT
Melón

CENA
Revuelto de judías verdes.

Pasad un feliz martes :beso::beso::beso:

Enlace al post

ladefi ánimo mujer, que lo estás haciendo muy bien, y con tu pareja, pues normal, ya pasará... lo raro sería no discutir nunca, yo no conozco a ninguna pareja que no lo haga, aunque eso sí... discutir con reconcialiación, que eso es lo mejor, aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, esta segunda parte es mejor que la primera (siempre y cuando merezca la pena, claro) :D:D:beso:clara, otro abrazo para tí... ya te he visto también por otros foros y comentando tu estancamiento... ¿qué te pasa mujer? ¡Tú no te rindas que verás como puedes! ¿Ya no estás con la disociada?

Para todas las demás un besote grande también, y bienvenidas a las nuevas... Cada vez hay más gente :plas::plas:

A quien preguntaba si se podía comer vitalínea con fruta... Puedes comer cualquier yogur si lo comes solo. Si el yogur lleba trozos de fruta o tú lo combinas con fruta, que sea fruta del grupo 2 o plátano que es con la que es compatible la leche. El yogur bio no es más que yogur con bífidus (antes se llamaban yogur bio), y éstos son compatibles con todo y en todo momento, ideales para tomar como postre, y si llevan trozos, mira que la fruta que lleve sea compatible con la comida que has tomado.

Enlace al post

gracias a todas!! he estado buscando informacion por internet para leer y he encontrado la tabla de equivalencias pero no encuentro ninguna pagina donde la pueda imprimir, debe de estar bloqueada! sabeis si hay algun libro o algo asi?? :duda:

ya veo que todas comeis fenomenal y tengo muchas ganas de empezar! :beso:

Enlace al post

Defi reina yo no te mandare un beso te mando un te quiero, un abrazo, mi hombro si lo quieres para llorar si te hace falta sin exigencias incondicionalmente aqui tienes una AmigaDampel lo mismo digo! y a todas
Piwinki descargatela de aqui te lo guarda directamente al ordenador y asi la tienes siempre a mano
http://www.megaupload.com/?d=AQAO20C6
Nineta2 Chica un abrazote un besazo y un te adoro Y un :plas::plas: que ya era hora que volvieras al redil felicidades por los 600 gramazos
Elsaja donde andabas???Te estaras portando bien???
Chelo19 que breve jajaja si te descuidas ni comes por no escribir hoy :lol::lol:txiki :plas::plas::plas: por tu primer objetivo conseguido felicidades :guapa::guapa:ossica mop graciella terema un besazo
Kaplan donde stas?????
Bueno voy al rollo hoy toca peso he bajado un kilito este mes kilito no perdon kilon :lol::lol: y un total de 13,700kilos desde el 1 de enero
Menú
D tostadas con aceite +infusión+ bio
Mm cerezas+bio con fresas+ cafe con leche
C `pechuga pavo plancha con ensalada

Enlace al post

Hola

Mi menú de hoy es:

- Leche de soja y 3 galletas
- Cafe con leche y tostadas con mantequilla y mermelada de naranja amarga (seguro que algún alimento de estos no es correcto)
- Ensalada y 2 hamburguesas
- Fruta
- Sepia (algo más que en estos momentos no se lo que puede ser)

Por cierto, que tengo que hacer para que cada vez que pongo un mensaje salga mi regleta y tabla de pesos?

:beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones :D

chelo para que te salga la regleta y tabla de pesos lo tienes k poner en la firma de tu perfil
Lokivalli 13,700 guau, esta genial, yo el año pasado que hice esta dieta baje 11, la verdad que esta genial. Ah y gracias por el enlace de megaupload, yo me la imprimia directamente del scrib ese o como se escriba

osica, yo quiero esa receta de txipis encebollaos pero ya :dientes: .... de que tipo compras para que te queden bien???

Enlace al post

Hola Txiky , yo suelo comprar unos pequeñitos que suelen estar o congelados o donde el pescado en bandejas ( no sé si me explico) . Bueno pues simplemente corto bastante cebolleta y la pongo a pochar en la sarten con un poco de aceite , le echo un poco de sal y yo siempre le pongo soja líquida que le da un saborcito muy muy rico ... igual no es compatible pero no me importa porque sigo bajando jejejej.
y sin más que se hagan bien y a comer se ha dicho.

Un saludito

Gracias por las felicitaciones :D

chelo para que te salga la regleta y tabla de pesos lo tienes k poner en la firma de tu perfil
Lokivalli 13,700 guau, esta genial, yo el año pasado que hice esta dieta baje 11, la verdad que esta genial. Ah y gracias por el enlace de megaupload, yo me la imprimia directamente del scrib ese o como se escriba

osica, yo quiero esa receta de txipis encebollaos pero ya :dientes: .... de que tipo compras para que te queden bien???

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Bueno veo que los ánimos están algo mejor hoy eh?? Me alegro!!!!!!!!!!!! Siempre hay que tirar para alante para atrás sólo los cangrejos!!!!!!!

Elja, ponte las pilas que yo he puesto el turbo y no pienso frenar eh??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (a ver si es verdad, que luego siempre sale algún compromiso)

Loki guapa, ya he vuelto y con fuerza, porque me he propuesto ser constante y quitarme de una vez estos 2 kilos 900 que me faltan!! :beso::beso::beso: Esto para tí preciosa!!

Bueno os paso mi menú de hoy
D: Café con leche y pan con aceite (no he disociado esta mañana)
MM: Cerezas + infusión
C: Ensalada de arroz basmati,zanahorias crudas,olivas,lechuga maíz y pimiento morrón
M: 2 naranjas
C: Tortilla de cebolla y tomates con sal

Bueno pues este ha sido mi día, voy a descansar un poco que hoy he trabajado mucho y el sofá me está llamando a gritos.

Muchos besitos para todas!!!!!!!

Enlace al post

gracias osica, pero en eroski? en sabeco? en carrefour? Estan limpios? Enteros o cortados? dame mas detalles :D jur cuantas preguntas jeje, son como los txipirones en su tinta pero sin la tinta? esque estos si que los se hacer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...