Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Txiky de nada para eso estamos .si que es una pasada hacer esta dieta ,comes sano no te privas de nada no pasas hambre que mas puedes pedir.y encima pierdes yo ahora mas poco a poco pero ya me veo bastante bien mucho mejor que antes he bajado mucho de talla incluso ya me atrevo a ponerme el bikini

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

uys se me olvidaba el menu...

Desayuno sin disociar, leche con pan y mantequilla

MM cerezas

Comida: pure de verduras sin patata y filete con pimientos verdes y bio

Merienda, puñado de patatas fritas y vaso de leche

Cena, dorada al horno y bio

Hasta mañana

Enlace al post

Buenos dias a todas.
que tal va todo?? muchos animos a todos que ya estamos a mitad de semanita. bueno hay va nuetro menu de hoy.

des....cafe con soja+tostada mermelada s/azucar+infusion
mm....2 kiwi+bio
com...estofado de pavo c/setas y alcachofas+ensalada+infusion
mt.....fresas+bio (se puede comer algo como pipas,gusanitos o algo asi?? o algun helado de hielo? es que estar en el parque es muy duro y a veces hay tentaciones)
cen...algun pescado supongo+ensalada+infusion

un besito y a pasar buen miercoles

Enlace al post

D-> cafe solo con 2 galletas digestive (no son de la dieta pero por terminarlas)
MM-> te verde y melocotones
C-> calabacines rellenos de puerro, cebolleta y atun y yogurt bio
M->mas fruta
C->filete y ensalada.
MI DUDA DE HOY-> las que desayunais tostada, como son? pan normal?binbo?las que ya bienen tostado??????y se puede comer con mermelada sin azucar??????
gracias que tengais un dia estupedo todasssssssssssssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Que gracia , te cuento por partes, yo los compro en Eroski pero seguro que encuentras en cualquier super, estan ya limpios y, son como dices tu , como los txipis en su tinta pero sin tinta. Yo los compro enteros , pero tambien tienes en aros (tipo rabas sin rebozar), hay congelados y sin congelar. Ahora te cuento por que me rio , ayer a la noche me acorde de ti, por que una que es un poco cegata vamos que no veo ni cascorro al abrir el paquetito de los dichosos txipis me di cuenta que eran sepias ..jajajj, bueno las puse igual y estaban muy buenas .
Si tienes alguna duda mas me dices .. saluditos

gracias osica' date=' pero en eroski? en sabeco? en carrefour? Estan limpios? Enteros o cortados? dame mas detalles :D jur cuantas preguntas jeje, son como los txipirones en su tinta pero sin la tinta? esque estos si que los se hacer...[/quote']

Enlace al post

Hola Piwiky , yo por lo menos, las tostadas que tomo son las tipo Bimbo integrales , sin tostar ni nada , y cuando me apetece mermelada lo que hago es por ejemplo ,en un platito pongo unas fresas limpias y lo meto al microondas , se te queda como si fuera mermelada y "ya ta".
Saludos

D-> cafe solo con 2 galletas digestive (no son de la dieta pero por terminarlas)
M->mas fruta
C->filete y ensalada.
MI DUDA DE HOY-> las que desayunais tostada, como son? pan normal?binbo?las que ya bienen tostado??????y se puede comer con mermelada sin azucar??????

Enlace al post

Perdona se me olvidaba - ojo con la cena No se puede tomar carne "No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00". Lo siento

M->mas fruta
C->filete y ensalada.

Enlace al post

Bueno y después del repaso , y deciros que estoy emocionada porque el médico me ha dicho que peso 56,50, aunque seguire con mi peso de los viernes en la farmacia. Os pongo mi menú.

Desy : Café sólo + bocadillito de tortilla francesa en un bar (he tenido análisis)
MM: nada ,porque si no no respeto las 3 horas de digestión
Comida : lentejas+pimiento rojo+cebolla+pimietno verde + calabacín
MT: cerezas + yogurt BIO 0%
Cena: gallo a la plancha + lechuga + cebolleta + pepino con vinagre

Pues eso es todo besos a todo el mundo y que tengaís un buen día

Enlace al post

Hola niñas!!!! muy buenos días!

Vuelvo al redil, con una seguridad pasmosa! :lol: Lo primero de todo gracias a todas por TODO y deciros que gracias a vosotras y a vuestros ánimos me he calmado, he pensado y todo vuelve a merecer la pena, si es que somos como niños! :bate: , pero bueno, las que nos quedan todavía, ya vereis!

Loki :beso: esto por ser como eres, me has dicho cosas tan bonitas que me has abrumado :coqueta:GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
por cierto :plas::plas::plas: por tu bajada, vas super bien! ahora que me he puesto las pilas volveremos a ir de la mano :beso:nineta 2,900kg no es nada! a por todas! vas ha estar perfecta este verano!!!!!

tkiky, yo compro los txipis en eroski, los hay limpios en bandejitas, tambien he hecho lo mismo con anillas de calamar, también en bandejitas y sepias pequeñitas limpias también en bandejas sin congelar, al lado de la pescadería en unas camaras donde está el pescado preparado. Acabo de ver que ya te ha contestado osica, pero bueno, asi lo lees 2 veces :lol:estrellita el otro día estube mirando los ingredientes de los gusanitos que me encantan! y es maiz, sal y aceite, con lo cual yo creo que una tarde podemos darnos el capricho con frta del grupo 2 y un bio, o un polo, yo creo que si! y si no que nos corrijan

piwiky yo como el pan que ya viene tostado o tuesto el del día anteior, yo no como bimbo porque tiene muchas grasa pero eso ya cada una y si se puede comer mermelada sin azúcar de fruta del grupo 2 para que sea compatible, melocotón , fresa......

Enlace al post

mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y galletas aptas
M.M.
infusión y nectarina
COMIDA
muslitos de pollo guisados con montones de verdura. infusión
M.T.
infusión y 2 yogures bio
CENA
merluza con pisto (sin tomate ni huevo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...