Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola Chelo , lo primero y mas importante decirte que no te desanimes , todo tiene un porque . Pueden ser los desarreglos que dices que tienes, o que algo no haces bien (perdón por el atrevimiento) , procura tomar más fruta en el desayuno , en vez de galletas toma pan, si puedes con aceite, que te ayuda a ir al baño. Come pasta que no tiene nada de grasa con verduritas,a , cena pescado ó aros de calamar , o tortilla francesa... he leído por ahí que no te gusta el yogurt , intentalo y si no puedes .. pues toma quesito ligth. Fijate en los menus que ponemos .. y copia lo que te guste. Y ante todo ni se te acurra abandonar. Nosotras te ayudaremos de verdad. Muchos besos

:cry::cry: Hola a todas, ya no se que hacer, seguramente lo que vosotras perdeis lo recojo yo, esta semana peso 68.9 kilos, he ENGORDADO 400 gramos. :bate::bate:

No se si voy a tener la visita mensual o no, ya que llevo unos cuantos meses con desarreglos, entonces no lo se.

También he pensado en tirar la toalla, pero por otro lado pienso que será peor y cogeré más kilos.

Mi menú de hoy es:

D.- Leche de soja y 3 galletas.
A.- Infusión + orejones + pasas.
C.- Ensalada y carne
M.- Fruta
C.- Dudo entre tomar FRUTA o esparragos y tortilla.

:beso::beso::beso:reglette-10-06-07-7060-5182-68.9.png

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.
7/6/10.- 68.9 k. + 400 gr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas ,yo con el peso estoy un poco desesperada porque estoy ESTANCADA, pero esta semana no lo he hecho muy bien ,mejor dicho el fin de semana,probare lo de los lacteos que ha explicado osica a ver si hago un bajon que me parecera fenomenal eso espero :up:
pongo mi menu de hoy
D-galletas aptas cereales solubles
Mm-nada
Cd-pechuga de pollo estofadita con setas variadas que me sobro del otro dia infusion
Md-fruta yogur bio infusion
Cn-es lo que llevo peor cuando estoy en casa ,queso y algo de fruta me parece que sandia yogur bio infusion

a ver que hago en esta semana :nodigona:
Felicidades a las que habeis bajado :plas::plas: y animo a las que estamos en ello
:beso::beso: a todas

Enlace al post

Terema , si me admites el consejo ... no tomes fruta para cenar por lo menos ahora que estas en fase de adelgazamiento (seguro que a alguna no le parece bien esto que digo ehhh) , creo que la fruta tiene muchos azucares que son muy muy beneficiosos durante el día porque los eliminamos-quemamos , pero a la noche no ocurre lo mismo ya que como nuestra actividad-metabolismo se desacelera, no eliminamos ese azucar y se convierte en grasa
Besos y muchoooo ánimo

Hola a todas ,yo con el peso estoy un poco desesperada porque estoy ESTANCADA, pero esta semana no lo he hecho muy bien ,mejor dicho el fin de semana,probare lo de los lacteos que ha explicado osica a ver si hago un bajon que me parecera fenomenal eso espero :up:
pongo mi menu de hoy
D-galletas aptas cereales solubles
Mm-nada
Cd-pechuga de pollo estofadita con setas variadas que me sobro del otro dia infusion
Md-fruta yogur bio infusion
Cn-es lo que llevo peor cuando estoy en casa ,queso y algo de fruta me parece que sandia yogur bio infusion

a ver que hago en esta semana :nodigona:
Felicidades a las que habeis bajado :plas::plas: y animo a las que estamos en ello
:beso::beso: a todas

Enlace al post

Por supuesto que admito tu consejo y el de todas.
Gracias osica seguire tu consejo ,a ver si" arranco" de una vez.
:beso::beso:
cambiare mi cena espero que lo haga bien queso yogur bio infusion :duda:

Enlace al post

Hola Chelo ' date= lo primero y mas importante decirte que no te desanimes , todo tiene un porque . Pueden ser los desarreglos que dices que tienes, o que algo no haces bien (perdón por el atrevimiento) , procura tomar más fruta en el desayuno , en vez de galletas toma pan, si puedes con aceite, que te ayuda a ir al baño. Come pasta que no tiene nada de grasa con verduritas,a , cena pescado ó aros de calamar , o tortilla francesa... he leído por ahí que no te gusta el yogurt , intentalo y si no puedes .. pues toma quesito ligth. Fijate en los menus que ponemos .. y copia lo que te guste. Y ante todo ni se te acurra abandonar. Nosotras te ayudaremos de verdad. Muchos besos

Muchas gracias por los consejos, OSICA66, tampoco es que pensara dejarlo ya mismo, pero hay momentos que te pilla más de bajón y ya se sabe.

La suerte que tengo es que en casa, mi marido come lo mismo que yo, ya que el pobre no pone pegas, que eso es una ventaja el no tener que hacer una comida o cena para cada uno, y los niños si puedo también toman lo mismo.

En fin continuaremos haciéndolo y si no perdemos, por lo menos nos mantendremos en el peso que tampoco está mal.

Besos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a todas las que habeis bajado :plas::plas::plas::plas::plas: Esto para vosotras!!

Yo he bajado 200 gramos esta semana, :plas::plas::plas: Esto para mi, que después del finde que he pasado (ayer comunión de mi sobri y comí todo lo que me apteció) no puedo quejarme de nada.

Os pongo mi menú de hoy
D: Pan con aceit, 1 necatarina
MM: nada me levante tarde
C: Bocadillo de pimientos morrones,mayonesa lechuga y olivas.1 nectarina ( no estaba en casa y me he improvisado una comida práctica)
M: 2 naranjas
C: Puré de verduras y lenguado al horno

Bueno chicas, por hoy ya está, os dejo que tengo que estudiar que mañana tengo un pequeño examen y aún no me he mirado nada.

Muchos besitos a todas!!!!!!

Enlace al post

hola chicas.
primero y principalmente animo a las que andan un poquito tocaditas, eso pasa, son rachas. amino y a seguir que entre todas lo conseguimos. al resto tambien unos pocos de animos que a ninguna nos van demas. hay va mi menu de hoy.

des....cafe+tostada c/aceite+infusion
mm....cafe leche+bio+pera
com...patatas cocidas c/puerro,calabaza,cebolla+ensalada+infusion
mt.....bio+2galletas gullon aptas+fresas
cena..ensalada+tortilla francesa+infusion

un saludo y a por el martes!!!!

Enlace al post

Hola chicas :dientes:me gustaria unirme a vosotras ( si me dejais :coqueta: ), empece a hacer la disociada en marzo ya que vi que os daba buen resultado, empece muy bien el primer mes perdi 5 kilos pr llevo casi desde entonces estancada y ya no se que hacer para volver a arrancar, no se que hacer ya :cry:
Os dejo mi menu de hoy y, por favor me correjis si hago algo mal

D- cafe solo + yogurt
Mm- naranja
C- filete pollo plancha + yogurt
Mt- manzana
C- ... no se :duda:
Muchas gracias

Enlace al post

Hola muy buenos días a tod@s

Raquel- bienvenida aquí estamos todas para ayudar , si me permites unas sugerencias a tu menú... te diré, en el desayuno come algo de fruta del grupo 2, en la comida un filete de pollo a la plancha NO ES COMIDA llegaras a la merienda cena que te comes al que se ponga por delante .. encima y más importante no haces trabajar al metabolismo y NO ADELGAZAS , comete más de un filete y debes acompañarlo de verdura o ensalada de lechuga y cebolleta y la cena aunque la estas pensando jejejje, ídem ídem . Piensa que si no comes no adelgazas ... y encima lo que comas como el cuerpo lo necesita se lo queda de reserva...animo y a por todas ... aquí nos tienes para lo que quieras.

Nineta-Enhorabuena .. que poquito té queda esto para ti :plas::plas: y suerte con el examen. :up::up:

Mi menú de hoy:
Desy: sandia+2 tostadas con aceite y mermelada express + café solo
MM: fresas cortaditas con zumo de pomelo
Comida : lentejas+pimiento rojo y verde+calabacín+cebolla y yogurt BIO
MT: fresas + yogurt BIO
Cena: gallo a la plancha + lechuga + cebolleta + yogurt BIO

Os pongo una receta original para una ensalada .. espero que os guste..está bueniiisima
Un saludito a todas y ser felices que son dos días y uno ya ha pasado :beso::beso::beso:

Enlace al post

ossica :plas::plas::plas::plas: que buena suplente de Mop y mia ya veo que les pones las pilas :lol::lol::lol:nineta muy bien has vuelto al redil
Defi El carnet de BOTIJO ¿no lo has tirado ya? yo si junto a la ropa que me va grande y ni pienso volver a usar .Para eso guardo fotos de Botijo :lol::lol::lol: (tu aquella de los piratas blancos :lol::lol::lol: )
Estrllita :plas::plas::plas::plas: por esa bajada
Chelo estoy de acuerdo con la nueva GURU del foro ossica hay algunos fallitos ,falta fruta y verdura y sobran galletitas en vez de pan
Terema lo mismo digo
Rakel ante todo bienvenida y ya se me adelato ossica te estas matando de hambre y tu cuerpo se defiende ahorrando

ahora una recetilla la cuelgo aqui a ver que opinais

Pasta de hojaldre con frutas (marca la cocinera)
hacer cuadraditos de hojaldre con trocitos de fresas
manzana o la fruta que os venga de gusto poner un poco de fructosa y canela en polvo y hornear
Estan tremendas para una merienda
menú
D cafe con leche (no me dio tiempo a mas)
MM tostadas con aceite +café
C macarrones con verduras (ayer al final fueron lentejas9
M sandia ,fresas,manzana
C ensalada con atún (ayer al final tortilla de verduritas)
C

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...