Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Lokivalli - que gracia Guru ... pero venida a menos.
No sé, me lo he tomado muy en serio (sin obsesionarme ehhh)y creo que es muy facil aprender a comer , nunca había sido consciente de ello y pienso que el que quiere ..puede.

Que buena la receta .. pero sigo con el horno estropeado .. ya es hora de que lo arregle .

Besos y gracias por todo

ossica :plas::plas::plas::plas: que buena suplente de Mop y mia ya veo que les pones las pilas :lol::lol::lol:nineta muy bien has vuelto al redil
Defi El carnet de BOTIJO ¿no lo has tirado ya? yo si junto a la ropa que me va grande y ni pienso volver a usar .Para eso guardo fotos de Botijo :lol::lol::lol: (tu aquella de los piratas blancos :lol::lol::lol: )
Estrllita :plas::plas::plas::plas: por esa bajada
Chelo estoy de acuerdo con la nueva GURU del foro ossica hay algunos fallitos ,falta fruta y verdura y sobran galletitas en vez de pan
Terema lo mismo digo
Rakel ante todo bienvenida y ya se me adelato ossica te estas matando de hambre y tu cuerpo se defiende ahorrando

ahora una recetilla la cuelgo aqui a ver que opinais

Pasta de hojaldre con frutas (marca la cocinera)
hacer cuadraditos de hojaldre con trocitos de fresas
manzana o la fruta que os venga de gusto poner un poco de fructosa y canela en polvo y hornear
Estan tremendas para una merienda
menú
D cafe con leche (no me dio tiempo a mas)
MM tostadas con aceite +café
C macarrones con verduras (ayer al final fueron lentejas9
M sandia ,fresas,manzana
C ensalada con atún (ayer al final tortilla de verduritas)
C

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

osica, ¡muy buena receta! Tú creatividad en la cocina nos sorprende cada día más... ¡Felicidades y gracias por compartir!

Saludo a las nuevas, y un beso para las ya conocidad :beso::beso: ¡Ánimo a todas, que ya está aquí el veranito!

Enlace al post

holaaa wapisimasss,loki, osica, ladefi, minichef, nineta, terema, mop, rakel, estrellita, chelo, gallegaditana, y si me falta alguna perdonarme un besote a cada una :beso: , por lo bien que lo llevan yo estoy con un miedo esta semana, me toca pesarle el viernes y me propuse 4 kilos en un mes y estoyyy, bueno les dejo mi menu, buen diaa todas.

desayuno
sandia, leche de avena y pan con aceite

media mañana
nada estuve de compras para la casa y no tuve tiempo

comida
pasta o pescaito frito aun no lo se

media tarde
mucha fruta que hoy me voy luego a la ermita

cena
tortila francesa y tomate

Enlace al post

hola chicas, que tal?

felicidades por las bajadas!! me alegra veros avanzar tanto y veros tan bien, os lo merecéis campeonas!!

osica gracias x las recetas, tienen muy buena pinta!!

besazos

Enlace al post

Hola a todas.

Me presento: me llamo Talia. Toda la vida, desde que tengo uso de razón, tengo sobrepeso y desde siempre me tengo que poner a dieta. La semana pasada encontré este modo de comer y pensé que era muy asequible porque la verdad es que no paso excesivo hambre o ansiedad. Llevo una semana con ella y haciendo ejercicio cuando salgo de trabajar y he perdido bastante peso estos días (unos 3 kilos), pero creo que ha sido una cuestión de deshincharse y que ahora empezará a ser algo más costoso. Pero esta vez, no se deja, que tengo que bajar el colesterol, que con mi edad (33) ya avisa :bate:

Me ayuda mucho a hacer esto que tengo a mi marido haciéndola conmigo, puesto que los casi 3 años que llevamos juntos también ha cogido algunos quilillos de más!!!! :beso:

Bueno, intentaré ir poniendo el menú diario, si puedo entrar. Los desayunos y meriendas son fijos: 7h, zumo y té rojo; sobre las 11h, fruta variada; sobre las 18:30, yogurt activia. Es lo único que puedo consumir en el trabajo y recién levantada soy incapaz de que me entre nada más.

En cuanto a las comidas principales de hoy:
comida: garbanzos cocinados con verduras + té
cena: gambas a la plancha + espárragos

Pues nada. Espero que todas podamos ayudarnos, que es más agradable poder contar con apoyo que hacer esto solos. Y ya no me enrollo más, que bastante parrafada os he soltado.

Un saludo.

Enlace al post

Bienvenida Talia y enhorabuena por esos 3 kilos ...verás como pierdes muchos más. Aqui estamos para lo que necesites y si tienes cualquier duda pregunta.
He visto que has comido garbanzos con verduras ..muy muy bien, pero ojo no les eches zanahoria que al cocerla se convierte en fecula y no es apta con los garbanzos .. te cuento esto porque fué mi primera metedura de pata jajajaj.
Te entiendo lo que dices del desayuno, me pasaba a mi, pero el cuerpo humano es muy listo y aprende , intenta cambiar el zumo (me imagino que será de naranja) por una fruta ó zumo del grupo 2 y toma una o dos tostadas con aceite.. luego tendrás menos hambre , tu metabolismo se acelerará y adelgazaras más ( que pesada soy se lo digo a todo el mundo , pero hazme caso, que últimamente leo muuucho).
Pues aqui tienes todo mi apoyo a tu disposición.
Saluditos y ánimo para ti y tu marido
.

Hola a todas.

Me presento: me llamo Talia. Toda la vida, desde que tengo uso de razón, tengo sobrepeso y desde siempre me tengo que poner a dieta. La semana pasada encontré este modo de comer y pensé que era muy asequible porque la verdad es que no paso excesivo hambre o ansiedad. Llevo una semana con ella y haciendo ejercicio cuando salgo de trabajar y he perdido bastante peso estos días (unos 3 kilos), pero creo que ha sido una cuestión de deshincharse y que ahora empezará a ser algo más costoso. Pero esta vez, no se deja, que tengo que bajar el colesterol, que con mi edad (33) ya avisa :bate:

Me ayuda mucho a hacer esto que tengo a mi marido haciéndola conmigo, puesto que los casi 3 años que llevamos juntos también ha cogido algunos quilillos de más!!!! :beso:

Bueno, intentaré ir poniendo el menú diario, si puedo entrar. Los desayunos y meriendas son fijos: 7h, zumo y té rojo; sobre las 11h, fruta variada; sobre las 18:30, yogurt activia. Es lo único que puedo consumir en el trabajo y recién levantada soy incapaz de que me entre nada más.

En cuanto a las comidas principales de hoy:
comida: garbanzos cocinados con verduras + té
cena: gambas a la plancha + espárragos

Pues nada. Espero que todas podamos ayudarnos, que es más agradable poder contar con apoyo que hacer esto solos. Y ya no me enrollo más, que bastante parrafada os he soltado.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias, osica, por los ánimos.

Entiendo lo de las tostadas de pan, pero soy incapaz a esas horas de que me entre el sólido, jamás lo he sido. Y, a media mañana, no puedo. Además, soy muy, muy de pan y, hasta ahora, controlo el tema de la apetencia de pan, pero como empiece... no, en serio, lo del pan lo dejaré para el fin de semana, que estoy en casa y me es más fácil hacer según qué cosas y comidas.

Una duda: vosotras usáis sacarina o aspartamo para endulzar??? se puede???

tengo unos yogures naturales que no sé cuándo saldrán de mi nevera sin no les pongo algo para endulzarlos!!!!

Enlace al post

hola chicas, ayer no puse mi nuevo peso porque no es nuevo... no he bajado nada snif, por los 3 donetttes y la pizza que me cene el otro dia... :evil: en fin, espero no volver a comer pizza nunca, si total no me gsta el keso y tengo k pedirlas sin keso pues nada mejor no pedirlas... yo creia k portandome bien el finde, k he tendio los 2 dias comida y he comido pollo y ensalada,, pensaba que algo bajaria pero noooooooo, castigada...Bueno esta semana a ver si consigo no pasarme...k ansiedad pordiosssssssss

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las que habeis bajado y a las k no pues mucho animo

Enlace al post

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas :D
Gracias osica por la recomendacion ,ya procuro tomar bastante verdura, frutas y bastante ensalada sobretodo cuando voy a trabajar,pero alomejor no lo hago lo sufiientemente bien :grrr:

Pongo mi menu de hoy

D-2 kiwis cereales solubles
Mm-pan con aceite
Cd-verduras salteadas , hamburguesa ,infusion
Md-sandia,frutos secos (me apetecian mucho)
Cn-aun no lo se y a la hora que estamos
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...