Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

ossica no creo que sea por los colgajos mas bien porque :plas::plas::plas: tu esfuerzo
se me olvido colgar el menú
D infusión+tostadas
Mm sandia +manzana+café con leche
C entrecot +ensalada
M fresas+platano +bio
C no se algo improvisare
Edito
Kaplan donde estas????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todas:

¿Cómo estáis? Graciella espero que estés mejor.
Nineta, qué tal el examen? Espero que genial.
Bienvenidas a las nuevas :D esto cada vez esta más animado.
:plas::plas::plas: a todas por esas bajadas.
Ossica, muchas gracias por tus recetas. Están genial :) Y ya nos contarás que tal con tus easytone :)
Y a las demás muchos, muchos
:beso::beso::beso::beso: a todas

Mañana me hago la última prueba del vestido, así que esta semana os subo fotos.

Enlace al post

Buenos días que tal estáis?? :D Por lo poco que he leído veo que bien :up::dientes: . Hoy con un poco más de tiempo paso a poner mí menú.

DESAYUNO
Café cortado+ tostada con aceite de oliva+ kiwi

MM
Cinco albaricoques

COMIDA
Lechuga+ solomillo de cerdo

MT
Sandia

CENA
Puré de calabaza

Os deseo que paséis un buen día, por aquí fresquito
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :D
Txiky- los cereales solubles que tomo son como el eko ,pero yo me los compro de la marca de mercadona ,por que asi no tomo tanto cafe ,que casi no tomo pero asi estoy mas tranquila o eso me parece je je
Lokivalli -ya procuro tomar fruta a media mañana pero entre que unos dias estoy durmiendo ya que trabajo de noche me lo tengo que saltar (a al fuerza ja ja),pero ahora me acabas de dar con una posible solucion cambiare los habitos del desayuno cuando venga de trabajar no tomare fruta o pan para ir a dormir asi alomejor consigo bajar algo de peso porque estoy estancada ya hace tiempo y eso me hace desesperar un poco :coqueta: ya os ire contando como me va

Pongo mi menu de hoy
D-cerezas 3 ciruelas pasas cereales solubles
Mm-nada me he levantado tarde ,me lodejo para el trabajo
Cd-macarrones con verduras, infusion
Md-fruta yogur bio ,infusion
Cn-verdura pescado plancha ,infusion yogur bio

Ya no doy mas la paliza :beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola a todas!! ¿Qué tal?
Llevo un montóoon de tiempo sin aparecer y me siento fatal conmigo misma... :nodigona: He estado unos meses fuera por trabajo y ha sido un descontrol en general, pero sobre todo con la dieta. Apenas he disociado y me he tirado a la gastronomía oriental... jeje vamos un cero para mi. Me resultó imposible resistir a las tentaciones.
A la vuelta, muerta de miedo por enfrentarme con la báscula y resulta que peso lo mismo que el día antes de irme, ni un gramo más. Después de todo no desfasé tanto...
Y ahora pues vuelvo a nuestra tablita con energías renovadas y dispuesta a superar mi habitual ansiedad del tiempo de exámenes... que del aburrimiento de ver los apuntes en la mesa me da por ir a la nevera. He pensado que la voy a vaciar para evitarme problemas, aunque no sé que pensarán en mi casa 8)
He leído alguno de vuestros mensajes y veo que estais siendo super constantes! :plas: me muero de envidia... Ánimo a todas!

Menu:
D: tostada y bio líquido
Mm: plátano
Co: macarrones con brócoli
Mt: probablemente algo de fruta
Ce: ensalada verde y gambas a la plancha

Enlace al post

Skyler guapetonaaaa! jo! cuanto tiempo! no sabes lo que me alegro de volver a leerte! y encima vuelves con las pilas cargadas, osea como un huracan! eso es genial! :D bienvenida :beso:mini chef tengo unas ganas tremendas de ver las fotos, que nervioooossss!!!! :frito:tkiky, ni te preocupes porque una semana no has bajado nada, yo ni siquiera creo que ha sido por la pizza y los donettes, pueden ser mil cosas, igual no bajas de peso pero si de volumen, o estas hinchada, o reteniendo líquidos, o no has ido bien al baño.... en fin tu sigue siendo constante y tendrás tus frutos :bate:loki tienes razón, no voy a pesarme hasta el día 1, a partir de hoy yo también una vez al mes, uff que valente no? a lo mejor una vez cada 15 días..... :nodigona: pero voy a dejar de obsesionarme porque me estoy dando cuenta que cuanto mas pienso que lo estoy haciendo mal, más ansiedad me crea, asi que tranquilidad y ha coger los hábitos poco a poco. Gracias guapa :beso:nineta gracias a ti también eres un soleeeeteeeeee

ossica si no fuese por ti... pareces nuestra andereño :lol: gracias por estar tan pendiente.

Enlace al post

Hola, chicas

Bueno, ya veo que a todas os funciona esto y que váis haciendo. Eso da ánimos para las que empezamos.

Lo primero de todo, el menú de hoy:

D: zumo + té rojo
MM: dos kiwis + sandía
Comida: garbanzos con verdura + poleo menta
Merienda: yogurt bio
Cena: atún fresco con verduras en el Lekue.

Sólo tengo unas cuestión que consultaros. Desde que empecé la semana pasada, he notado una falta de reguralidad para ir al lavabo que no había sufrido nunca. Yo era de las de la mañana o al mediodía como mucho, pero ahora estoy hasta 2 días y medio sin ir al baño. Lo habéis sufrido alguna??? Cómo lo evitáis???

Gracias, chicas.

Enlace al post

hola wapisimas! felicidades a las que váis bajando y ánimo a las que estáis estancadas, no os preocupéis ni desaniméis que pueden ser mil cosas como bien dicen mis compis...

mini_chef que ganas de ver las fotitos, nos tienes en vilo....jaja

talia a mi no me pasó porque como muchísima fruta y eso ayuda, te recomiendo que comas manzanas asadas (si te gustan, sino crudas pero asadas ayudan mas), yo tuve una época que comía muchas y van muy bien

besazos

edito: también valen en compota, es q a mi me encantan de todas las formas jaja. Tanto asadas como en compota te ayudarán :beso:

Enlace al post

Bueno pues a ver si la semana que viene tengo mas suerte....aunk el domingo celebramos ntro 5º aniversario y vamos a ir a comer por ahi....

Skiler lo importante es que no has engordado y encima vuelves a estar aki a la carga, rebienvenida

Menu de hoy

Desayuno, soja con galletas digestive sin azucar

MM platano

Comida, filete ternera , ensalada y bio

Merienda, fresas con bio y cerezas

Cena tortilla francesa y naranja posiblemente que hace mucho que no como

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...