Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:

Desayuno: una infusuón y jamón serrano
Media Mañana: una manzana
Comida: espárragos con filete de pollo
Merienda: piña natural
Cena: ensalada de zanahoria rallada con cebolleta. Me encanta la zanahora. Cenaría esto todos los días.

Buen fin de semana a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tb me gusta mucho la zanahoria :o
he comido en el argentino y solo pude pedir ensalada de gulas (aparte las gulas jajajajaja) y un entrecot a la parrilla

de poste pidieron tarta de queso y yo se la di a mi compi, pero tome una cucharadita solo por probarla :cry:

y estoy malita malita con la regla y mu floja

esta noche ceno zumo de zanahorias licuada con lima q se me ha antojado al ver a una amiga y jamón serrano

Enlace al post

holaaaaaaaaa chicas,

isabel felicidades por este kilito menos :plas::plas:arethussa bienvenida guapa :D:D que regleta mas chula...navideña 8)annell cuidate y mimate mucho, que te mejores pronto :beso:

bueno, asi que despues de la semana pasada de desbarajuste (ya sabeis que no me he pesado) y esta semana que lo he hecho requete bien esta mañana la bascula marcaba 72.4 kilos asi que

- 1.400

ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D ...estoy muy, pero muy contenta .... creo que a este paso pronto conseguire llegar a mi primer objetivo 8)

bueno guapas, me voy volando que hoy vamos de cenita :dientes:

nos vemos mañana :beso::beso:

Enlace al post

hola , ando mirando haber si puedo bajar bastantes kilos, pero no me veo ni motivada y con pocas fuerza de voluntad, voy empezar con vosotras si no os importa..........yo recuerdo que hice un dieta de estas y la verdad que perdi, oye una pregunta estando embaraza tambien se puede hacer? lo digo por una conocida....

bueno cuando empiezo...............

el lunes es buen dia.............

entrare el lunes con mi peso y lo pondre todos los lunes, haber que tal.....

la dieta es todas las semana las misma?

Enlace al post

para pradelina

a ver la dieta la tienes en la primera pagina xq vas empesar el lunes mañan lo pueds hacer, ante todo tienes k mentalizarte primero no es na dificil
hay una serie de cosas a seguir y todo es tener ganas animate vale pero ponte una meta de bajar 2 kilos x ejemplo y asi poco a poco xq tanto de golpe n puede ser tod yeva su proceso vale venga bs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...