Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Bienvenida Iril, yo soy nuevita tambien en este post y en esta dieta, :wink:

Gracias annell, a ver si nos enteramos de lo del queso, cuando ande por aquí Malika.

Mi comida de hoy:

Desayuno: Cafe con leche y yogur

M/M: Cafe con leche y quesito

A: lasagna de berenjenas, sin queso :(

MT: fruta

C: pure de verduras y atún

Si hay algo mal me avisais, vale? :wink:

Buen día a tod@s!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

buenos dias niniasssss
mariel yo veo perfecto el menu pero una cosa..........

la lasaña lleva pasta de lasaña y luego berengenas?
o usas la berengena muy finita como si fuera la pasta?
pq asi si podria llevar queso .........
prueba un dia ha hacerlas asi!!!!
estan ricas ricas

lo demas muy bien

yo anoche cené ensalada de canonigos y atun a la plancha, no se si lo dije

hoy traigo para comer
esparragos blancos y pollo al horno con champis y cebolla

esta noche estoy viendo como cocinar un cabracho que me compré
no se hacerlo, jajaajajaj, era tan rojo y tan bonito que lo compre jajajaja

lo haré al horno pero no lo comi nunca jejejejeje

ayer me hice 25 minutos de bici
y luego use el skepper creia morirme jajajaja
le digo a mi chico diossssss cuanto tiempo llevo ya?
y me dice 8 minutos
casi me desmayo
jajajajaa

besos nenis :beso:

Enlace al post

1º perdonar mi ausencia ,, mi trabajo me ocupa mas tiempo del qeu yo quisiera
2º Bienvenida a las nuevas !!! Animo!! yo ya he perdido 22Kg y a veces ni yo me lo creo -----SE PUEDE --------
y ahora algunas dudas
EL QUESO es de grupo de los lacteos y yo casi siempre lo como solo porque segun la tabla no se puede se puede acompañar de nada...... aunque en las pautas del la dieta pone qeu se puede tomar con cafe e infusiones o acompañado de leche qeu es de su mismo grupo

:D:D:D:D

Enlace al post

holaaaa chicas,

iril y marielpb bienvenidas :Dannell, hola guapa :coqueta: .... ains, que es eso del skepeer ???? alguna nueva super maquinita en el mercado y no me he enterado ??? :lol:

me estoy portando bien, monto la eliptica diariamente durante 45 minutos.... semana que viene intentare subir a una hora :up:

a ver si puedo pasarme mas para ir poniendo los menus .... uy, el domingo me hice pollo con pimientos de piquillo, que he copiado a una forrera..... y me gusto mucho :wink:

aqui os dejo la fotico del pollito que ya me zampado:

k3llu.jpg

y el enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71333.html

bueno guapas, a seguir portandose bien ....el vieeeeeernes se aceeeeerca :dientes:

buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapassssssss
que tal???
malika entonces lo del queso sigue tal cual, yo tb lo seguiré comiendo solo o con ensalada detomate jajajaja

ana belen que campeona 45 minutos
yo hago 20 de bici pq estoy empezando y el stepper ese es el step de toa la vida el de subirte y dar pasos como pisando uvas pero los pies te van a los laterales y cuesta mas :wink:
ya te digo que 8 minutos es un suplicio jajajajajaaj

dond estan las demas ? :cry:
yo hoy como chicas arroz con conejo, no se puede mezclar pero....malika dijo que muy de vez en cuando arroz con pollo si, y el conejo yo lo veo igual aparte que me eché dos trocitos que son to hueso y no lleva na de na, chupar por chupar :lol:

y ceno zumo de zanahoria y manzana y un poco de jamon serrano

besos wapas a pasar buen dia!!!

Enlace al post

hola wapassssssss
que tal???
malika entonces lo del queso sigue tal cual, yo tb lo seguiré comiendo solo o con ensalada detomate jajajaja

yo hago 20 de bici pq estoy empezando y el stepper ese es el step de toa la vida el de subirte y dar pasos como pisando uvas pero los pies te van a los laterales y cuesta mas :wink:

yo hoy como chicas arroz con conejo, no se puede mezclar pero....malika dijo que muy de vez en cuando arroz con pollo si, y el conejo yo lo veo igual aparte que me eché dos trocitos que son to hueso y no lleva na de na, chupar por chupar :lol:

Enlace al post

hola wapassssssss
que tal???

Enlace al post

hola wapassssssss
que tal???

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa chicas,

que frio hace hoy aqui en Lerida, ya nos podemos despedir del calorcito :cry:

el stepper ese es el step de toa la vida el de subirte y dar pasos como pisando uvas pero los pies te van a los laterales y cuesta mas :wink:
ya te digo que 8 minutos es un suplicio jajajaja

ains :nodigona: que tontorona estoy.... es el stepper .....vaaaaaaaaaaaale, ahora siiiiiii :wink:

annell, 20 minunos de bici y 8 de stepper esta muy, pero muy bien :up: , poco a poco vas añadiendo minutos y veras lo que has avanzaras en unos dias :wink:

me parece :nodigona: que esto no esta muy bien, es que fruta con jamon no se puede, aunque dices que es poquito jamon, yo no lo mezclaria :duda:

y mi menu de hoy es el siguiente:
me voy con una amiga a comer al vegetariano asi que comere verduritas de primero, de segundo y de postre :lol:

y para cenar una buena taza (o dos) de consome

venga guapas, animo y pasad mas y contar que tal os va .... isabel, ruele onde andais????

que paseis buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Gracias por la bienvenida Ana-belen :beso:

Anell la lasagna era solo de berenjenas, carne picada y salsa de tomate casera, muy rica por cierto. :dientes::dientes:

Malika, gracias por la aclaración, te mando un privado con mi correo electronico para que cuando tengas tiempo me pases esa tabla. :wink: Y felicitaciones por esos 22 kilitos, que gustito da leer esto. :):)

Mi comida de hoy

D: café con leche y yogur

MM: café solo y 2 lonchas de jamón curado

A: Spaghetis con setas

MT: fruta

C: Crema de calabazas y mejillones

Lo único que aún no hago es nada de actividad física, a ver si empiezo aunque sea a caminar, para el mes retomo aerobic.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...