Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola!! Me apunto a esta dieta, el lunes empiezo porque mañana tengo cumpleaños de mi hermana y el domingo tengo comida familiar, pero a partir del lunes empiezo la dieta..

Tengo algunas dudas: Yo suelo desayunar tostadas, se puede? No me gusta ni el cafe ni la leche, puedo desayunar zumo de piña?? De vez en cuando puedo comer en vez de ensalada, tomate con aceite y pimienta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Pitu_22
subete al tren.......
:) yo suelo desayunar una tostada y un cafe con leche desnatada, el zumo pues no te sabria decir, es fruta y la fruta siempre SOLA , si desayunas solo el zumo de piña(sin azucar añadido) si es apto ...

Enlace al post

necesito ayuda, no se si lo estoy haciendo bien. os cuento:
D: cafe con lechedesnatada, sacarina y tostada de pan con aceite.( otros dias con queso de untar ligh)
m.m.: 1 mandarina
c.: champiñones con jamon, y pechuga de pavo.
m.; yogut desntado
C. tortilla de espinacas.

Cuando yo estube haciendo esta dieta tambien se podia comer lacteos, por ejempo cenar una ensalada, luego un surtido de quesos y un yogurt y un baso de leche. o algun flan hecho con leche y nata y con edulcorante. En esta dieta se puede hacer algo asi?

Enlace al post

Hola a todo el mundo, que tal las fiestas? Ya se que lo pregunto tarde, pero por circunstancias no me he podido conectar antes.
El lunes empiezo de nuevo a portarme bien, pero que muy bien. Que hoy he ido de rebajas con mi hija mayor y no te veas todo me va pequeño o me apreta cosa fina y eso no puede ser. No me he pesado, no me hace falta los pantalones me apretannnnnn. :evil:
Pero el mayor problema que tengo son las cenas, durante el día super bien y a la hora de cenar ya estoy pecando. Tengo que poder controlar eso.
Bueno saludos a todas y contar conmigo para la lucha despiadad con los kilos jajajaja.

Enlace al post

Jane Fonda ataca de nuevo, jajajajaja

hola niñas :)

en primer lugar quiero desearos FELIZ AÑO
:D a todas

despues de mucho tiempo sin poder conectarme (los Reyes han tardado un poco mas en traerme el ordenata nuevo
:( ) , me alegro mucho volver a poder estar aqui con vosotras

malika, me alegro volver a leerte :beso:

annell, corazon, como estas??? no estaras esquiando??? el viernes (bueno, no solo el viernes) me acorde de ti viendo las noticias, ojo lo que lio la nieve ahi en tus lares! .... que tal llevas el tabaquillo, ya hace mas de un mes no???? .... ayer me conecte un rato al msn pero no he tenido suerte, espero que estes bien :wink:

bueno, ya han pasado fiestas y el balance en negativo
:down: ..... no quepo en mis pantalones preferidos :o
no se si subirme a la bascula, pero pensandolo mejor ni lo intento, porque me puede dar yuyu
:frito: ... jopeta, despues de lo que bien iba :cry:

asi que mañana empiezo la disociada que puso bruxa, la que ya hice una semana antes de las fiestas y me ha ido muy bien ... necesito deshincharme y bajar unos kilos deprisa porque llevo unos dias desanimadilla y enfadada con migo misma
:evil:

chicas, veo que ya os habeis decidido empezar unas cuantas
:up: , asi que al ataque, mañana empieza la querra ... volveremos a poner los menus y los viernes las pesadas .....

bueno y tendre que desenpolvar la eliptica
:lol:

animo a todas
:up:

hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...