Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ana Belen a ver si ahora lo he hecho bien , ya me diras, guapa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

holaaaaaa beby :) ,

bueno, al final lo has conseguido
:plas: .... al principio participar en el foro es un poco lioso, pero veras que enviando unos cuantos mensajitos le cojes truquillo :D

guapa, leete el post al principio donde malika explica las pautas de la disociada
:up: ... si hay algo que no entiendes malika o cualquiera de nosotras que esta por el foro te responderemos :up: .... cada dia vamos poniendo los menu para poder corregirlos si hay algo que no hacemos bien .... y las pesadas oficiales son cada semana el viernes :up:

espero haberte ayudado un poquito
:coqueta: .... no vemos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! que tal el fin de semana? no estareis pecando no????

yo entro para contaros mi menu de ayer

d. cafe con leche desnatada + zumo de naranja + pan tostado que queso de untar light
m.m nada
c. arroz con esparragos + 1 manzana
m.t. nada
c.coliflor aliñada + gallos a la plancha
antes de acostarme: un neskui,(antojito) que se le va a hacer

bueno mañana os cuento el menu de hoy.

Enlace al post

Hola aki estoy de nuevo, lo k me hago un poco de jaleo es con los hidratos y las proteinas, espero k me ayudeis pk kiero empezar mañana
Besitos:
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

hola beby,

vamos a ver:

hidratos( patata, arroz, legumbres, pastas) NO se pueden combinar con proteinas (carne, pescado, huevos)

asi que hidratos y proteinas SI los puedes combinar con verduras

era esta la duda la que tenias ????

:beso:
Enlace al post

hola!!! que tal el fin de semana? no estareis pecando no????

yo entro para contaros mi menu de ayer

d. cafe con leche desnatada + zumo de naranja + pan tostado que queso de untar light

zumo de naranja no esta bien en el desayuno por la leche, es mejor que te tomes el zumo a media mañana

m.m nada

c. arroz con esparragos + 1 manzana

la manzana no esta bien, tambien es mejor tomartela a media tarde

m.t. nada

c.coliflor aliñada + gallos a la plancha

antes de acostarme: un neskui,(antojito) que se le va a hacer

bueno mañana os cuento el menu de hoy.

LOBE, guapa, es muy importante hacer las 5 comidas al dia, y en tu estado aun mas, a m.m. y m.t. toma fruta o lacteos :up:

no comas fruta de postre, tienen que pasar dos horas despues de comer para poder comer una pieza de fruta!!!

y por lo de antojitos, que le vamos hacer, alguno de vez en cuando no creo que te perjudique mucho, lo importante para ti en estas semanas es no pasarse y tu lo estas haciendo muy bien
:up: .... yo cuando estaba embarazada me dava igual 4 que 40, me era muy dificil controlar sobre todo los dulces :frito:
animo y cuidate mucho
:beso:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana Belen , yo creo k esa era la duda, para mi lo malo son los desayunos,no puedo tomar un descafeinado sin una galleta ouna rebanada chikitita con algo, no se si podra hacer.
Gracias

Enlace al post

Hola a tod@s,en primer lugar me queria presentar,Me llamo Mario tengo 40 tacos unos quilos de mas y e decidido a partir de hoy empezar el regimen.
La verdad que tengo un par de preguntas pero de todas formas empezare con el menu
de la primera pagina

1 Por mi trabajo muchas veces acabo de trabajar entre las 5 y las 6 de la manana por lo que estoy en casa sobre las 7 teneis idea que pauta deberia tener?
2 Ademas los dias de trabajo ceno sobre las 7 30 8 00 de la tarde se puede ejemplo comer entre medias alguna manzana o jamon york?

Gracias a todos todas

Enlace al post

hola buenasssssss
como va eso?
veo caras nuevas que biennnnnnnnnnn
ánimo a todos/as
cualquier duda ya sabeis, a preguntar

Mario tu haz las comidas que haces hasta ahora, solo intenta no mezclar los alimentos base que se dicen

si tienes tiempo entre horas que antes no comias nada o va dos horas despues de una comida y dos horas antes de la siguiente toma un par de piezas de fruta
o bien un cafe con un poco de lomo, o jamón york
cosas asi....

ánimo a todas ehhhh
si se me pasa alguna duda q no vea ya contestada decirlo que si no está malika estamos por aki unas cuantas veteranas jejejeje

mi comida de hoy es un consomé y carne cocidita del cocido junto con el consomé, lo he puesto todo junto (sin fideos eh :meapunto: )
ya sabeis esta pauta
caldo de verduras, puede echarse pasta y verduras
caldo de carne, solo tomar caldo :meapunto: o con carne!! nunca pasta!!(fideos)

a media mañana mandarinas un puñado

ceno merluza a la plancha con ajo y perejil y revuelto de ajetes pero sin huevo

Enlace al post

:guapa: hola soy nueva, y primero que nada quiro agradecer con anticipacion a todos por acogerme, me llamo Macarena y soy de sevilla y os contare que tengo 40 años y ya perder algun kilito me cuesta un poco mas, se acerca el veranito y en mayo varios eventos y me gustaria perder como maximo 5 kilitos, bueno si son un poquito menos no importa y quisiera empezar con vosotros yo nunca hice este tipo de dieta la verdad que solo he echo una la del Naturhauser y me fue bien pero de esto hace años y la verdad me llama la atencion esta dieta, si me pudierais informar y empiezo hoy mismo, muchas gracias. :meapunto:

url=http://www.reglette-signature.info]reglette-09-01-19-6055-3503-60.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...