Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola compis un saludo a tod@s, he entrado para comentarle a ana_belen que en ningun momento me podria sentar mal, al contrario te agradezco que te gusten las recetas :beso::beso::beso:

Y eso si, si teneis alguna receta ya sabeis la poneis para poder tener mas donde elegir :up: , que al fin y al cabo tod@s estamos en el mismo camino, poder perder peso :D

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ana Belen muchas gracias por todo.
Referente al dentista , se pasa fatal , yo he pasado por ello y es muy latoso, pero luego al acabar te miras al espejo y ves k lo k has sufrido merece la pena.
Gracias a todas por los menus y por el apoyo, pues asi creo k se hace más llevadero.
D:Descafeinado y 3 galletitas integrales
MM:nada
C:Pasta con ajito y especias
MT:Zumo naranja y kiwi
C: Tortilla francesa con ensalada y bio natural
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hooooolaaaaaa!!!!!!

No me paso mucho por esta parte del foro, pero hoy lo he hecho y..... SORPRESA!!!!! LA DISOCIADA DE ROCIO

Os diré que la hice muy, pero muy bien, hace ya como 6 años, y desde luego es superefectiva y muy cómoda de llevar, peeeeero... Tengo todos los kilos encima otra vez :(:(:(:(:(

Empiezo casi todos los lunes, pero el martes ya la fastidio y luego... total ya me la he saltado... Empiezo el próximo lunes!!!! Os suena????

A dia de hoy llevo tres dias con ella, y espero "aguantar" lo suficiente... Me admitis???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Como en realidad solo he leido la primera y la última página, no se cuantas estais ni como la llevais, pero trataré de ponerme un poco al dia :up::up::up:

Enlace al post

hola Isa, REBIENVENIDA :)

...bueno, asi que la dieta ya la conoces
:up: .... las niñas que quieren ponen el menu cada dia para poder coregirlo .... y las pesadas oficiales son cada semana el viernes .... si hay alguna cosita pregunta :wink: , o puede que te tendremos que preguntar a ti como eres la veterana :dientes: .......... venga guapa, animo! :up: ... que bueno, tenemos la misma meta, a ver cual llega primero :lol: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Ana-Belén... a la regleta no le hagas ni caso, que la puse hace meses y (pereza pura) ahí sigue... que seguro que peso más de lo que pone.

Cuando yo hice en serio la dieta, estaba en un foro con la mismisisima Rocio, que fué la que nos "aleccionó". Ella habia perdido algo así como 40 kilos, y, hasta donde yo se, no los habia recuperado... hace tiempo que la "perdí de vista", y lo siento mucho porque era una niña encantadora :(:(:(:(

He leido por ahí cositas que no son estrictamente de esta dieta, pero si funcionan... Por que no????

Yo voy a intentar no saltármela nada, que me conozco... Lo del peso... en realidad me importa poco, básicamente no me peso. Me voy fiando de lo que me "dice" la ropa: que parece que este pantalón me sienta mejor... que las "domingas" ya no amenazan el botón de la camisa... con esas señales me voy apañando, que con la báscula soy muuuuuuy peligrosa

Como veis "hablo" por los codos... Perdón!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

ole y oleeeeeee
rebienvenida isadelugo

aqui somos unas cuantas parlanchinas y se agradece una mas para llevar cuanto mejor el tiron de la dieta

:up:

ya verás como lo pasas bien y nos echamos unas risas con nuestros pecados jajajaja
por cierto antes de empezar la dieta acaba todo el turron y polvorones sobrantes que luego no vale comerlos por gastarlos eh jejejejeje

:beso: esperamos verte por aki

merymelisa que buenas ideas con wok, yo soy una apasionada del mismo, hasta me traen especias de estados unidos para hacerlo!!

me encanta tu receta de jibias!!
bueno hay que dar ideas asi que toda son bienvenidas!!

Enlace al post

Hola a todas todos.que os queria contar lo que comi ayer haber si lo hago bien o mal.Antes de ayer como trabaje hasta tarde me levante a eso de las 11 y me tome un cafe con leche con un par de rodajas jamon york Espere las 2 horas de rigor y salmon al horno con 2 tomates a las 4 horas un cafe con leche y para cenar pavo con tomate frito y lechuga.Y Hoy a las 12 no podia aguantar mas y me comi un par de mandarinas y ahora a las 3 30 tengo que comer algo si no no duermo ,tengo pensado tomarme 2 lonchas jamon york.Lo estoy haciendo mal?

Gracias a todas ,gente muy simpatica
ciao

Enlace al post

HOLA, CHICAS YO SIGO CON LA DISOCIADA, POR CIERTO UNA PREGUNTA UN POCO INDISCRETA, HACEIS MUCHO PIPI¿?¿?
UN COMPI DE TRABAJO ME HA DICHO QUE EL LA HIZO Y TAMBIEN HACIA MUCHO PIPI, PORQUE DISOCIANDO LOS ALIMENTOS NO RETIENES LIQUIDOS,
AYER TUVE UN CAPRICHO Y TOME UN TROCITO DE BERLINA DE MI HIJO, Y LO BUENO FUE QUE HOY POR LA MAÑANA ESTABA CON UN CARGO DE CONCIENCIA ENORME, ME PESO Y HABIA BAJADO 1.800 KG.
PUEDE SER TAN RÁPIDO¿?¿?¿?¿
ME ENCANTA ESTA DIETA............
:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

hola chicas, aqui sigo intentando esta dieta, lo primero queria que me dijerais como poner esas regletas tan monas del peso..........es que no lo se hacer :cry:
Mi menu de ayer a ver que os parece a las mas expertas
Desayuno: Cafe con leche desnatada y quesito
Mediamañana: Manzana y Naranja
Comida: Pechuga de pollo a la plancha con calabacin, cebolla y pimiento
Merienda: Cafe con leche
Cena: Fruta variada
Tengo pendiente el beber agua, a ver si empiezo hoy pero es que hace tanto tanto frio .
Espero que me conteis que os parece. Ana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...