Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola xicas, mañana es la pesada de todas, yo lo haré pero hoy me he pesado para ver como iba y he engordado 300 gr.No se si es la bascula o yo que no lo he hecho bien. Estoy asombrada porque no me he pasado nada. :(:(:(:cry::cry::grrr::grrr:
Mi menú de hoy:
D.un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja
MM.una tostada, 3 nueces y 1 infusión
C.sopa de calabacin y costilla al horno (sin grasa)
MT:1 manzana.(1 hora de stepss)
C. cenamos en casa de mi suegra pero prometo portarme bien. :nodigona::nodigona::):)

A mi me dijeron que el tomate era una verdura. Si no es asi decirmelo. En la tabla pone que es una fruta acida pero ahora ya no lo se. Si es asi el tomate no se puede comer con casi nada a no ser que sea con fruta.
Gracias por el toton de hoy pero no se expresarme mejor. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ana Belen muchas gracias, bonita, este finde lo intentare.
Por cierto chicas , aclararme lo de las patatas, tengo unas ganas de comerlas, y en los menus k a puesto la compañera veo recetas con papas:
:duda::duda::duda:Bueno chicas espero vuestra aclaracion.
Besitos :

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, mañana es la pesada de todas, yo lo haré pero hoy me he pesado para ver como iba y he engordado 300 gr.No se si es la bascula o yo que no lo he hecho bien. Estoy asombrada porque no me he pasado nada.
Mi menú de hoy:
D.un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja
MM.una tostada, 3 nueces y 1 infusión
C.sopa de calabacin y costilla al horno (sin grasa)
MT:1 manzana.(1 hora de stepss)
C. cenamos en casa de mi suegra pero prometo portarme bien.

A mi me dijeron que el tomate era una verdura. Si no es asi decirmelo. En la tabla pone que es una fruta acida pero ahora ya no lo se. Si es asi el tomate no se puede comer con casi nada a no ser que sea con fruta.
Gracias por el toton de hoy pero no se expresarme mejor. :beso:

hola moncaspi,

niña, no te ahobies, puede ser cualquier cosa, puede que tienes un poco de retencion de liquidos o te tiene que bajar la susodicha
:nodigona: .... sobre todo no te rindas y sigue haciendolo tan bien como hasta hora, los resultados no tardaran , ya veras ....ANIMO GUAPA!

... espero que te lo has pasado bien en la cenita y te has portado requete superbien
:lol::up:

... y por lo del tomate, pues lio patatero, me parece que chicas al final han decidido que el tomate lo contaramos como verdura, para poder combinarlo con mas cosas, no estoy segura
:duda:
... yo desde este miercoles sigo la tabla a raja tabla, contando el tomate como fruta, que es un poco rollo porque realmente se puede combinar con muy poca cosa, a ver que tal me va ...

...
Beby, guapa, preguntavas por la patatas ... no se qual es tu duda.... las patatas se pueden comer de vez en cuando en cantidadades pequeñas y siempre combinando con verduda nunca con proteinas ... durante la dieta no abusar de las patatas, pero tampoco hay que dejarla de lado totalmente ... si tienes alguna otra duda, pregunta :up:

... estoy un poco "asustaiiiiiiica" por la llegada del finde, que es mi perdicion, pero intentare portarme bien .... espero que haga bueno y podre salir a pasear y distraerme y no tener metiiiiiia la cabeza en la nevera :lol: ... es que entre la ventisca de la semana pasada, la gripe de la otra llevo unos findes que pa que :(

... hoy es la pesada oficial, pero yo prefiero no pesarme, porque haciendolo bien desde miercoles no creo que ha bajado gran cosa, asi que mi peso lo pondre el viernes que viene :up: ... uffff, si la semana que viene ya estamos en febrero, y la Semana santa se aceeeeeercaaaaaa :dientes:

... Animo campeonas!!

... que paseis buen dia, hoy estoy un poco liada, pero me intentare pasar a la tarde :up::beso:
Enlace al post

Gracias por animarme porque esta mañana cuando me he pesado se me ha caido todo al suelo con lo bien que lo he hecho!!!!!!!solo he rebejado 100gr!!!!!! :evil::evil::evil:
Aunque si lo pienso bien empece en serio el lunes.Espero no pasarme mucho este finde y a ver que hago esta semana que viene.

Peso de inicio.......92.700
Peso actual..........92.600

No se si la bascula va bien o si soy yo.La proxima vez me peso en la farmacia. :):):)

Enlace al post

AH!!!!!! se me olvidaba poner el menú de hoy.
D:un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM:jamon serrano y de pavo y 1 café
C:ensalada y carne en salsa (sin mojar pan :up::up::cry::cry::up::up: )
MT:2 yogurt
C: aun no lo se pero seguramente caerá una ensalada y lomo a la plancha.

Ayer peque un poco, me comi un trozo de tortilla de patatas de mi suegra que le sale muy buena y no le iba a hacer ese feo :nodigona::nodigona: ya lo se que me merezco un :bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenos dias chicas, estoy leyendo y no me entero de nada que tabla hablais? yo no tengo ninguna tabla solo hago la dieta tal y como pone en la pagina primera...............me lo podiais aclarar un poquito, gracias.
Mi menu de ayer:
-Desayuno: Cafe con leche y quesito
-Mediamañana: Mandarinas
-Comida: Menestra de verdura con carne y sin patata
-Merienda: cafe con leche
-Cena: Filete lomo cerdo con ensalada.
Y llega el temido fin de semana, ..................el lunes os contare, que es el dia que me peso. Ana

Enlace al post

............ estoy leyendo y no me entero de nada que tabla hablais? yo no tengo ninguna tabla solo hago la dieta tal y como pone en la pagina primera...............me lo podiais aclarar un poquito' date=' gracias..........[/quote']

... vamo a ver, en la pagina 8 de este post Malika explica algunas pautas y la tabla, para ir mas rapido os dejo el link, es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=265187&st=0&sk=t&sd=a&start=70

... otro dia he visto el post de una chica, que ahora no me acuerdo de su nombre :porfavor: , a puesto el link a esta pagina, que es lo mismo ... la ventaja es, que se puede imprimir y la tabla queda muy chula de colores ... yo me la he pegado en la nevera :up:
aqui os dejo el link:
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

espero haberos ayudado un poquito, Malika lleva unos dias sin aparecer :( , espero que este bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola solesssssssssss
jo tengo mas curro que el peluquero de chiwaka por eso no he pasado mucho pero os leo eh jajajaja

habeis puesto menus ricos y tras leer a anabelen opino como ella

por cierto los huevos y el atun pegan? :nodigona: no lo se!!! parezo nueva

yo el tomate lo tomo como verdura en ensaladas o guisos

moncaspi animo que eso nos pasa a todas pero luego se nota mas :anda-ya:
eso si, yo por ejemplo la semana que me va a venir la regla no me peso pq una vez pesaba dos kilos mas :cry: y luego no, era un lio y no era por la bascula

asi que animo y que la ropa te lo diga!!!

poco a poco os ire hablando a todas eh

os pongo mi menu

alcachofas de lata con aceite y limon y revuelto de setas con cebolla, tomate y ajo

de cena tengo emperador a la plancha y calabacines y berengenas a la plancha

buf y mañana finde d cumple y fuera de casa, veremos a ver :cry:

ana belen wapisssssssssss a ver si te veo en mesenger o por ahi y coincidimos!! como tas tu? y la muela? oye cuentanos mas de la mesoterapia anda, que nunca esta de más saber, que te hacen?cuanto cuesta? un besico, que voy a por el tercer mes sin humos!!!

ninias a portarse bien el finde ehhhhhhh

ana 1968 mandame un privado con tu dire de correo y te mando la tabla disociada que tenemos todas, si a alguna le falta tb que haga lo mismo

besossss

Enlace al post

onde andais pecadoras???? :lol::lol:

espero que habeis tenido buene finde
:D .... pasad bien las pocas horas del domingo que quedan, que lo bueno se acaba :frito:

este finde me he portado fenomenal
:D , estaba a punto de pecar a la hora de comer con un pastel de frutas :burla: pero me he acordado de las agujas (de la meso) que me esperan mañana y se me ha ido la gana de golpe :lol::lol:

ala, os veo mañana, portaos bien :wink: y empezad la semana con buen pie
:up: ... parece que vuelve frio y nieve :nodigona:

un besote pa todas
:beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal el finde. Yo no me quiero ni acordar, todo el finde en casa cocinando y comiendo.Asi que empiezo la semana de nuevo sin acordarme del finde.
Mi menu de hoy:
D:mi vaso de agua con un zumo de limon y 1 naranja
MM:2 yogurt 1 café con leche.
C:Pollo con verduras y tomate frito casero
MT:1 manzana y 1h de gim.
C:revuelto de setas y ensalada.(mi gente croquetas que hice ayer, a ver si resisto la tentacion)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...