Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

:nodigona::nodigona: hola!......os acordais de mi?...... :nodigona: pagina 33,soy una ``miembra´´pródica del post :lol: os cuento,es que estuve con vosotras y en navidad lo deje (como no... :bate: )habia bajado 3 kilitos pero bueno,como seguro que los recupere pues no me quise pesar,he tirado mi bascula a la basura y ahora me peso en la de la farmacia de donde mi casa,pero esta......fatal,pesa 3 kilos de mas,pero no importa,me sirve para ver lo que voy bajando,bueno,pues nada,deciros que estoy aqui otra vez con mi particular forma de hacer la dieta disociada,es decir,como me han dicho una vez ``a rajatabla´´ :lol: y que con vuestro apollo y vosotras con el mio me metere en una 38 :lol: bueno jolin!es una talla la que devo bajar!para mi es muy dificil porque bajo muy lenta,pero quiero bajar 5 kilitos....lo lograre? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: :nodigona: hola!......os acordais de mi?...... :nodigona: pagina 33' date='soy una ``miembra´´pródica del post :lol: os cuento,es que estuve con vosotras y en navidad lo deje (como no... :bate: )habia bajado 3 kilitos pero bueno,como seguro que los recupere pues no me quise pesar,he tirado mi bascula a la basura y ahora me peso en la de la farmacia de donde mi casa,pero esta......fatal,pesa 3 kilos de mas,pero no importa,me sirve para ver lo que voy bajando,bueno,pues nada,deciros que estoy aqui otra vez con mi particular forma de hacer la dieta disociada,es decir,como me han dicho una vez ``a rajatabla´´ :lol: y que con vuestro apollo y vosotras con el mio me metere en una 38 :lol: bueno jolin!es una talla la que devo bajar!para mi es muy dificil porque bajo muy lenta,pero quiero bajar 5 kilitos....lo lograre? :wink:

hola bruxa :coqueta:

como no nos vamos acordar de ti
:D .... a mi me paso lo mismo que a ti, las Navidades para mi fueron la perdicion, asi que ahora vuelta a empezar .... es queeeeee la Semana Santa se acerca y me parece que vamos ir unos dias a la playa y con el culo que he hechado no puede ser :lol:

venga guapa, me alegro mucho volver a verte
:)

animo y a por los kilos .... estos 5 kilos los vamos a bajar, ya veras
9pxlld.jpg .... yo no creo que me meta en una 38 ni a patadas, pero bajando una talla estare divina :lol::lol:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas:
Como vais? Yo no me puedo kejar
:D:D:D:D:D:D
De peso , esta semana no me he pesado , me toca hoy , pero me ha venido la subsodicha ( como dice Ana Belen) y no me he kerido pesar, pero de volumen si k estoy perdiendo bastante.

Llevo 15 días , veremos a ver , lo unico k los menus son un poco aburridos, puesto k a mi no me gusta mucho la verdura.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pero bueno , todo sea por un buen cuerpo.

Chicasssssssssssssssssssss ultimamente veo el foro muy solitario, a ver si nos animamos Vale?

Besitos para todas:
:beso:

Enlace al post

hOLA CHICAS
juro entrar mas cuando me deslie de curro

un besazo pa todas
que tal la mesoterapia ana?

bru claro que nos acordamos de ti!!!!
animo!!

osdejo menu de ayer y hoy
ayer:
comida pescado con ensalada verde
cena filete de ternera y esparragos blancos con aceite y vinagre

hoy:
comida lentejas con verduras
cena: dorada al horno y consomé

Enlace al post

que tal????yo hoy desayune una tortillita de jamon y un te de arandanos ummmmmmmmm :burla: .por cierto,sabeis que domiciliando la nomina en el banco popular os regalan la wii+wii fit?esta mu bien para hacer ejercicio en casa,dice mi hermana que es un vicio :lol: ,yo ya me apunte :lol: en cuanto la tenga y la estrene os cuento.
hoy twngo para comer carne guisadita con patatas,aunque para mi sacare solo la carne,clao,ya sabeis,me toca proteinas,bueno chicas,nada mas,que paseis buen dia!!!!! :wink:

Enlace al post

hola nenitas,

sabeis algo de
Malika??? hace ya dias que si sabe nada de ella, estara bien?? :(

Annell, corazon, sabias que currar tanto es malo para la salud ???? :lol::lol: ... venga hija, date un respiro .... jo, con la meso, valla tinglao que me he montado yo solita :lol: ... aquello es tortura china, dioooooos... porque tengo el bono pagado si no, creo que no me verian el pelo nunca mas :lol::lol: .... es que son 1000000000000 de pinchazos en media hora :lol: ... me rio por no llorar :burla:

Beby, guapa, que no te gustan verduras ??? :o con lo buenas que estan ... has intendado "enmascararlas" de alguna manera, no se, haciendo carne con verduras que luego trituras haciendo salsita .... las ensaladas tampoco te gustan??? lechuga, escarola, canonigos estan muy buenos .... porque si no comes verduras, la dieta se hace muy pesada y monotona y tambien falta de vitaminas :down:

bueno chicas, pasad buena noche
2vwrz1z.gif ...nos vemos mañana :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana Belen bonita , las verduras me gustan poco, procuro hacerme pures y asi las paso mejor, y las ensaladas si me gustan todos los dias como alguna, pero es k tengo ganas de darme algun antojito, son ya 16 dias :plas::plas::plas::plas:

Y tengo ganas de algo , no se de k :o:o:o

Hoy he estado en el hospital y la verdad k la dieta la he hecho pero muy rara ,no me he pasado , pero tampoco ha sido como debia ser
Mañana sera otro dia.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Ana Belen bonita , las verduras me gustan poco, procuro hacerme pures y asi las paso mejor, y las ensaladas si me gustan todos los dias como alguna, pero es k tengo ganas de darme algun antojito, son ya 16 dias :plas:

Y tengo ganas de algo , no se de k

Hoy he estado en el hospital y la verdad k la dieta la he hecho pero muy rara ,no me he pasado , pero tampoco ha sido como debia ser
Mañana sera otro dia.

Besitos

hola Beby,

aaaa, vale, pense que no comias nada de verduras, que susto , ya decia yo
34pkuww.gif

ya llevas haciendolo bien durante 16 dias?? muy bien
:plas::plas: tienes antojito??? mejor que te lo tomes el viernes despues de la pesada, asi tendras una semana despues para bajarlo :lol::lol::lol: digo yo :nodigona:

venga guapis,

que hoy ye es mieeeeeercoles, bieeeeeen
8)

a ver que tal nos va hoy, yo me he levantado bastante animada
:) ... han dicho que hoy no iba llover, asi que me pondre mis deportiva y a medio dia ire andar porlomenos 1 horita, me gusta mucho :dientes:

me paso despues, nos vemos
:coqueta:

pasad buen dia

bye-bye
:beso::beso:
Enlace al post

hola flaquitas!!!!como vais?yo hoy con hidratos,asi que me desayune un cafetito solo de sobre muy muy rico 100% arabiga o algo asi,es de nescafe y a mi que no me da mas por el cafe solo,este me gusta,tambien me tome dos tostaditas,bueno....bien,me gustó el desayuno,hoy me comere a medio dia las patatas de la carne guisada que me comí ayer :lol: ,ya sabeis que puse carne guisada con patatas y yo me lo como a dos tiempos :lol: asi que hoy lo siento por mi marido pero repite menú :lol: ,nada mas,guapas,ánimo!que nos estamos quedando......¡¡tipazos tipazos!! :up:

Enlace al post

Hola guapetonas:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Hoy estoy de mejor ánimo, os pongo mi menu:

D: Desca y tostada con aceite
MM:Nada, estaba de compras
C:Lentejitas con verduras(las he hecho en mi nueva ollaGM y kedaron divinas)
MT:Fruta
C:Pescadito y ensalada.
:D:D:D:D:D

Chicas tengo jaleo con el huevo, con k lo puedo comer?
Tambien con el keso de Burgos y tomate para la cena, Se puede?

Bueno tipazos, espero vuestr respuesta.
Besitos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...