Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola...como os va? a mi muy bien, keria deciros k si k estoy contenta con los 1900grs, lo k pasa es k el dietista me dijo k la primera semana se pierden unos 3 k. pero muy bien, esta semana si k puedo comer fruta, en la merienda y una noche fruta solo, lo demas igual, aunque alguna verdura menos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola niñas,

donde andais???? es dia de la pesada y desapareceis todas!
:lol::lol::lol:

mi peso de esta mañana era 71.4 kg asi que he perdido
0.500 g esta semanita :D .... estoy contenta, poco a poco me voy acercando a mi primera meta :up:

venga guapis, hoy voy de culo
:nodigona: asi que solo esto, me paso mañana un poco mas tranquilamente 8)

Annell, a ti seguro ya no te vere, asi que te deseo que te lo pases xupi guay en la boda .... y acuerdate de mi cuando le "pegues" un mordisco a la tarta :lol::lol: ... diviertete :wink:

un besazo a todas y buen finde
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas como estan? :)
ami me toca pesarme el domingo asi que el lunes les digo cuanto baje el fin pasado pesaba 58.500 creo jaja haber esta semana cuanto he bajado ya le entendi a lo de la dieta por qe yo llevaba una disociada algo parecida pero he combinado la de ustedes y la mia por que se me hace mas facil les dejo mi menu de hoy

D: un huevo con dos tortillas de maiz creo qe ustedes no las usan aya pero bueno. y un vaso con leche y avena

mm: jicama(fruta) y una infusion

c: arroz hervido con ensalada de lechuga tomate pepino cebolla y chile. y nopales asados en si es verdura y arroz con ensalada

merienda: una infusion

cena: ensalada y pollo asado

segun mi dieta disociada el desayuno debe ser lo mas completo posible un poco de todos los grupos ya que tenemos todo el dia para qemar las calorias... la comida es una ensalada por delante y de segundo plato un carbohidrato ejemplo arroz con setas o champiñones qe es lo mismo
y la cena es de solo protehinas en la primera semana puedo comer todas las protehinas qe yo quiera y mezclarlas entre si pero sin nada de verdura.. y en la segunda semana el desayuno y la comida qedan igual solo qe las cenas cambian un dia es de solo protehinas todas las qe quiera mezclar entre si y el siguiente dia es de ensalada y una sola protehina no se mezclan dos protehinas a la ves cuando lleve alguna verdura o ensalada, pero ami me gusto mas las cenas de ustedes asi qe las estoy haciendo como ustedes dijieron, luego en mi dieta disociada despues de un mes a dieta me puedo un dia saltarme la dieta comer lo qe yo quiera de lo qe este prohibido pero solo tienes una hora para comerlo y debe ser a a la hora de la comida ya qe si te pasas tienes la opcion de cenar solo fruta o no cenar,y segun la doctora tiene qe seguir adelgazando aun qe te lo saltes..... ayer mi cena fue
cena: carne asada con ensalada de pepino lechuga tomate y nopales nadama,cuando segun mi dieta esta semana era de puras protehinas mezcladas en la cena pero es qe se me atoran son secas y no me apetecen solas ....otra cosa chicas en una regla qe biene en su dieta y tabla dice qe si comes helado debe ser una bola y tiene q ser de un mismo sabor ahora la pregunta es con qe lo puedo mezclar o a qe horas me lo debo de comer? o puede ser qe sustituya la merienda o la media mañana??? espero respuesta gracias aun qe casi no como esas cosas y menos qe aqui en mexico es invierno y hace un frio horrible pero solo es por curiosidad y por qe de ves en cuando se me antoja por lo menos en verano si se me antoja...
:lol: bueno chicas las miro el lunes y les cuento como va mi peso :coqueta:

y remedios qe bien he!! casi dos kilos en una semana esta super bien ahi la llevas!!
nosotras podemos chicas aun qe remedios y yo tenemos dietas disociadas diferentes a las de ustedes todas van a lo mismo y es a no mezclar carbohidratos con protehinas y asi qe todas podemos bajar!!!suerte chicas y portence bien este fin y qe lo disfruten

Enlace al post

hola chicas!!!!!!veo que nadie ha escrito!!!que ha pasado?ha habido estampida?venga eh?que yo sigo aqui al pie del cañon!yo me peso mañana asi que ya os dire vale?
lety faro que te ha dicho la bascula?

Enlace al post

hola chicas aqui estoy reportandome estoy muy desepcionada por qe me porte muy bien la semana pasada y solo baje 500gramos, esta medio loco mi organismo por que una semana me porte tan mal y baje 500gramos tambien y no se me hace justo que ahora que me porte muy bien haya bajado lo mismo pues ahi les dejo mi regleta chicas,ya asta ando mirando otras dietas haber si asi adelgazo jajaja pero al final ninguna are jaja cuidense y les mando un beso desde mexico :beso:

Enlace al post

hola niñas,
yo sigo con la dieta
:up: .... el domingo a la tarde fue un poco revuelto ... he comido unas cuantas "guarerias" pero nada exagerado :(

asi que a portarme bien, que tengo ganas de bajar del 7, pero ya!!!!
:frito:

hola chicas aqui estoy reportandome estoy muy desepcionada por qe me porte muy bien la semana pasada y solo baje 500gramos' date=' esta medio loco mi organismo por que una semana me porte tan mal y baje 500gramos tambien y no se me hace justo que ahora que me porte muy bien haya bajado lo mismo pues ahi les dejo mi regleta chicas,ya asta ando mirando otras dietas haber si asi adelgazo jajaja pero al final ninguna are jaja cuidense y les mando un beso desde mexico :beso:[/quote']

hola Lety, ... no se, pero 5oo g no esta mal, querias perder mas???
... y yo guapa, me gustaria cada semana perder 1 kilo o mas, pero no puede ser, el organizmo se va relentizando y cada vez cuesta mas adelgazar .... bueno, si dejo de comer, puede que pierda deprisa, solo que estoy jugandome mi salud

... yo que tu, probaria otra semana, vas poniendo menus y te lo vamos mirando a ver que tal lo haces, si no pierdes lo que te gustaria, puede que sea la hora mirar alguna dieta mas drastica, no se, es mi opinion
:nodigona:

animo Lety, no te desesperes, que en una semana no vas perder lo que has engordado en unos cuantos meses
:duda:

un beso
:beso: y ANIMO!!

Enlace al post

gracias ana belen ok seguire esta semana haber qe tal me ba, si yo se que esta bien pero es qe en la primera semana baje 3kilos en la segunda 500gramos y eso qe me porte muy mal comi hamburguesas como comida china comi tostadas fue el bautizo de mi hijo y comi pastel dulces etc y aun asi adelgaze y la siguiente semana no baje nada y esta solo 500 gramos y me porte muy bien pero bueno le seguire intentando segun mi peso ideal es de los 48 a 53kilos ya me falta menos jaja cuidate y gracias aqui seguire otra semana mas haber como me va, estaba pensando en hacer lo de los puntos o la ww qe es la misma por qe como mi esposo come de todo y no engorda pero ahorita con la dieta disociada le hago comida a el y para mi aparte y es medio enfadoso y segun con la otra dieta puedes comer de todo solo no te tienes qe pasar con los puntos pero bueno haber como me va el chiste es adelgazar :coqueta::dientes: y gracias por contestar bye

Enlace al post

gracias ana belen ok seguire esta semana haber qe tal me ba' date= si yo se que esta bien pero es qe en la primera semana baje 3kilos en la segunda 500gramos y eso qe me porte muy mal comi hamburguesas como comida china comi tostadas fue el bautizo de mi hijo y comi pastel dulces etc y aun asi adelgaze y la siguiente semana no baje nada y esta solo 500 gramos y me porte muy bien pero bueno le seguire intentando segun mi peso ideal es de los 48 a 53kilos ya me falta menos jaja cuidate y gracias aqui seguire otra semana mas haber como me va, estaba pensando en hacer lo de los puntos o la ww qe es la misma por qe como mi esposo come de todo y no engorda pero ahorita con la dieta disociada le hago comida a el y para mi aparte y es medio enfadoso y segun con la otra dieta puedes comer de todo solo no te tienes qe pasar con los puntos pero bueno haber como me va el chiste es adelgazar :coqueta::dientes: y gracias por contestar bye

lety, guapa,

vamos a ver, dices que has perdido:
primera semana .... -3kg
segunda semana .... -0.500 kg (comiendo de todo)
tercera semana.... nada (normal, despues de 3,500 kg en dos semanas
:o )
cuarta semana ... 0.500kg
asi que en un mes has perdido 4 kilazos
:plas: ...chiquilla, que mas quieres :D

es verdad, que parece poco ir de medio kilito a medio kilito, pero sumando es monton, y mes tras mes se ven los resultados...

paciencia y constancia son los buenos amigos de una dieta :D .... hagas la dieta que hagas

dices que hace comida para tu marido a parte, pues chiqui yo hago comida para todos la misma, pero si ellos comen la carne con patata y ensalada yo me como solo la carne con ensalada , no se , creo que es cuestion de organizarse
:duda:

en fin, la dieta que elijas se tiene que adaptar a ti :wink:

venga niña, ya nos iras contando
:beso:

bye bye
281tp1e.gif
Enlace al post

Hola soy Ouxan! Soy nueva en el foro y quiero ponerme a dieta... :porfavor:

Hace unos 7 añitos perdí 12 kilos con la disociada y me pongo otra vez manos a la obra...

Me he leído la primera página y así la hice yo... Salvo unas pequeñas diferencias:

- En el desayuno: ........

- A media mañana: barrita de cereales o pan (sin nada de nada...) o una pieza de fruta.

- El resto igual, con la diferencia de que sí puedo comer pan, pero no como acompañamiento si no contándolo como un hidrato de carbono, es decir que si para comer quiero pan, pues pan con un revuelto de espárragos y setas, por ejemplo o con una ensalada.

Voy a empezar así a ver si me quito esos 15 quilazos que me sobran...

Enlace al post

hay si verdad jaja qe mensa soy si yo pesaba 62kilos y ahora peso 58 entonces voy bien no?
es qe antes en un mes adelgazaba mucho en 5 semanas una ves baje 7kilos pero llevaba un tratamiento qe era un te unas capsulas y unas gotas y aparte una dieta yo y mis traumas
:coqueta: pero eso fue cuando era soltera y ahora qe ya tengo bebe pense que hiba a ser igual pero no me habia puesto a pensar qe solo es con la pura dieta y ya no estoy tomando nada aparte de eso para ayudar a bajar de peso aparte qe eso es muy malo para la salud ooo entonces creo que voy por buen camino :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...