Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola soy Ouxan! Soy nueva en el foro y quiero ponerme a dieta... :porfavor:

Hace unos 7 añitos perdí 12 kilos con la disociada y me pongo otra vez manos a la obra...

Me he leído la primera página y así la hice yo... Salvo unas pequeñas diferencias:

- En el desayuno: café con leche desnatada y sacarina y tostadas con margarina light y mermelada light, intocable, sin eso me muero. O leche con cereales.

- A media mañana: barrita de cereales o pan (sin nada de nada...) o una pieza de fruta.

- El resto igual, con la diferencia de que sí puedo comer pan, pero no como acompañamiento si no contándolo como un hidrato de carbono, es decir que si para comer quiero pan, pues pan con un revuelto de espárragos y setas, por ejemplo o con una ensalada.

Voy a empezar así a ver si me quito esos 15 quilazos que me sobran...

hola Ouxan,

bienvenida
:D:D

bueno, pues si ya la has hecho, sabes como va
:up: .... espero poder compartir con tigo tus progresos :)

hay un monton de chicas machisimas aqui haciendo la disociada , lo que pasa que llevan unos dias desperdigaaaaaas porahi
:bate: ... seguro que estan pecando y tienen remordimientos :lol::lol:

venga guapa, animo!

un beso
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hay si verdad jaja qe mensa soy si yo pesaba 62kilos y ahora peso 58 entonces voy bien no?
es qe antes en un mes adelgazaba mucho en 5 semanas una ves baje 7kilos pero llevaba un tratamiento qe era un te unas capsulas y unas gotas y aparte una dieta yo y mis traumas
:coqueta: pero eso fue cuando era soltera y ahora qe ya tengo bebe pense que hiba a ser igual pero no me habia puesto a pensar qe solo es con la pura dieta y ya no estoy tomando nada aparte de eso para ayudar a bajar de peso aparte qe eso es muy malo para la salud ooo entonces creo que voy por buen camino :)

niña, te cuento: yo la primera vez que me puse a dieta, fue a los 22 años y en dos meses perdi 15 kilos!!!, vale, perfecto, pero como lo consegui ??? a base de beber muchos liquidos (aguas, sopas .....) y nada mas ..... se me quedo una cara delgaducha y paliducha y unos problemas de salud que ni te cuento ... nunca mas!!!!

desde entonces estoy luchando con los kilos, arriba , abajo , subo y bajo de peso .... y he decidido acabar con esto ... quiero hacer dieta poco a poco y despues MANTENERME !!!

es verdad que ahora despues de tener la niña y con los años cuesta mas, pero no tengo prisa
:)

asi que como dices tu, vamos por el buen camino, poco a poco lo vamos a conseguir, mas que los kilos de mas es mas importante la salud :wink:

un beso guapa, me alegro de poder hablar con tigo
:):beso::beso:
Enlace al post

niña, te cuento: yo la primera vez que me puse a dieta, fue a los 22 años y en dos meses perdi 15 kilos!!!, vale, perfecto, pero como lo consegui ??? a base de beber muchos liquidos (aguas, sopas .....) y nada mas ..... se me quedo una cara delgaducha y paliducha y unos problemas de salud que ni te cuento ... nunca mas!!!!

desde entonces estoy luchando con los kilos, arriba , abajo , subo y bajo de peso .... y he decidido acabar con esto ... quiero hacer dieta poco a poco y despues MANTENERME !!!

es verdad que ahora despues de tener la niña y con los años cuesta mas, pero no tengo prisa

asi que como dices tu, vamos por el buen camino, poco a poco lo vamos a conseguir, mas que los kilos de mas es mas importante la salud

un beso guapa, me alegro de poder hablar con tigo

pues tienes razon pero tratare de penzar qe no estoy a dieta por que pienso qe por estar a dieta tengo que bajar mucho. y si la verdad que uno cambia y pues ya no es lo mismo bajar cuando eras mas joven a hora pero bueno yo creo qe desde mi adolecencia estoy a dieta jaja siempre fui una niña super flaca y cuando cumpli 12 años empeze a engordar mucho y creo que desde ahi empeze con los traumas de la gordura todos me dicen que es por eso que no me desarolle bien qe por eso quede chaparrita jaja es que mis dos hermanos y mi hermana son altos y yo soy la mas grande de los 4 y estoy bien chiquitita de tamaño mido 151cm la verdad no se si sera cierto o no pero nunca habia engordado tanto como despues de mi embarazo siempre pese de 49kg a 54 maximo y ahora despues de mi parto quede en 60kilos y baje a 59 pero no se qe me paso cuando me di cuenta ya pesaba 62 :nodigona: y yo me sentia antes gorda y veo mis fotos y digo hay asi estaba bien jaja gorda ahora qe ya no me qedaba la ropa ni nada pero ahorita no se pero creo qe de ves de bajar de peso he bajado de talla por que mis pantalones me cierran facilmente y ya me he puesto dos pantalones que tenia antes de embarazarme y tambien una blusa eso es lo que mas me motiva que poco a poco me esta quedando otra ves mi ropa de antes :) pero bueno aqui estare al pie del cañon ya el jueves cumplo 1 mes de estar a dieta y asta eso que no he sufrido de hambre solo que si extraño comer sabritas con chile no se si sepas cuales son pero son parecidas a las chips son patatas fritas en una bolsita hay pero ya mejor no me antojo jaja cuidate y tambien me da gusto escribirte

Enlace al post

Pues yo mañana me peso... Pero debo de andar sobre los 77-78 y quiero llegar a los 65... Ufffffff... Mejor ni lo pienso, voy haciendo y ya...

Mañana me peso en ayunas... Estoy contenta porque desde el lunes que lo estoy llevando bien... Aquí ponemos también lo que comemos???

....

Media mañana: Nada, he estado de bancos y no he podido, de todas formas las tostadas eran grandecitas.

Comida: Gazpacho (sin pan) con puntas de espárragos. Sepia (bueno, pota) salteada con ajo y perejil (me ha quedado rara y he tenido que mojar un poco de mahonesa light, eso estaba incomible ajajajajaja).

Para merendar me comeré un yogur y para cenar después edito...

Edito para poner la cena:

Hamburguesa de ternera con verduritas en juliana salteada (La Sirena)

Enlace al post

Hola chicas, me gustaria unirme a vosotras si me dejais claro :)
Hace un par de anos hice esta dieta y me fue muy bien. Despues volvi a coger unos kilillos :grrr: y mas todavia despues del nacimiento de mi hija y de estar todo el dia en casa con ella, asi q ayer decidi q hasta aqui y empece a hacerla de nuevo.
Antes de todo dire q la q yo hago no es exactamente asi como aqui lo poneis, sino una version q permite juntar varios hidratos o varias proteinas en cada comida, dejando 3 horas entre una comida y otra. Y el desayuno... mas o menos libre sin pasarse. No me rinais, siempre lo hice asi y me fue muy bien, no quiero q nadie tome ejemplo pero me gustaria seguir haciendolo asi ya q es la unica manera de q sea un poco constante. Me dejais unirme?? :duda:

Os pongo el menu de ayer y de hoy:

Desayuno: Cafe con leche y pecadito
Comida: couscous con verduras
Merienda: Una pera
Cena: pollo a la plancha con queso y medio tomate en rodajas

Comida: Espirales con verduras

Espero que me acepteis, se por experiencia q cuando se tiene q "rendir cuentas" a alguien te obligas a hacerlo mejor. Ademas podemos apoyarnos unas a otras y renirnos cuando haga falta jeje. Un beso

Enlace al post

Hola chicas, me gustaria unirme a vosotras si me dejais claro :)
Hace un par de anos hice esta dieta y me fue muy bien. Despues volvi a coger unos kilillos :grrr: y mas todavia despues del nacimiento de mi hija y de estar todo el dia en casa con ella, asi q ayer decidi q hasta aqui y empece a hacerla de nuevo.
Antes de todo dire q la q yo hago no es exactamente asi como aqui lo poneis, sino una version q permite juntar varios hidratos o varias proteinas en cada comida, dejando 3 horas entre una comida y otra. Y el desayuno... mas o menos libre sin pasarse. No me rinais, siempre lo hice asi y me fue muy bien, no quiero q nadie tome ejemplo pero me gustaria seguir haciendolo asi ya q es la unica manera de q sea un poco constante. Me dejais unirme?? :duda:

Os pongo el menu de ayer y de hoy:

Comida: couscous con verduras
Merienda: Una pera
Cena: pollo a la plancha con queso y medio tomate en rodajas

Comida: Espirales con verduras

Espero que me acepteis, se por experiencia q cuando se tiene q "rendir cuentas" a alguien te obligas a hacerlo mejor. Ademas podemos apoyarnos unas a otras y renirnos cuando haga falta jeje. Un beso

Yo tambien quiero, :( me puedo apuntar.... es que lo veo muy facil de hacer

Peso: 64 Kg
Quiero llegar: 58 Kg

hola TITXU y MEZQUITA

niñas, aqui se puede apuntar quien quiere
:D , mas somos mejor lo pasaremos :wink: ..... nos vamos contando como lo llevamos, preguntad si teneis alguna duda ....en fin, entre todas nos vamos animando y la dieta se hace mucho mas llevadera :up:

como dices TITXU, parece que asi te obligas mas a portarte bien, porque aqui se reciben aplausos pero tambien las collejas
:bate::lol::lol:

bienvenidas guapas
:D:up:

un beso a las dos
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...