Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

pues yo no sé aún ke comeré dos opciones:
1º plato:crema de verduras varias(sin papas)
2º plato: ensalada de tomate y lechuga sin aliñar con sal de ajo y una hamburguesa a la planxa
o
1º plato : crema de verduras varias(sin papas)
2º plato:ensalda de tomate lechuga y jamón cocindo sin aliñar y con sal de ajo
ya veré ago aisss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola malika, o las chicas espertas, soy nueva en esto y estoy muy muy pez, me gustaria porfa, si puedes que me ayudaras en saber como va bien la dieta, te hago unas preguntitas:
1/ no se puede comer patata de ninguna manera
2/las ensaladas con que puedo mezclarlas
-los guisantes no se pueden mezclar con jamon serrano??
- las sopas como deben ser echas y no se puede echar fideos??
ay tengo mil pregutnas mas que me surgiran, pero ahora no me acuerdo
si me puedes ayudar en esto, quiero empezar la dieta mañana y conseguir perder peso, tengo boda a finales de mayo y me gustaria haber adelgazado kilos.
mil gracias por leerme :beso:

Purinchy, sobre el desayuno te digo lo mismo q Ouxan, me parece q deberias dejarlo tal y como lo haces, mientras el resto de las comidas las hagas bien, bajaras igualmente.

Si estas haciendo la dieta disociada q se explica en la primera pagina de este post:

1/ la patata la puedes mezclar con verdura (en mi dieta la puedes mezclar tb con otro hidrato)

2/ la sopa si es solo de verduras puede llevar fideos. si haces por ejemplo sopa de pollo con verduras, en este caso no los podria llevar ya q mezclarias proteina+hidrato.

Espero haberte aclarado algo. besos

si gracias me has ayudado. lo siento esque todavia me lio bastante en mezclar cosas, creo que poco a poco me acostumbrare y luego ya sabre de memoria lo que puedo o no puedo mezclar, pero ahora nose nada y me siento mal, de no poder hacerlo bien, jolines :(
Que dieta sigues tu, es distinta??
Enlace al post

hola flaquitas!!!!a ver em piezo,para las chicas nuevas:
bienvenidas (por si no se lo he dicho a alguna),bueno,ahora os cuento,la dieta trata principalmente de ``no mezclar´´cuanto menos mezcles mucho mejor,hay alimentos que ``casan´´bien,es decir,que se pueden mezclar,existen demasiados alimentos para entrar en detalle de los que si pegan con los que no,aunque haya 2 alimentos que vosotras creais que no engordan,puede ser que sea cierto que no engorden,pero comiendolos por separado,si los juntas si que engordan,por ejemplo,un biscote integral con una raja de jamon parece que no engorda,pero en nuestra dieta esta requeteprohividisimo,porque es lo peor que puedes mezclar proteinas + hidratos de carbono,eso es lo peor.si desayunas cafe con leche mantequilla y tostadas es una mezcla horrorosa
:lol: (perdoname,no es mi intencion ofender)puede que en otra dieta puedas hacerlo,pero en esta esta fatal,y si haces bien el resto del dia es posible que por culpa del desayuno no pierdas peso,tambien eres muy libre de provar a ver,quizas en tu caso no te afecte,pero yo te agradeceria que si lo haces no nos lo escribas como ``desayuno´´,y te voy a explicar el motivo,cuando escribimos lo que comemos es para ver si lo hacemos bien y darnos ideas unas a otras de cositas nuevas que podemos comer,si tu escribes ese desayuno,puede dar lugar a que alguna se confunda y crea que esta permitido en la dieta,comprendes?alguien nuevo puede llegar y ya esta bastante liao con lo que si se puede ,entonces puede confundirse y desayunarlo tan ricamente pensando que no va a haber problema.ana belen me dio un enlace en el que hay una tabla donde viene genial explicado lo que se puede mezclar y lo que no,ya vereis que es muy facil y con un poquito de imaginacion encontraras otros desayunos que te van a gustar muchisimo tambien y estan permitidos,bueno os pongo el link:

http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

espero haberos ayudado,ya vereis que facil es y como bajais de peso,va despacito pero seguro,un besito,
:beso: :wink:

Enlace al post

me podeis decir que le puedo echar en la lechuga??
y veo con guisantes 6 y el jamon serrano grupo 15 , pone M, asique se puede comer o no?? porque ni engorda ni adelgaza, es asi o me estoy equivocando??

Enlace al post

Buenas xicas, esta mañana me he pesado y ma ha dado un"xungo" peso 92 KG (ya se que no lo hecho bien y por eso me siento culpable.Esta semana si me pongo en serio por que si no me adelantareis todas y eso no puede ser :D:D:D:D
Mi menú de hoy:
D: un vaso de agua con zumo de limon y 1 naranja.
MM:palitos integrales con 3 quesitos Santé y 1 café
C:Espaguetis con tomate y 1 ensalada.
MT:2 manzanas
Cena:ensalada mar y montaña

Como es la ensalda de mar y de montaña???
Enlace al post

marisco, que entra?? son las gambar, calamares, sepias....
porfavor corregirme vosotras y siento ser tan pesada con tantas preguntas, pero me gustaria mucho hacer la dieta bien, para poder adelgazar bien, gracias chicas.

Enlace al post

Bruxa y las demas, lo siento si he confundido a alguien, yo lo he hecho con la mejor de mis intenciones :(
Mi dieta parece ser mas permisiva q la vuestra y no quiero q por mi culpa se equivoque alguien. Me despido de todas y espero de corazon q os vaya muy bien. Un beso

Enlace al post

Bruxa y las demas, lo siento si he confundido a alguien, yo lo he hecho con la mejor de mis intenciones :(
Mi dieta parece ser mas permisiva q la vuestra y no quiero q por mi culpa se equivoque alguien. Me despido de todas y espero de corazon q os vaya muy bien. Un beso

porque que a pasado, no nos dejes, que nos haces falta. :beso::beso:
Enlace al post

he encontrado esto por internet al buscar alimentos con proteinas, pero me parece que esta mal, porfa corregirme, mil gracias.
A
ajo
alcachofa
almejas
almendras
alubias
aguila
apio
arroz
atun y bonito
avellanas
B
bacalao
berejena
berro
boqueron
brecol
buey
C
caballa
cabrito
cacahuetes
calabacin
calamar
caracoles
carne caballo
castañas
cebada
cebolla
centeno
cerdo
chocolate
chorizo, jamon cocido
cigalas
ciruela pasa
codorniz
col de lombarda
coles de bruselas
coliflor
conejo
congrio
copos de maiz
cordero
D
datil seco
dorada
E
esparragos
espinacas
F
faisan
filete de ternera
G
galletas maria
gallo
gambas
garbanzos
guisantes
H
habas
harina
higado de cerdo
higado de ternera
higos secos
huevos
J
jabali
jamon serrano
L
Langosta
langostino
leche(toda)
lechuga
lenguado
lentejas
liebre
lomo embuchado
lubina
M
maiz
mejillones
merluza
mero
morcilla
muslo de pavo
muslo de pollo
N
nabo
nata
nueces

P
pan blanco,integral y tostado
pasta al huevo
pasta de semola
patata
pato
pavo asado
pechuga de pollo
pepino
perdiz
pez espada
piñones
pistachos
pollo
puerri
pulpo
Q
queso brie,camembert,cheddar,elemental de cabrales, edam, de oveja,grujere, manchego, mozzarela, parmesano y roquefort.
R
rape
raya
remolacha
repollo
requeson
rodaballo
S
salchicho, salami
salmon, salmonete
sardinas en conserva
semola
sepia
setas-hongos
soja
T
tiburon
tomate
trigo
trucha
trufas
U
uvas pasas
Y
yogur con frutas, desnatado y entero
Z
zanahoria

Lo busco para asi poder hacer comidas solo de proteinas y comidas solo de hidratos, pero aqui creo que viene todo mezclado, vamos que esta mal, me lo podeis confirmar porfaaaaaaaaaaa vooooor.

Enlace al post

Nutricion y salud
Alimentos ricos en proteínas
añadir a Mi Dossier
Última revisión miércoles 3 septiembre de 2008
Son los nutrientes que desempeñan un mayor número de funciones en las células de todos lo seres vivos. Forman parte de la estructura de los tejidos y por otro lado tienen función metabólica y reguladora.

En la dieta se puede distinguir entre proteínas de origen vegetal o de origen animal. Las proteínas de origen vegetal se encuentran en frutos secos, soja, legumbres, champiñones y cereales. Las proteínas de origen animal se encuentran en carnes, pescados, aves, huevos y productos lácteos.

Aquí le presentamos una tabla con alimentos ricos en Proteínas, el contenido se expresa en gramos por cada 100 gr. de porción comestible del producto.

ALIMENTOS
CONTENIDO
EN PROTEÍNAS

Lomo embuchado
50,0

Soja
33,7

Queso manchego curado
32,0

Bacalao
31,5

Jamón serrano
30,5

Queso de bola, Gruyere, Emmental
29,0

Cacahuetes
27,0

Queso manchego fresco
26,0

Salchichón, salami...
25,8

Atún y bonito
24,3

Lentejas
24,0

Queso Roquefort
23,0

Sardinas en conserva
22,0

Chorizo, jamón cocido
22,0

Queso de Cabrales
21,0

Carne magra de vacuno
20,7

Hígado
20,5

Cigalas, langostinos, gambas...
20,1

Almendras
20,0

Carne magra de cerdo
20,0

Morcilla
19,5

Garbanzos, judías blancas
19,0

Cabrito
19,0

Rape, salmón
19,0

Cordero
18,0

Pistachos
17,6

Carne semigrasa de cerdo
16,7

Lenguado, pescadilla...
16,5

Caracoles
16,3

Merluza
15,9

QUE LIOOOO, :cry: PERDONAR SI OS ESTOY LIANDO A VOSOTRAS :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...