Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

......anda que deves estas ya como la chichi claford esa!!!!!! :lol::lol:

ana belen,este es para ti :beso:

aiiiinnnnns hija, es que me parto con tigo :lol: ... chichi claford :lol::lol: .... de donde sacas estas palabras????? :lol:

un beso para ti tambien
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Desayuno: :nodigona::lol:Comida:
Gazpacho (sin pan, sólo las verduras)
Pasta (espirales) con tomate natural

El tomate es de lata, natural triturado, he metido la lata en un tupper para microondas con una pizca de sal y un buen chorro de aceite al ajo, 7 minutillos a potencia 400, 4 minutos más a potencia 600 y unos 3 minutos a potencia 800. Queda muy rico! El tupper tapado (que no os pase como a mi la primera vez... jejeje).

Para merendar:
Un yogur desnatado aroma de vainilla.

Y para cenar...
Ensalada de tomate, con zanahoria y atún
(Unos daditos del Mercadona que vienen en brick, al aceite de girasol).

:)

Las cenas he entendido que es mejor tomar o fruta sóla o ensalada o pescado, que nada de carbohidratos y mejor no tomar carnes... Por eso he elegido la ensaladita de atún. Es correcto esto? Si no lo es edito para no confundir chicas.

Enlace al post

Desayuno: :nodigona::lol:Comida:
Gazpacho (sin pan, sólo las verduras)
Pasta (espirales) con tomate natural

El tomate es de lata, natural triturado, he metido la lata en un tupper para microondas con una pizca de sal y un buen chorro de aceite al ajo, 7 minutillos a potencia 400, 4 minutos más a potencia 600 y unos 3 minutos a potencia 800. Queda muy rico! El tupper tapado (que no os pase como a mi la primera vez... jejeje).

Para merendar:
Un yogur desnatado aroma de vainilla.

Y para cenar...
Ensalada de tomate, con zanahoria y atún
(Unos daditos del Mercadona que vienen en brick, al aceite de girasol).

:)

Las cenas he entendido que es mejor tomar o fruta sóla o ensalada o pescado, que nada de carbohidratos y mejor no tomar carnes... Por eso he elegido la ensaladita de atún. Es correcto esto? Si no lo es edito para no confundir chicas.

TODO CORRECTO
Enlace al post

Gracias Malika!!! Toy contenta porque es mi primer finde a dieta y lo he echo bien!!! Salvo mis desayunos intocables de tostadas con margarina y mermelada (todo light que conste... jejeje).

Buena entrada de semana chicas! 8)

Enlace al post

Hola!!!! Mi día hasta hoy...

Desayuno:
Zumo de naranja natural
Dos melocotones en almíbar ligero (no tenía nada más).

Media mañana:
Nada, me he levantado tarde.

Comida:
Pasta con tomate natural (lo mismo que ayer)

Ahora me doy cuenta de que el tomate, segun el cuadro, es una fruta ácida y no lo puedo mezclar con casi nada!!! Ufff... Alguna sigue a rajatabla esto del tomate????

Edito para poner la cena:

Cinta de lomo salteada: Se cortan los filetes de lomo en cinta y se aliñan con aceite de ajo, sal, pimienta, limón y salsa de soja, se mezcla todo bien y se añada a la sartén con aceite bien caliente.

Creo que para cenar es mejor comer pescado o fruta, si no lo he entendido mal... Pero no tenía nada más a mano...

Enlace al post

chicas,este finde me he pasado 3 pueblos y medio :bate::cry: es que me vino el periodo y no se a vosotras,pero a mi el cuerpo me pide comer tó lo que no devo,asi que como mi mente estaba como enajenada :bate::bate::cry: hoy paso de pesarme y me pesare el miercoles,vale? :herida::(:beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo con lo del tomate me hago mucho lio, no se si lo mezclo bien o mal
y la fruta yo me como una pieza de cada ( o sea, tres piezas)mezcladas, no se si estara bien.
:duda::duda:
ANA BELEN: Gracias cariño, mi mami ya esta mejorcita.Ah! me faltan 300 gramos para perder por fin los 4 kilos
:plas::plas::plas:

Bueno besitos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra pregunta puedo comer fresas con leche?? o con que puedo comer las fresas??

las fresas son frutas SIEMPRE solas.............. y entre horas

esque me gustan mucho y como ahora viene ya la temporada, las suelo cenar de cena un vaso de fresas con un poquito de azucar(para que suelte el jugo) y un poco de leche.
Entonces las puedo comer de cena?? y solas con nada puedo mezclar :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...