Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

ufff yo k me peso todos los dias....... ya se k hago supermal, pero esk no puedo evitarlo.......

uff chicas ahora no se si escribir alli o aqui, porque aquel anda un poco raro, bueno lo pondre en los 2..
Bueno pongo mi menu

Desayuno, soja con galletas digestive

Mm, Platano

Comida, tiburones con cebolla y pimiento y ensalada con salsa china k hice ayer por primera vez, por cierto superigual a la del chino, tiene azucar pero de vez en cuando usare esta en vez de el aliño normal... yogur bio

Merienda, fresas con bio......... luego he ido al cumple d emi hermano y no he comido ni un pastelito, he sido superbuena :D todo me lo digo yo jeje

Cena gallo con pimientos rojos y bio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya no se que hacer, aún haciendo la dieta y no pierdo peso.
Porfa alguna que esté en la premenopausia, y que esté haciendo la dieta, que me diga lo que hace para perder peso, ya que estoy un poco desesperada.

Saludos a todas.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas!
Soy de Argentina y me motivó muchísimo leer sus experiencias. Estoy a punto de comenzar la dieta disociada con mi mamá. Ella la hizo hace unos años por un par de meses y bajó 6 Kg. sin sufrir, así que desde hace rato andabamos con la idea de ponernos las pilas, pero no encontrábamos la tabla de combinaciones que había usado aquella vez. Se me ocurrió buscar info en la web y, además de encontrar la tan necesaria tabla, las encontré a Uds.
Por lo general no participo en foros porque vivo a las corridas y no tengo tiempo, pero ésto de compartir experiencias me parece una buena forma de motivarme y seguir la dieta al pie de la letra.
Estoy viendo si la comienzo mañana o el lunes. Si, ya sé, es una frase común en todo el mundo esa de: 'El lunes comienzo la dieta...', pero estoy super motivada de verdad.
Tengo 29 años, mido 1,80 mts. y peso bue...digamos que no me peso desde hace unas semanas, pero debo andar por los 85 Kgs.más o menos(prometo poner el peso exacto al momento de empezar, para poder ir llevando la cuenta de lo rebajado).
Mi peso ideal, está entre los 74 y 78 Kgs. según dicen, porque no tengo contextura de modelo, osea no soy alta pero chiquita, sino 'grandota', digamos que con una estructura ósea sin ahorros jaja!
Hace unos años, cuando estaba en la universidad todavía, a base de cuidarme con la comida e ir al gym 5 veces por semana, me mantenía en mis 74 Kgs., pero después tuve una crisis de salud muy grande, tras la cual me diagnosticaron hipotiroidismo Hashimoto y no pude volver a ese peso.
Gracias a Dios ahora estoy bien medicada, pero sigo luchando con mis kilitos de más.
Bue, creo que como presentación ya fue muy larga jeje! Solo quería que me conozcan y sepan que estamos en la misma 'hermandad' jeje!
Un abrazo para todas y ya les iré contando como va ésto.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas chicas!!!!!!!!!!!!

Qué tal estais???? Loki,defi,mop,graciella,skyles,elja,ossica,chelo,txiky.......... Perdonad si me dejo a alguien, hace muchísimo tiempo que no entro al foro, y la memoria ya me falla!!!!!! Cómo vais chicas? Qué tal la dieta? A ver si puedo leeros un poco, porque con el rollo del cambio del foro me perdi bastante y liada que he estado con otras cosas pues la verdad es que no me he podido conectar. Pero ya me ire pasando a saludaros a todas y a ver como van vuestros progresos. Yo al final llegué a mi meta, bueno la he pasado y todo, peso 53 kilos, así que ahora ya me está bien, como manteniendo y haciendo la vista gorda los fines de semana, sin pasarme pero sin dieta, y de momento voy muy bien.
Bueno preciosas, nos seguimos informando, me alegro de haberos saludado a todas. Un millón de besos guapasssssssssssssss

Enlace al post
  • 2 años después...

Que lio de dieta. Perdonar pero os estoy leyendo y es un VERDADERO LIO..¡ Plis perdón..¡
A ver.
No se deve comer fruta después de la Cena. OK. pero luego se dice en algunos post que si es después de dos horas si. Y otros después de media hora. Y no se puede comer un yogurt después de la cena.

Luego que no se puede comer pan. Pero he leído que antes de las 7 si se puede.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas noches!!

Os he leído y me he animado a participar porque mañana quiero empezar la dieta disociada. He engordado bastantes kgs por problemitas emocionales ya pasados y ahora el cuerpo me pide quitarme todo este peso que ya no vale para nada. Ultimamente me falta un poco de motivación y me gusta mucho el ánimo de este post!!!

Un besito muy grande chicas!!

P.D.: una pregunta.. ¿Cuánta cantidad coméis? yo si como poco al poco tiempo tengo hambre... ¿Algún consejo?

B

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...