Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

MALIKA en serio :plas: perder eso en un año está fenomenal

siempre fuiste constante con esta dieta?
tuviste recaidas?
alternaste con otro tipo de dieta?
hacias deporte?
soy una pesada pero esqu por primera vez estoy super animada con esta dieta

me encantaria saber tu opinión de verdad,que año mas bien aprovechado!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

MALIKA en serio :plas: perder eso en un año está fenomenal

siempre fuiste constante con esta dieta?
tuviste recaidas?
alternaste con otro tipo de dieta?
hacias deporte?
soy una pesada pero esqu por primera vez estoy super animada con esta dieta

me encantaria saber tu opinión de verdad,que año mas bien aprovechado!!!

Enlace al post

buenos dias xicas,

hoy me he levantado muy animada :D ..... me he hecho 45 minutos de bicicleta eliptica que cuando acabe me entro un temblor de piernas que ni os cuento :lol:malica, en primer lugar quiero feliciterte por estos 20 kilos que has perdido :plas: .... te lo tenias muy calladito :wink:

te queria comentar, me he copiado tabla de compatibilidades y me la estaba "estudiando" un poco y lo que me sorprendio mucho que el tomate pertenece a frutas acidas... es asi o hay algun error ahi?????..... y si es asi, no se puede comer tomate con lechuga :duda:.... es que lo veo muuuuuuy raro :herida:

ayyyyyy, la pagina aquella de plan.adelgazar.net esta bien, pero muy bien.... gracias por decirnoslo.... me voy hacer un diario, que iluuuuuu :lol:

bueno, mi menu de hoy es mas o menos asi:
desayuno: cafe con leche
mm: agua, muuuuucha agua, parezco un pez globo
comida: escalivada con pechuga de pollo a la plancha (tengo poco tiempo para comer y esto es muy rapidito... )
cenar: tortilla de setas

que paseis buen dia

Enlace al post

dar las gracias

pues eso kiero dar las gracias x averme contestad yo si bebo menta poleo y cafe solo y algo de agua, pero quizas yege diario a 1 litro o 1 litro y medio veo que esta muy bien, no me es muy dificil hacerlo solo le pongo voluntad me gusta estar en contacto xq leo lo de los demas y me da mucho animo, una cosa si ya yego a mi peso que yo kiero para mantenerme que debo hacer cuidarme exactamente igual o no, es que entonces podria seguir perdiendo peso nose no entiendo mucho xq yo solo kiero perder 5 kils na mas que sino me muero jeje venga bs

Enlace al post

dudas

perdon teng muxas dudas es que yo no suelo tener hambre para cenar ay veces me obligo a comer algo aunque sea poco xq escuchado que es mejor cenar que no, pero tambien cenar sin hambre ay veces hago merienda cena nose si estare asiendo bien perdon x preguntar tanto

Enlace al post

olaaaa chias!!aquí etsoy. menos mal uqe se esté animando mas el post!!!

el menú va mas o menos según lo previsto...solo que he comido un poco de coliflor y de segundo el filete con los pimimentos.....

en un ratin me voy para el gym.yo creo que el ejercicio por lo menos para mi cuerpo es indipensable porque no tiene nad aque ver un cuerpo formado que fofo.....yo si adelgazo pero no hago deporte no me gusto...no se...por lo menos sin ropa.

la tostada la tomo casi todos los dias, porque desyuno a las 8 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde no como.....así que si no me como algo a media mañana muero de hambre.....

bueno chicas, os dejo, que me voy a acicalar un poco para el gym. besitosssssssssssssssss

Enlace al post

olaaaa chias!!aquí etsoy. menos mal uqe se esté animando mas el post!!!

el menú va mas o menos según lo previsto...solo que he comido un poco de coliflor y de segundo el filete con los pimimentos.....

en un ratin me voy para el gym.yo creo que el ejercicio por lo menos para mi cuerpo es indipensable porque no tiene nad aque ver un cuerpo formado que fofo.....yo si adelgazo pero no hago deporte no me gusto...no se...por lo menos sin ropa.

la tostada la tomo casi todos los dias, porque desyuno a las 8 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde no como.....así que si no me como algo a media mañana muero de hambre.....

bueno chicas, os dejo, que me voy a acicalar un poco para el gym. besitosssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...