Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas que tal, yo bueno recomponiendome de las vacas, que despues de la comilona ahora bien otra vez la dieta :( , jolin que duro, pero adelante .
desayuno. leche me he levantado tarde
comida: fritura pero toda de pescaso
cena:creo que sera una ensaladita me apetece

como vais chicas; anabelen, bruxaa no os veo por aqui :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

HOLA, que tal la dieta?
yo aller lo hice bien, os cuento mi menu:
d:Cafe con leche, pan tostado con queso piladelphia
m.m. un actimel
c: pisto con huevo frito
m.t. un actimel
c.alitas de pollo fritas

Enlace al post

Buenas.
Quería haceros unas preguntas, ya que me sobran kilos y tengo la tensión algo alta ultimamente, así que he entrado en vuestro foro para ver qué dieta resulta más fácil.
De momento, esta me parece la menos complicada y más variada pero tengo un par de dudas. Disculpadme si me entrometo. :coqueta:
¿Qué está permitido para las cenas? Es decir, no se pueden cenar ni proteinas de la carne ni hidratos de carbono, lo cual nos deja huevos, verduras y pescado combinados con verduras o fruta, es así?
Por otro lado, no habla nada del aceite, ¿se puede utilizar un poco para aliñar las ensaladas?

Gracias por adelantado y disculpad mi entrometimiento. :)

Enlace al post

Argante, ante todo bienvenida!!! :plas: y de entrometida nada, hija, pa eso estamos :anda-ya: , lo de la cena ( que me corrigan las veteranas ), se recomienda que no se tomen proteinas pero vamos... te las puedes tomar, no sé si has visto la tabla con los grupos combinados?? yo , personalmente, lo que hago es ve la combinación de esos grupos ( SI, NO O MANTENIMIENTO), y lo que diga pues eso.... me he explicado bien?? :burla: Si tienes alguna duda , enviala y pon los menús que tomas... en fin compartamos ideas!!! otra compi biennnn :fiesta:

Enlace al post

hola chicas mi menú:
café con leche con tostada
almuerzo: salmón a la plancha y calabacín
media tarde: cafe solo y manzana
cena: tortillla de algo...
CHICAS : se puede comer un yogur después de la cena???

Enlace al post

Argante' date=' ante todo bienvenida!!! :plas: y de entrometida nada, hija, pa eso estamos :anda-ya: , lo de la cena ( que me corrigan las veteranas ), se recomienda que no se tomen proteinas pero vamos... te las puedes tomar, no sé si has visto la tabla con los grupos combinados?? yo , personalmente, lo que hago es ve la combinación de esos grupos ( SI, NO O MANTENIMIENTO), y lo que diga pues eso.... me he explicado bien?? :burla: Si tienes alguna duda , enviala y pon los menús que tomas... en fin compartamos ideas!!! otra compi biennnn :fiesta:[/quote']
Muchas gracias por contestar tan rápido, así da gusto. :beso:
Por ejemplo ayer que empezé vuestra dieta hice lo siguiente:
D:café con leche (nada más, nunca he sido capaz de comer nada al desayuno, ya se que lo hago mal :coqueta: )
MM: una naranja
C: arroz con verduras
M: café con leche
C: filete a la plancha con ensalada.

No se cómo lo veis. Lo que si soy incapaz es de comer sin pan, sintiéndolo mucho :lol: A la comida y cena como dos tostadas de pan multicereales (27 calorias por rebanada).
Desde el martes que fue cuando me puse a dieta he bajado ya un kilo. Al principio ya se sabe que se baja más rápido.

Enlace al post

Hoy creo que voy a hacer lo siguiente (corregidme si voy mal, por favor):

D: café con leche
MM: una manzana
C: tortilla de champiñones y una ensalada de tomate
M:infusión y un poco de queso de burgos (supongo que no está permitido tomar nada con la infusión ni el queso de Burgos)
C: ensalada de escarola, tomate y cebolla

Enlace al post

Hola chicas, despues de comer si se puede comer yogur , pero k sea de bio, o de sabores desnatados, nunca con frutas.

IJR cuentame como haces lo de los emoticonos me encantan.

Bueno guapas
:beso::beso::beso:

y saluditos para las nuevas .

Animo.......................................

Enlace al post

oleeee! Argante veo bien tus menús.. pero ya te digo que me corrigan las veteranas ( oleee por ese kilito!! :plas::fiesta: )yo me he pesado y otro kilito menos...da gusto ya que ultimamente no hago mas que coger :nodigona:
BEBYYYY cómo vas??? gracias por contestar, lo de los emoticonos cuando publicar respuesta te salen a la izquierda, eliges el que quieres y aparecen :burla: pruebalo!!! por cierto chicas ya pondré bien la regleta voy a festejar ( mentira voy pa' el curro :anda-ya: , pero voy contenta)) saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...