Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

¿Nadie me ayuda con el tema de la bebida? La coca cola no me gusta y las infusiones tampoco, así que a parte de agua no sé que más se puede beber.

El lunes comienzo mi dieta.........
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! en primer lugar dar la bienvenida a lyli23 :plas: , respecto a lo del tomate si puedes echarlo , vamos yo lo echo tampoco es bueno abusar pero una vez a la semana,.. yo lo hago :coqueta: , en cuanto a la tortilla si que es compatible pero en principio para perder es aconsejable ( ¡¡ cómo siempre digo, que me corrijan las....!!!)no abusar pero si que puedes tomartela, no Beby???, yo es lo que hago :dientes:
Martina, no desesperes, es que los findes está el foro un poco paraito, espero ayudarte, mira a mi me pasaba igual ya que agua no suelo beber ( y es un problema que conllevo!!) y leí que tampoco gas,..en fin que no me quedaba alternativa, tb leí por ahí que no era bueno beber durante las comidas, pero resolví tomar o nestea o gaseosa o agua pero eso si antes o después de las comidas ( no durante!!),
:duda: , por ahora asi hago y voy bajando, un saludo y ánimo!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas , aki estoy de nuevo:
Lily , bienvenida, :

Deciros k al principio de la dieta , apenas se puede comer patatas, y los huevos , se comen en tortilla francesa o cocidos.

Respecto a la coca cola , es lo unico k yo sepa k se puede, y agua dos litros minimos

Chicas yo intentare ayudaros en los k pueda , pk las expertas ya no pasean por este foro, a si k, lo siento me mirare más el foro e ire sacando alguna dudila , k haya por ahi, vale guapas?

Isa luego te mando un privi.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana Belen , guapa, cuanto se te echa de menos, no se k te ha podido pasar, para no ponerte en contacto con nosotras , o mandarme un privi , como antes,.

Espero k no sea algo serio , y k sea algo pasajero, pero kiero k sepas k me tienes muy intrankila, pues tu no eres asi.

Besitos , cielete.

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!!! ASI DA GUSTO JAAJAJA.
SI ALGUNA SABE ALGUNA SALSA O CREMA Q SE LE PUDIERA ECHAR A LA PASTA PARA HACERLA MAS LLEVADERA LO AGRADECERIA JAJAJAJ, XQ LA NATA NI NOMBRARLA VERDAD?Y UNA COSITA DESPUES DE COMER CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR HASTA PODER VOLVER A BEBER AGUA¨?ES QUE ANDO MUY PERDIDA TODAVIA... :bate:

Enlace al post

Pues yo lo bebo enseguida , pk me entra mucha sed, y las salsas, puedes echar pisto, ajito y perejil, champiñones, tomate solo, tienes gran variedad, bueno entre comillas, ya sabes k estamos a plan.

Besos

Enlace al post

Buenos dias, soy vecinita vuestra de la dieta WW, pero me voy a cambiar un tiempo a la disociada, si me quereis recibir? :) me la dio el viernes mi farmaceutica, pero creo que es diferente la vuestra, porque me ha dicho que de proteinas, la tengo que hacer 4 dias e hidratos 3 o viceversa lo que si que tengo que hacer es todo el dia de uno fila, o sea todo el dia hidratos y otro dia todo proteinas, a parte tengo la lista B que es con lo que puedo mezclar , luego si quereis la paso, que os parece?
saludos

Enlace al post

Buenos dias, soy vecinita vuestra de la dieta WW, pero me voy a cambiar un tiempo a la disociada, si me quereis recibir? :) me la dio el viernes mi farmaceutica, pero creo que es diferente la vuestra, porque me ha dicho que de proteinas, la tengo que hacer 4 dias e hidratos 3 o viceversa lo que si que tengo que hacer es todo el dia de uno fila, o sea todo el dia hidratos y otro dia todo proteinas, a parte tengo la lista B que es con lo que puedo mezclar , luego si quereis la paso, que os parece?
saludos

Bienvenida a esta dieta.Si pasala una ayuda nunca vienen mal, gracias :up:
Enlace al post

Ana Belen , guapa, cuanto se te echa de menos, no se k te ha podido pasar, para no ponerte en contacto con nosotras , o mandarme un privi , como antes,.

Espero k no sea algo serio , y k sea algo pasajero, pero kiero k sepas k me tienes muy intrankila, pues tu no eres asi.

Besitos , cielete.

Hola beby yo tampoco se nada de ana belen, bruxa etc.. que son las veteranas y las que nos ayudaban, donde estais chicas, manifestaaaroosss porfaaaa :beso:
Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!!! ASI DA GUSTO JAAJAJA.
SI ALGUNA SABE ALGUNA SALSA O CREMA Q SE LE PUDIERA ECHAR A LA PASTA PARA HACERLA MAS LLEVADERA LO AGRADECERIA JAJAJAJ, XQ LA NATA NI NOMBRARLA VERDAD?Y UNA COSITA DESPUES DE COMER CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR HASTA PODER VOLVER A BEBER AGUA¨?ES QUE ANDO MUY PERDIDA TODAVIA... :bate:

mira en la pagina de internet de carlos arguiñano seguro que hay muchas salsas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...