Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a tod@sss siento no haber podido escribir antes , ya sabeis el puente, jajaja queria haceros una preguntilla, las galletas de fibra integral se pueden comer entre horas o para desayunar?y si tienen pepitas de chocolate?jajaja son integrales ehh jajaja un beso a todas y enhorabuena a todas las q estan bajando y a las q no pues animo!!!! yo ya lo voy notando en volumen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Las galletas integrales , no se pueden comer con o sin pepitas de chocolate , solamente cuando nos de mucha ansiedad por algo dulce , se come una o dos , como mucho, no atiborrarse, ya me entendeis no?

bueno chiquitas , he estado mirando los menus y no he visto nada anormal , ai k palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Me voy a hacer la cena, para k no se me olvide , jajajajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, os cuento mi menu de hoy aunque hoy por el trabajo y demas he comido a las 20 h no me riñais, espero haberlo hecho bien, ya me decis vosotras vale?

Desayuno: Te con Limon y sacarina
MMañana: una pera
Comida; Arroz basmati con calabacin, cebolla y unos piñones y un poco de especia curry exactamente, pasado todo por la sarte.

Enlace al post

Un saludo a todas, Argante felicidades por ese medio kilito!!! poquito a poco, Nubol seguro qeu la haces bien aunque sea diferente date tiempo, lyli pues eso , lo que te ha dicho Beby mas bien para la ansiedad y Mayetri no pasa nada, a ver, yo es eso lo que desayuno y va bien , perderé a lo mejor menos pero.. me quedo en la gloria :porfavor: , un saludo a todas, Beby Felicidades con antelación!!! :fiesta: (mañana es su cumple pero no sé si me podré meter), un saludo.

Enlace al post

Hola chicas, os cuento mi menu de hoy aunque hoy por el trabajo y demas he comido a las 20 h no me riñais, espero haberlo hecho bien, ya me decis vosotras vale?

Desayuno: Te con Limon y sacarina
MMañana: una pera
Comida; Arroz basmati con calabacin, cebolla y unos piñones y un poco de especia curry exactamente, pasado todo por la sarte.

Mayetri , guapa los piñones sobran , ya sabes k no se pueden comer frutos secos
y las tostadas , mejor una k dos , pero tampoco es como para pecar, de vez en cuando no pasa nada.
:up::up::up:
Enlace al post

Gracias ijr76 :beso:

Mi menu de hoy:

D: café con leche, como siempre jejeje
MM: una manzana
C: higado con champiñones a la plancha
M: café con leche
C. pollo asado con ensalada

Que tengais buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...