Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ya verás mayetri como en poco tiempo lo logras!! esta semana no sé cómo la llevaís pero al menos veo que la haceis, yo la tengo un poco manga por hombros pero vamos intento disociar todo lo que puedo , ya veremos los resultados!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy nueva en el foro, y al final me he decidido a seguir una dieta disociada. Espero aguantar ya que me cuesta mucho trabajo perder kilos. Mis medidas son:
Altura: 1,68
Peso: 84 Kg.
Voy a ver si soy capaz de poner una de esas firmas chulas, tengo que retocarla porque he puesto mal los datos.
Gracias.

Enlace al post

Empezaré mañana. He comprado bastante fruta para desayunar solamente fruta, espero disociar bien en la comida, merienda y cena. Aunque lo que más me cuesta es el desayuno, soy muy perezosa y prefiero estar 10 minutos más en la cama que levantarme a desayunar. Espero que me ayudeis con vuestra experiencia.
Muchas gracias por adelantado y "pa lante"

Enlace al post

La verdad que esta dieta me esta sorprendiendo, estoy perdiendo y estoy comiendo mejor que nunca, y me paso el día comiendo si consigo llegar a mi objetivo, sera una maravilla.

Enlace al post

He pensado que la Regllete la voy a poner por retos conseguidos a ver si asi, me animo, aunque estoy animada, pero pienso que lo mejor es ir poniendo pequeños retos.

Enlace al post

Chicasssssssss!!!!!!!!! Que he estado unos dias desconectada.......... pero sólo del foro eh???? de la dieta no, jejejejeje he seguido al pie del cañón.....

Yo de momento la llevo estupenda de verdad, hambre no paso, lo que si que hecho en falta algún dulce y más estos días que me vino la pesada del mes y me moría por comer chocolate....... Así que como no pude resistirme ayer me desayuné una torta de arroz integral con un poco de chocolate.... :nodigona::nodigona::nodigona: pero sólo eso de verdad y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que buena estaba!!!!!! :D:D

A parte de ese pequeño bajón la llevo bastante bien de verdad. A ver el lunes que tal se porta la báscula, lo que no me hago ilusiones porque con la visita mensual me pongo inflada como un bote así que hasta media semana estoy convencida que no notaré nada........

Bueno chicas seguimos en contacto ok? Bienvenidas las nuevas, Beby & Ijr a ver que os voy a hacer una pregunta que vosotras soys las expertas :coqueta::coqueta:

Sabeis la masa esa con la que se hacen los burritos? Esa masa de la casa Old el paso que son comidas mexicanas? Bueno mi pregunta es:
Si hago unas tortas de esas pero rellenas sólo de verduritas ( calabacín,berenjena,cebolla,pimiento,champiñones...) podría pasar algún día esporádico como una comida??? Vamos no para comer cada día ni por costumbre, pero aquello algún sábado que viene gente a casa? Lo digo porque como la masa se debe de considerar como hidratos de carbono y mezclado con verduras........ pos no sé si sería muy muy correcto....... :duda::duda:

Bueno, ya me direis que tengo curiosidad porque a mí me gusta mucho comer algún día así pero si creeis que está súper prohibido pues me lo decis y ya me aguantaré :cry::cry::cry:

Un beso enorme a todas guapas que nos vamos a poner todas súper súper guapas!!!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Besosssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...