Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

holaaa, estaba mirando las dietas, y tengo una duda...veo que la dieta es casi exacta a la que se estamos haciendo en el foro vecino (la de las tangueras :lol: ).

Veo tambien que en el principio del post poneis las instrucciones, ¿como os combinais los dias? me refiero, a que cada dia podrias coger la linea de cada apartado respetando esa linea, y otra para la cena, otra para el desayuno...
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Mayetri , cómo vas?? respecto a la masa no hay problemas ya que como dices se puede considerar como hidrato y encima no es algo que comas con asiduidad, osea, luz verde!! :plas: Respecto a la semana yo la llevo fatal :bate: incluso creo que he cogido!! ( entre cumple, comidas fuera de casa y encima ahora que he venido de comunión que se hacen como banquetes de boda!! :cry: ) que te voy a contar, pero como yo digo "pa'lante" y la siguiente semana borrón y cuenta nueva.
Lidias425, no sé pero creo que debe haber un error, mirate bien el foro pq este es de disociadas y la tanguera ponen dietas que siguen a la semana pero nosotras aqui ponemos entre todas los menus para corregirnos y/o darnos ideas!! de todas formas si te surgen dudas nos la comentas!!
Besos a todas y ánimo!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Mi menu de ayer fue:
D: café con leche
C:merluza a la plancha con bastante ajo y ensalada de tomate
M: una manzana
C: pollo asado con pimientos de piquillo

Mi menu de hoy será:
D: café con leche
C: un pimiento pequeño relleno de carne al horno sin ensalada ni nada que me llena mucho
M: una pera
C: pollo asado que sobró ayer :lol: con ensalada

Pues yo esta semana me he portado bien, pero ayer me pesé y había engordado unos gramos. No se si es que estoy reteniendo líquidos o porque la semana que viene me viene la señora de rojo, pero es decepcionante. :evil: ¿A alguna le ha pasado alguna vez? Creo que bebo bastante agua.

Enlace al post

Mayetri , cómo vas?? respecto a la masa no hay problemas ya que como dices se puede considerar como hidrato y encima no es algo que comas con asiduidad, osea, luz verde!! :plas: Respecto a la semana yo la llevo fatal :bate: incluso creo que he cogido!! ( entre cumple, comidas fuera de casa y encima ahora que he venido de comunión que se hacen como banquetes de boda!! :cry: ) que te voy a contar, pero como yo digo "pa'lante" y la siguiente semana borrón y cuenta nueva.
Lidias425, no sé pero creo que debe haber un error, mirate bien el foro pq este es de disociadas y la tanguera ponen dietas que siguen a la semana pero nosotras aqui ponemos entre todas los menus para corregirnos y/o darnos ideas!! de todas formas si te surgen dudas nos la comentas!!

Si eso lo he visto, pero ¿como haceis para hacer la dieta?
¿cogeis una linea de cada apartado cada dia?, me refiero ... ¿a la que os de la gana en cada momento y durante toda la semana?

Enlace al post

Yo al menos si, lo que me apetece, aunque procurando que la semana contenga una dieta equilibrada, de fruta, carne, pescado, legumbres, verduras, pasta, hortalizas, huevos,...siempre he escuchado a los dietistas decir que en las dietas se debe comer siempre de todo, que lo importante es aprender a comer bien. Por eso elegi esta dieta, porque no hay alimentos prohibidos (bueno, el dulce, pero eso para todas :lol: ). Siempre he tenido tendencia a engordar y a lo largo de mi vida he hecho muchas dietas, muchas muy extrictas, pero esta es la que he visto más completa porque tiene una alimentación equilibrada, no hay que andar pesando la comida (que es un rollo y muchas veces lo que te marca son cantidades muy pequeñas), comes bien y quedas bien. Creo que es lo más importante para no cansarte de la dieta o quedar con hambre.

Enlace al post

Despues de muchos meses, pensando en ponerme a dieta, al final me he decidido.
Voy ha hacer esta dieta!!!
Necesito perder unos 40 kg "solamente" y la verdad creo que me pasara como con otras que he comenzado, acabare dejandola a los 4 dias, por eso creo que necesito vuestro apoyo moral para no venirme abajo.
Vosotras que ya llevais tiempo con ello podreis aconsejarme sobre como sobrellevar el dia a dia de tener que cocinar para la familia comidas "normales", mientras que para mi tengo que hacer comidas de "dieta". Tambien otro problema añadido es mi marido, que ve una chorrada lo de las dietas y en vez de apoyarme, se rie de mi, diciendome que pierdo el tiempo (el esta pasado de peso y no le interesa creer en ellas para no tener que seguirlas).
Cuando vaya teniendo tiempo ire mirando lo que las demas amigas han ido escribiendo, para ver si han publicado recetas y consejos. Hasta ahora solo he podido ver algunos mensajes del principio y del final. ¿Existe algun sitio donde esten recopiladas algunas recetas para esta dieta?
Bueno no doy mas el toston.
Mañana lunes empiezo mi dieta, a por ella!!!

Enlace al post

Alguien por aquí (no recuerdo quién, lo siento :coqueta: ) decía que hacía la comida normal para todos y ella comia lo que podía según la dieta. Es decir, si haces un pote de garbanzos, te comes los gabanzos solos con el gustillo del cocido. A mi me parece buena idea y de hecho, es lo que hago. Por ejemplo, cuando hago pollo asado al limón, a mi marido le pongo en la bandeja del horno patatas panaderas haciendo de lecho del pollo y lo come encantado. Si hago pote, pues como sólo las legumbres y el lo come normal. Cuando hay carne o pescado, lo acompaño con champiñones, calabacín, pimientos o ensalada que eso lo come bien, y de vez en cuando le doy patatas fritas o pure de patata. Realmente así no haces dos comidas distintas. Y creo que no está de mal (y lo digo por mi casa, no quiero meterme en lo que hacen los demás que no es de mi incumbencia) que mi costilla coma lo mismo que yo, porque es una dieta variada y sana, que eso no le sobra a nadie. A veces le echo un poco de imaginación para no hacer dos menus diferentes y no me va mal.

Enlace al post

Yoli bienvenida :plas::plas: , no te preocupes por el número , para hacertelo mas llevadero ponte retos más cercanos, es una dieta llevadera, cuando la haces, pq yo ahora mismo esta semana no la llevo!!! y también como dice argante es variada!! un saludo :beso:

Enlace al post

Si eso lo he visto, pero ¿como haceis para hacer la dieta?
¿cogeis una linea de cada apartado cada dia?, me refiero ... ¿a la que os de la gana en cada momento y durante toda la semana?

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...