Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Isa cariño , me han llamado del hospital y no pueden operarme hasta el dia 25 , pues habia un caso más urgente y lo han puesto en mi lugar , asi k a esperar.

De todas maneras muchas gracias , por estar pendiente de mi te lo agradezco mucho.

No me he metido este finde pk he estado de celebraciones con el cumple, y otra vez he pecado
:cry::cry::cry:

K mal, chica , ya habia llegado al objetivo y ya veras mañana.

Por cierto mañana toca pesada veremos a ver cuanto se ha bajado

Bienvenidas a las nuevas.

Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todos, tengo que deciros que ayer tuve que pecar en la comida, ya que nos juntamos con unos amigos e iban pidiendo tapas, y o comia o me quedaba sin comer, menos mal que solamente fue la comida.Espero que este error no se note mucho en la semana. Yo como empezé el sábado me pesaré todos los sábados. Por cierto, ¿puedo mezclar en la ensalada, mango (que no se en que grupo está), aguacate y nueces? Otra preguntita, comentabais que es mejor desayunar solamente una clase de fruta; aunque lo ponga la tabla que se pueden mezclar ¿qué es más aconsejable?
Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enlace al post

Memoreno cuando empecé a decidirme sobre qué dieta hacer y me decidí por esta lo primero que hice fue leer TODAS las páginas, ya sé que es un tostón pero es la única manera de enterearte de algunas cosas, de todas formas hace poco, en la pagina 108 publique de nuevo el enlace de la tabla, te la vuelvo a poner: http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita
Todas las dudas que te surgan de todas formas se te pueden ir resolviendo pero cuando estás fuera de casa , por ejemplo, te viene bien habertelas leido ya que hay nadie te las puede resolver!!! :cry: , mirate la tabla y ya sabes si tienes dudas nos las comentas que para eso estamos :beso:
Beby por un lado me alegro del día 25 ya que te tenemos mas ratito en el foro :nodigona: , pero por otro lado es una lata estar pendiente otra semana y pico más...pero bueno...por cierto es normal lo de los pecados , vamos a tener que hacer el grupo de las pecadoras, por que vaya tela!!!! :duda:
Mi peso: 72,100 es decir + 800, ya modificaré firma y nada borrón y cuenta nueva!!!un saludo chicas!! :beso:

Enlace al post

Perdonarme este fin de semana he estado un poco perdida y ademas, como que la dieta me he despistado un pelin, pero no mucho, hoy he vuelto al redil, vamos en serio. Ya estoy deseando que llegue el Viernes para pesarme espero haber bajado algo.

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!!! Como llevamos el lunes????
Yo regular la verdad, esta mañana me he pesado y peso 57 kilos!!!!!!! 100 gramos más que la semana pasada :cry::cry::cry::cry: pero bueno quiero creer que es porque tengo la visita mensual porque lo he hecho bien toda la semana, menos ayer la verdad, pero sólo al mediodía que comí una ensalada de arroz integral con atún :nodigona::nodigona: aparte de eso nada más todo correcto, así que espero pesarme mañana o el miércoles y quiero ver como bajan los números en la báscula!!!1 :pelea::pelea::pelea::pelea:

En fin chicas ya me he desfogado un poco que vamos a hacerle, me resignaré y continuaré con la moral alta que de momento estoy bastante convencida con la dieta :wink:
Mi menú de hoy:
D: Café con leche
MM Té rojo y 2 tortas integrales de arroz ( no sé si puedo comermelas pero me las ha dado una compañera y como tenía hambre.......)
C: Ensalada de pasta hervida con canónigos y rúcula
M: Café con leche
C: Acelgas hervidas con un chorro de aceite y seguramente que un bio desnatado natural.

Bueno os dejo, me voy al gimnasio a ver si me quito estos 100 gramos y mañana os doy una alegría ( si me quito 300 mejor) :lol::lol:
Beby por cierto espero que no sea nada grave lo de tu intervención guapa y tranki por los desfases piensa que tú ya estabas casi en tu peso así que ahora esta semana te portas bien y todo arreglado :wink:

Ijr, gracias por lo de las tortitas que bien!!!! El viernes comeré un par jejejejeje

Un beso grande a todas/os
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

otra duda.... :nodigona:Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas....

-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?

Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...