Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

buenas noches chicas,

como os he comentado, hoy para comer he probado hacer los calamares encebollados, y me han gustado mucho ...

la receta original es esta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... dos.html&0

pero como no tengo CHEF 2000 la he hecho a modo tradicional y la he adaptado a mi gusto:
-primero he cortado 1 cebolla en aros finitos y la he pochado en un poco (muy poco) aceite junto con ajo cortado en laminas finas
-cuando cebolla cambia el color le he añadido 2 calamares pequeños cortados en aros y los he dejado un ratito para que suelten agua (unos 5 minutos mas o menos)
-despues he añadido sal, un poco de ajo-perejil (una especie seca de Ducros) , un laurel y 100 ml de caldo de pescado (me hubiera gustado añadir un poco de vino blanco, pero no sabia si esta permitido)
-lo he dejado cocer a fuego medio hasta que los calamares han quedado tiernos (mas o menos unos 15 minutos)

bueno y resultado es este:

5x6885.jpg

alaaaa, que peazo de foto y peazo de calamar me ha salido :lol: ... en el plato no era tan grande :lol:

bueeeeno, me voy a planchar la orejita :lol:

hasta mañaaaaaaana guapas :beso:

edito: he cambiado el tamaño de foto... aunque todavia siguen gigantes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

HOLA CREO QUE VOY A ENPEZAR VUESTRA DIETA PERO DEBO DE SER MUY TORPE PORQUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO:
- la patata se puede o no , en la pag 1 trae que si y mas adelante que no
- un la pag 1 despues de la cena dice que fruta y sin embargo decis que no se puede.
- los yogures tienen que ser naturales , es que no los soporto solo me gustan de sabores aunque sean desnatados.
aclarazme un poco porfa que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe

hola eva36,

a ver... la experta es malika, pero a ver si te puedo ayudar:

-la patata en plan adelgazamiento no se puede (a ver, si te comes una patata a la semana no creo que pase nada), pero la pudes tomar durante el mantenimiento y combinandola adecuadamente (ver la tabla)
- la fruta.... en la pagina 1 dice que la fruta se pude comer para cenar SI, pero solo fruta y nada mas - asi que - de primero fruta y de segundo fruta y nada mas.... OK???
la fruta tambien se puede comer entre horas mm o mt siempre dejando pasar 2 horas antes y despues
- y por lo de los yogures me parece que si que se puden tomar con sabores, pero no con trocitos de frutas .... y tambien solo a media mañana o para merendar, nunca como postre!

malika, si me equivoco corigeme porfa.............

ahora si que ya me voyyyyyyyyyy....aioooooos :lol::beso:
Enlace al post

hola

BUENS DIAS XICAS COMO VEREIS YO SOY MADRUGADORA, QUERIA PREGUNTAR AL SALIR X AYI A TOMAR ALGO X DIOS K TOMAIS, XQ YO NO SE K TOMAR UNA COCACOLA LITH ESO LO SE, PERO ES QUE YO NO TOMO COCACOLA XQ ME KITA EL SUEÑO ASI KE SI SALG X LA NOXE A TOMAR ALG SI NO AY CAFETERA PA PODER TOMAR UN TE ALG ASI, YO ME PIERDO Y NOSE KE TOMAR, AA X CIERTO YA E TOMADO MEDIO D AGUA NA MAS LEVANTARME Y D CAFE CON LEXE Y YOGUR XQ, OY COMO FUERA PERO N ME LO SALTARE STOY SEGURA YA OS CONTARE BS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

para ana belen

vaya pinta que tienen los calamares ana belen ummmmmm ya me as dado envidia yo los hago asi solo que hecho pimiento verde xq me encanta jejej otra cosa xicas yo intento comer las cosas que me gustan siempre sin mesclar xq de esa forma me queda mas satisfecha aunque me obligo a cenar pescado aunque poco me gusta anoxe cene pescado ala plancha con un tomate frito bs :plas:

Enlace al post

buenos dias nena
me anima veros animadas y asi me animo yo jajajaja

ana por dios que pintaca esos calamares :o:plas::plas:
esta semana que viene los haré fijo!!!

yo tengo una pregunta

cuando estas a punto de bajarte la regla puede ser que peses mas?
:cry: siguiendo la dieta super bien?
eso no desanima mucho???

y bueno por lo demas yo lo estoy haciendo bien y no me salto nas
mis compis han traido bollitos pa desayunar y ni los he probao :dientes:

isa puedes beber algo light, algun zumo, como el de tomate, bitter, nestea, no se cosas sin gas y ligeras no? un mosto....
eso se me ocurre!!

mi menu de hoy es dos filetes de carne picada de ternera a la plancha y una ensalada de canonigos con esparragos verdes y cebolla

esta noche tengo ensaladita de melvas con tomate pelado

y respecto a la explicación a eva a ver que te dice malika pero pienso igual que ana belen o por lo menos asi lo entiendo yo
puedes comer patata sin mezclarla como pone en la primera pagina pero no para adelgazar sino para mantenerte según la tabla

besissssss

Enlace al post

ana por dios que pintaca esos calamares :o:plas::plas:
esta semana que viene los haré fijo!!!

gracias guapa :D ... todavia tengo pendientes hacer tus verduritas con huevo... me parece que esta noche caeran ...pondre fotito :lol:
yo tengo una pregunta
cuando estas a punto de bajarte la regla puede ser que peses mas?
:cry: siguiendo la dieta super bien?
eso no desanima mucho???

si, normalmente es la retencion de liquidos que te hace que peses mas ..... porque crees que yo semana pasada no me he pesado??? ... entre el chocolate y lo hinchada que me he sentido, me he dicho que paso de pesarme, asi no me llevo un disgusto....
asi que yo me peso solo tres veces al mes, la semanita antes de la regla la bascula ni me la miro :dientes:

bueno, me voy hacer la comidita: hoy me voy hacer unas hamburgesas de pollo recien hechas de esta mañana... tienen una pinta :babas: y una ensalada de tomate de la huerta

y para cenar: verduritas variadas con huevo escalfado al horno "by annell " :wink:

que tengais buen dia chicas :beso:
Enlace al post

:oana_belen eres toda una experta
las esplicaciones super
todo correcto
:) La patatas las puedes comer pero con sus mezclas correspondientes con verduras esta permitido , pero solo un dia en semana (igual qeu la pasta)
:) FRUTA para cenar o entre horas pero siempre solo y solo una fruta o no mezclar la acidas con las dulces , la cantidad no importa
Enlace al post

gracias malika :coqueta: , pero experta-experta no soy :dientes: , tengo todavia muchas dudas...una de ellas todavia sigue siendo el tomate... lo he escrito hace unos dias, no lo habras visto :

malika,
te queria comentar, me he copiado tabla de compatibilidades y me la estaba "estudiando" un poco y lo que me sorprendio mucho que el tomate pertenece a frutas acidas... es asi o hay algun error ahi?????..... y si es asi, no se puede comer tomate con lechuga :duda:.... es que lo veo muuuuuuy raro :herida:

epero tu respuesta ....graaaacias :beso::beso:
Enlace al post

hola wapis que bien he cenado

os cuento

no eche foto cachi en la mar

puse dos rodajas de merluza en bandeja de horno
en el mortero machaque ajos con perejil, vinagre, un chorrito de aceite y agua
se lo eché por encima y al horno 20 minutos

estaba de rechupete y se hace solo

ana belen pues yo el sabado no me peso jajajajajajajajajaaja
pq estoy a punto de regla asique paso de desanimarme jajajaja

la bici la tomo a partir del lunes lo prometo, estoy agotada esta semana de curro asi que paso de bici, vamos que la veo detras mia, me hace guiños pero paso de ella :wink:

besos a todas, q hoy faltan por fichar

Enlace al post

casi se me olvida....aqui os dejo mi cena

verduritas variadas con huevo escalfado al horno "by annell"

1gkqoi.jpg

annell, gracias por la recetica...me gusto mucho :plas:

bueno, tambien os dejo las hamburgesas de mi comida, no es nada especial, pero me estoy aficionando a la fotografia asi que a partir de ahora os voy a aburir con ellas :lol::lol:hamburgesas de pollo (super jugosas) con tomate de huerta

33060sp.jpg

que conste que el plato donde de las hamburgesas es de postre...no vais a pensar mal :dientes:

buenas noches niñas .....hasta mañaaaaana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...