Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Esa es la tabla que tengo yo por todos los bolsos y esquinas de mi casa jajaja... bueno ahora ya menos, pero al principio no me separaba de ella

nadie se ha pesado hoy?, no os pesabais los lunes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay que pesarse los Lunes, como tu dices, pero es que el foro esta un poco vaguete , a ver si nos animamos a escribir, vale chicas?

Yo ya estoy en mantenimiento pero aun así esta semana he perdido -400
:plas:

Nayara e Isa sois estupendas, chicas muchas gracias por todo.

Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ME APUNTO CONTIGO: Se que de todas las dietas es la mejor y que se baja se baja pero quisiera saber como se hace.
Alguien la tiene? O al menos como se desayuna? Almuerza? Merienda? Cena? Hay que hacer alguna colación de media mañana?

Enlace al post

la verdad es qeu lo de la pesada yo lo ponia pero muy poquitas lo hacian, :grrr: respecto al msn de kelly no sé a q te refieres!! Beby eres unA CAMPEONA encima pierdes!! que alegria!! y Txiky no sé en cuanto tiempo llevas perdidos tantos kilos pero vamos se ve que hace efecto!! yo ahora estoy empezandola hacer y he bajado un kilillo!! vamos pa´lante!!

Enlace al post

llevo 3 meses y 3 semanas y 11 kg :D

beby eso no es mantenimiento :D es adelgazamiento, pero bueno mejor unos gramitos menos no?

kelly pon en el google dieta disociada muy bien explicadita y te la bajas :D y despues miras lo k puedes comer y con que puedes comer

Enlace al post

Yo me apunto !!! Estoy desesperada, no consigo perder nada, a ver si con esta dieta consigo perder algo .... estoy como un tonel !!!

Si hago esta dieta, bebo agua y hago un poco de ejercicio todos los días, cuanto creeis que puedo perder hasta finales de Julio que me voy de vacaciones ?
Me han comentado que con esta dieta pierdes más volumen que kilos, vamos que se nota bastante lo que vas perdiendo y te vas animando ... es verdad ?

Peso inicial: 84,500 (15 Junio)
Meta Julio: 79,500

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...