Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Buenos días a todas;

Quiero hacer dieta y creo que esta me ira bien. He visto que aquí se ponen los menús y se corrigen, eso me ayudará bastante incluso para darme ideas de menús. Espero me ayudéis al principio hasta que controle la tabla de alimentos permitidos.

Mi primera duda es la siguiente:

El desayuno es un poco flojo para mi, estoy acostumbrada a desayunar con tostadas pero parece que el pan no está permitido en la fase de bajar peso y si en la de mantenimiento, si lo utilizo en la de bajar no me frenará la bajada?

Os doy las gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pierdo una media de 1 ó 1,5kg a la semana, que está bien pues no es recomendable perder mucho en poco tiempo, aunque cuando descuido un poco la dieta pierdo menos o gano. Ayer me pesé, y había perdido 400gr desde el día 13, pero como por la tarde me zampé mi trozo de tarta, pues vamos a ver como acabo la semana...

atezaina bienvenida. No se si hará que pierdas poco o no pierdas. De todas formas, puedes probar una semana tomando las tostadas con la leche a ver que pasa, o tomar por ejemplo infusión o café con tostadas, que eso sí está permitido, y luego a media mañana yogur bio y fruta.

Viendo que actiu cena de vez en cuando patatas fritas, me he repasado la dieta, y pone lo siguiente:

1. No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00. (Las patatas fritas son mayormente hidratos de carbono).
2. Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3. No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio es compatible con todo, en todo momento.
4. No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5. Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6. Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7. Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos incompatibles no se comerán. Es decir, si por ejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), pero las carnes no se comerán.
8. La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y es compatible con todo. ¿Alguién que la haya usado nos puede decir para qué puede servir y a qué sabe?
9. Las especias, en cantidades moderadas, son compatibles con todo, en todo momento.
10. Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel. Yo ésto me lo salto.
11. La comida que menos engorda es el pescado o marisco solo, en la cena.
12. El alcohol engorda.

También he visto lo siguiente:
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/291/patatas-fritas
Se puede mirar cualquier alimento para ver su composición.
De todas formas, una vez de cuando en cuando tampoco creo que pase nada. ¿actiu tu bajas aunque cenas patatas fritas?

Enlace al post

hola guapas, :up::up::up::up::up::up::up::up::up: empece la dieta el martes y hoy me he pesado y he perdido 800 gramos.Parece que funciona.
Yo tambien me salto el limon con miel ya que solo desayuno cafe con leche desnatada y el primer dia que me prepare el limon no me sento muy bien.

Enlace al post

Pues eso, que tampoco hay que ser muy estrictas con esto de la dieta, que llevándolo más o menos funciona.

Gracias por la receta de las palomitas. No me había parado a pensar en qué llevan los paquetes de palomitas para el microondas, y eso que son esos los que yo uso ...

Enlace al post

Actiu!!! Tiene muy buena pinta la receta de la sopa!!! Gracias!!!

Cómo lo lleváis chicas??? Yo estoy un poco en stand by...
Vacaciones, veranito... Ufffff... A ver si me pongo al día...
Miedo me da pesarme!!!

Una preguntita para las veteranas, porque no me aclaro!!!

Hasta cuantas proteinas puedo mezclar en una comida???
Es que en algunos sitios veo que no se puede y en otros me dicen que hasta 3...

Vosotras qué hacéis??? Cual seguís???? Gracias!!!

Enlace al post

:plas: Me he apuntado esa sopa fria, que tiene buena pinta. Puede que caiga la semana que viene.

Os pongo el menú que me he planificado para esta semana, bueno el sábado y domingo no, que voy a la playa y no cocino :DDesayuno, media mañana, merienda y media tarde, como siempre.

LUNES
Almuerzo: ensalada de pasta con verduras
Cena: pimientos verdes asados y filetes lomo adobados asados

MARTES
A: Lentejas y yogur bio
C: calamares encebollados y ensalada
http://recetas.mundorecetas.com/receta2232-Calamares-encebollados.html&0

MIÉRCOLES
A: habicholillas con cebolla y huevo, y filete pescado plancha.
C: crema fría de pepino y yogur (adaptada), y jamón
http://recetas.mundorecetas.com/receta13128-Crema-fria-de-pepinos-y-yogurt-thermomix-.html&3

JUEVES
A: ensalada de zanahorias, y potaje
C: conserva pescado y ensalada

VIERNES
A: paella de verduras y pollo (sin comer la carne)
C:sopa fria de tomate (adaptada, sin queso), y tortilla francesa
http://recetas.mundorecetas.com/receta9842-Sopa-fria-de-tomate.html&0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...