Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Tina, yo creo que está bien. Lo que me parece poco es el café con leche, aunque sea grande, pero si tú no te quedas con hambre, pues bien. (Yo es que me levanto con unas ganas de desayunar ... :lol: )

La regleta la puedes poner usando diferentes páginas, según la que más te guste. Por ejemplo, la mía la hice en ésta, que está en otro idioma pero se entiende, y si no pues me lo dices y te ayudo:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.reglette-signature.info

Otra forera lo explicaba aquí también, usando otra página, con otros modelos:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt78750.html

Esperanza la gelatina 0% (tipo gelatina de sabores de Royal) no lo sé, yo por si acaso, si la comiera la tomaría en la merienda o a media mañana... aunque sería mejor seguir el consejo de una compañera en otro post (lo cito y pongo el enlace):

"la gelatina siempre siempre es 0% EN GRASA porque es proteina pura, lo cual no quiere decir que no lleve azúcar, es que a veces las etiquetas intentan confundirnos... eso es lo malo, que las de sabores llevan azúcar, así que es mejor que cojas la neutra y te la hagas tu con edulcorante o frutosa.... es muy fácil, yo la hice el otro día de fresas con la batidora y se queda un color chulísimo con la fresas y gelatina neutra... y si quieres que se quede trasparente, usa zumos (sin azúcar) y también venden uno tubitos de colores (llevan tres colores que puede mezclar entre ellos y sacar colores nuevos, son colorantes alimenticios, de la marca vehiné y suelen estar donde las gelatinas, pero no tienen sabor)"

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp1861422.html

Y sobre el cocido, a mi me gusta mucho hacer esa comida porque le saco mucho partido: si echo un poco más de caldo puedo guardar para otro día poner sopa, con la carne puedo hacer croquetas (aunque ahora con la dieta no las hago), y con las verduras... pues lo dicho. :D

Sobre la dieta disociada, eso me pareció a mí cuando la elegí, ya que no soy partidaria de hacer barbaridades del tipo comer sólo carne, o eliminar alimentos como las patatas, o comer todo el día calditos :evil: Además, no se vosotras, pero yo desde que combino los alimentos, no tengo digestiones pesadas ni me duele la barriga tras comer.

Bolita, el menú creo que :up: Solo una puntualización, al menos en la dieta que yo sigo, la de los 15 grupos, no se puede tomar tomate con la carne o el pescado. Te dejo enlace...
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Y sobre las pastillas, creo que sería mejor no cometer excesos que tomar productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bolita, el menú creo que :up: Solo una puntualización, al menos en la dieta que yo sigo, la de los 15 grupos, no se puede tomar tomate con la carne o el pescado. Te dejo enlace...
http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Y sobre las pastillas, creo que sería mejor no cometer excesos que tomar productos.

Gracias, no sabía que el tomate era una fruta ácida ;), pues la descarto de casi todas las comidas y listos :) porque al tratarlo como fruta no combina con nada o casi nada :pelea:

Yo me lo ponía para hace mas variada la ensalada :)
Enlace al post

Bolita, pues la verdad es que sí, que tomate como que le da otro toque a la ensada.

Podríamos poner recetas de ensaladas aptas, para no hacerlas siempre del mismo modo.

Yo las que más suelo hacer, sobre todo para la cena (acompañando al pescado, tortilla...) son:

ENSALADA 1: lechuga, zanahoria troceada, unas cuantas aceitunas verdes, atún al natural, (a veces). Aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta.

ENSALADA 2: pimientos rojos asados, atún al natural, aceitunas verdes. Aceite de oliva y vinagre.

ENSALADA 3: coliflor tierna (hervida o al vapor), pepinillos a rodajitas, zanahoria a cachitos pequeños. Aceite de oliva y un poco de vinagre.

Por cierto, después de varios días estancada, la regla y demás, he bajado unos gramillos, así que OLEEEÉ!! :lol:

Enlace al post

Buenas,

En mi menu para cenar hoy tenía merluza con col y brocoli que es una receta de la thermomix, pero me acabo de acordar que se hace con vino blanco... y he leído que no se puede tomar vino blanco... pero se puede cocinar con él??

Graciias

Enlace al post

hola guapas os pongo mi ultimo descubrimiento-bueno de mi hija- que por cierto voy a cenar hoy""""""" PIZZA VEGETAL"""""",uso masa de pizza -de venta en los congelados de mercadona por ejemplo-tienen masa fina y masa gorda,bueno pues la he preparado con masa gorda y le he puesto pimiento rojo y verde champiñon cebolla todo eso pasado primero por la sarten y para terminar zanahoria en vinagre.
10 minutos al horno y lista.Otro dia la hare con berengena calabacin esparragos .
Creo que todo eso se puede combinar y es otra opcion aunque lo hare solo 1 o dos veces a la semana :up: . por supuesto sin queso ni tomate,pero os puedo asrgurar que esta muy buena-Si veis algun fallo me lo decis ,mop que tu siempre das tu opinion que te parece???? la masa es del grupo 5 y los vegetales de 7 y 9.
Bolita de lo de usar vino blanco, en ha hoja que tenemos pone que el alcohol engorda, pero tambien pone que para comer se tome agua o vino -no de aguja- :fiesta: pues tu en vez de bebertelo para comer, usalo para cocinar,yo no lo uso por que no me gusta el vino ni para cocinar-soy mas cervecera- pero al hervir el alcohol se pierde y para hacer esa receta no creo que uses mas de una copa bueno es mi opinion pero se admiten correcciones

Enlace al post

tienes toda la razon,habra que dejar la pizza para comer o cenar antes de las 7
pero eso sera ya otro dia hoy he pecado :down::down: :down:pero hasta la 1 no me voy a la cama y todabia tengo que pasear a mi perrita media hora eso hara que bajen un poco las calorias.

Enlace al post

Yo llevo un poco descontrolado el tema del peso.

Me peso los sabados y los lunes (por eso que llamo fin de albedrio ;) )

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.4
Lunes 27 - 93.9

Es imposible aumentar tanto en un fin de semana... si si el sabado me fui a comer a un chino... pero mi hija comió tallarines de mi plato... Merendé un helado Para cenar vinieron mis padres de francia y me trajeron quesitos y rilletes de francia...
Para el domingo comí un arroz verde (arroz de verduras) merende un helado cené flamenquines... tampoco tantas cosas como para aumentar 2 kilos y medio... esta semana que ya tengo las pautas mas claras espero poder hacerla a rajatabla y caminar un poco mas (intentaré salir mas temprano... en un ratito cojo mi descanso y me compro fruta para almorzar). La semana que viene haré la prueba de eliminar la fruta del desayuno y almuerzo a ver si adelgazo mas o no afecta.

Muchas gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...