Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Bueno, pues me pesé, y esta semana he ganado 300 gr. , que bueno, tampoco es tanto. Así que me iré a desconectar de todo y a la vuelta ya seguiremos con la rutina, y con la dieta.

Esperanza, cuando tengas un ratito, a ver si me pones la receta de cómo haces la pizza de calabacín, pimiento..., que recuerdo que lo estuvimos hablando, pero no lo encuentro y me gustaría probarla :meapunto: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pizza vegetal
hago una especie de pisto "adaptado"con calabacin,berengena, cebolla y pimientos verdes y rojos fritos,para no ponerle mucho aceite tapo la sarten y se va haciendo con su jugo-menos los pimientos que los frio aparte para que no parezcan cocidos-
y eso lo pongo encima de una masa de pizza congelada,lo pongo al horno 15 minutos aprox. lo que tarde en estar hecha la masa.
Mop como tu dices 300 g.habiendote pasado no es nada cuando vuelvas de las vacaciones te reenganchas y listo,con mas ganas.

Enlace al post

holaaaaa! soy yo otra vez, os advierto que soy cansina ademas de nueva, pero... :duda: que es eso de la disociada de 15 grupos de alimentos esperanza? por fa :coqueta: dime si me puedo descargar informacion completa de la dieta en algun sitio que sepais pequeñas :beso::beso::beso: gracias mil por adelantado y por cierto gracias por la bienvenida, parece que asi no estas tan sola en la lucha con los kilates de mas :D lo dicho GRACIAS.

Enlace al post

Buenas, estoy pensando hacerla con vosotras, las patatas fritas no se pueden no?, no las de bolsas sino las caseras, la veo cómoda de hacer ahora que empiezo mis vacaciones, a ver si me decis como os va.................... :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

gracias esperanza :up: eres algo asi como mi hada madrina, dos cosas que he pedido, deseo concedido :plas::beso: . empiezo el lunes y me pesare el viernes a ver que tal me va y si puedo hacer un pecado pequeñito en el fin de semana. De todas formas me seguire pasando a veros entre semana y a copiar menus y charlar. :beso: a todas

Enlace al post

Buenas' date=' estoy pensando hacerla con vosotras, las patatas fritas no se pueden no?, no las de bolsas sino las caseras, la veo cómoda de hacer ahora que empiezo mis vacaciones, a ver si me decis como os va.................... :beso::beso::beso::beso: para todas[/quote']

:cry::cry::cry: Nadie me dice nada..........., hoy he empezado,

C: pollo al ajillo + ensalada de lechuga, zanahoria y apio
M: voy a tomar cafe
Cena: voy a tomar tortilla de coliflor

Actiu paisana no desesperes que estamos en verano, ademas te queda muy poco :D:D:D:D:D . :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...