Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Que ganas tengo de que llegue el sabado... pero hay veces que apetece romper un poco con la monotonia ^^

Alguien me aconseja algun almuerzo potente?? es que tengo hambre ^^ y tanta fruta me sale por las orejas...

Por cierto pone que hay que tomar zumo de limon por las mañanas para desayunar... pero es que yo a las 6 de la mañana no soy persona y nunca me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche cené un yogur, no tenia hambre, hoy he empezado con la inseparable de todos los meses, veremos si afecta al peso, ya me noto mas ligerita 8)8)8)8)8) , ayer al final no me llevé la comida a la playa, comi fuera y la hice muyyyyyyyyyyy bien :nodigona::nodigona::nodigona: o eso creo, ensalada de lechuga, zanahoria, cebolla y tomates (el maiz no me lo comi?, despues pollo en salsa (las patatas las dejé), espero haber echo bien. Gracias

Enlace al post

bolita yo de almuerzos no te puedo ayudar mucho porque no almuerzo -desayuno a las 9 y como a la 1-pero a mi me pasa a la hora de la merienda a las 5 tengo un hambre que no veas.He descubierto una cosa que no habia probado nunca y me ayuda bastante a llegar a la hora de la cena 10.30, es pan tostado -grupo 5-con mantequilla de cacahuete-grupo 4-y despues fruta o yorgurt.Tambien puedes hacerte una tortilla francesa con un poco de pan- grupos 11-5-.Si ves que asi no pierdes,pues vuelve a la fruta. :cry: yo tampoco puedo con el limon y la miel.
dulcera el menu de ayer bien ,pero el tomate no es compatible con lo demas,lo del maiz y las patatas bien.

Enlace al post

Hoy me he tomado el zumo de limon... por fin me he acordado... y me he pesado... cada vez estoy mas cerca de quitarme el dichoso 9... pero con calma y sin prisa...

Para el finde ya tengo preparados dos clases de helado frito.... que rico ^^

Enlace al post

Nunca te has pedido un helado chino frito??? está espectacular :o es para mear y no echar gota ;)

Si alguna vez vas a aun chino pidelo... te lo flambean con cointreau y es simplemente espectacular...

Enlace al post

hola, normalmente no leo este foro, participo en el de patchwork y en el de bebes... pero una compi del otro foro me ha pasado la dieta (bruxa) esta y la hemos empezado (go hemos, pq he metido a mi maromo aunque el casi no la sigue pq no le hace falta)...pero claro, para una vez q me decido pq no la veo complicada, no va q el lunes la empiezo, el martes a casa de mi madre y hace pastitas q comi, obvio...ayer a lo de mi suegra, con la comidilla detras de cada palabra q decia, grrrrrr, y ale, q combinaciones mas malas hace, jajaja... y hoy, recien hoy puedo hacerla correctamente al 100%...pero claro, la semana q viene en teoria nos vamos de vacas al extranjero y no se q haremos,pero bueno, de mientras...

Aun no me peso, pq tenia la regla y paso de leer mas de lo q realmente peso, pero quisiera sacarme, si pudiera ser, 15kg de encima...pero de momento con 10 me conformo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...