Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

esta semana solo 100 gramos :evil: ,pero teniendo en cuenta que el fin de semana tuve fiesta y el sabado por la noche me puse morada a montaditos de tomate y anchoas -con sus respectivas cervecitas-no esta mal por lo menos no he cogido ni un gramo :up:
en un mes 2.300.perdidos. :plas::plas::plas::plas:bolita no sabia ni que existian los helados chinos pero los probare -eres una mala influencia-
viviandrea77 bienvenida al foro,muy bien esos 600 g en una semana,aqui como veras no nos absesionamos en perder los kilos rapidamente si tenemos fiesta :fiesta: no nos la perdemos-siempre que perdamos algo- eso si luego entre semana a rajatabla.
actiu,dulcera,lobe, peebles chicas a ver esos pesos no os hagais las remolonas.bolita tu mañana.
ahora mismo vuelve mop y nos pone los menus que a mi se me acaban las ideas.
ayer hice patatas hervidas luego les puse aceite -con el aspersor-pimenton y lonchas de queso laig y estaban buenas,de postre platano.
si se os ocurren recetas ponerlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, llevo 5 dias de dieta, no a rajatabla, todo hay que decirlo :nodigona: he bajado 200 tristes gramos, asi que ni lo pongo en la barra. lo que si he notado es menos tripita y que me encuentro mejor en mis pantalones :guapa: igual es que he perdido volumen ¿no os parece? no se´que opinareis las expertas :duda: ¿puede ser? bueno , no pongo mis menus, porque hago de momento un mix con los vuestros :lol: que estan genial. ademas estoy con las malditas oposiciones y una ansiedad que pa que contaros porque lo de mis crisis de ansiedad necesita tres paginas del foro. bueno despues de la parrafada decir hoooolllaaa a las recien llegadas, como yo y a todas un besazo. aunque no escribo, todos los dias entro a ver que habeis puesto. :beso: a todas y a ver si la semana que viene me porto como una niña buena :coqueta:

Enlace al post

Yo no creo que mañana me pese... me he hecho una ensalada de lechuga, pepino, esparragos, boquitas de mar, filete de melva y pulpito de cagarse... era enorme y toda en mi barriguita... asi no se puede perder ^^

La semana que viene cenaré todas las noches pescaito (lubina a la sal, merluza sola y merluza con brocoli) y sobretodo merluza sola (en el régimen pone que lo que menos engorda es comer pescado y marisco solo).

Buenas noches!!!!

Mañana chino y para merendar helado frito!!!!

Enlace al post

Hoy con mucho orgullo puedo decir:

Adieu neuf

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8 (después de ponerme los pantalones 90.1)

Que contenta estoooooyyyyyyy

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Mañana hago la semana, pero hoy me he pesado y ..................tachan -1200 y eso que estoy con la inseparable del mes.

Ahora viene lo mejor, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no me regañeis, para desayunar tomo café con leche y pan integral con aceite y queso o aceite y tomate, es el único cambio que hago, no concibo un desayuno tan triste como el de esta dieta, asi es que con mi cambio he perdido, biennnnnnnnnnn, que conste que la semana la hago mañana y todavia estoy con la inseparable. Gracias a todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooola!!! Pues ya estoy de vuelta :( y :)

Enhorabuena por vuestras bajadas, ánimo actiu que por lo menos no vas subiendo, y bienvenidas a las nuevas. ¡Qué alegria volver y ver tanto movimiento y gente nueva!

Ya mañana entraré otra vez, que todavía no he hecho el menú semanal. :beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...