Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas, estoy buscando información de la dieta disociada, he oido hablar bien de ella y me gustaría hacerla, ¿alguién puede decirme de alguna página para verla? estoy bastante desesperada por perder kg.

Por favor ayudadme. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

felicidades dulcera :up: sigue así; yo he tenido un fin de semana sabatico es decir que me lo he saltado a la torera, no es que haya comido mucho, pero no he respetado las combinaciones ni las reglas de la dieta, pero oye, que con el agobio que tenia me ha sentado de vicio :lol: en fin que desde mañana soy buena, :D palabrita del niño jesús :dientes: besos a todas mañana me paso si puedo

Enlace al post

peebles para mi los fines de semana son sagrados ^^

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1

Empezamos la semana :) Aunque ya mismo me viene la regla... así que esa semana suele ser muy mala por la retención de liquidos y las diferencias hormonales que hace que nos apetezcan mas las cosas dulces ;)

Comienza la semana!!!!

Enlace al post

dulcera enhorabuena,vas muy bien :up::up::up::up:
bolita creo que si se pieden comer variantes el pepinillo es pepino y las banderillas aceituna,cebolla,etc y eso esta dentro de los grupos.
yo tambien me he saltado la dieta el fin de semana pero no he cogido ni un gramo.
:plas::plas::plas::plas: ya mismo dejo el 9.
mop ya nos diras como te ha ido en las vacaciones.
dulcera supongo que el ejercicio hara que pierdas mas deprisa,yo es que soy muy
vaga,el unico ejercicio que hago es pasear a mi perra 2 veces al dia 30 minutos.

Enlace al post

dulcera enhorabuena,vas muy bien :up::up::up::up:
bolita creo que si se pieden comer variantes el pepinillo es pepino y las banderillas aceituna,cebolla,etc y eso esta dentro de los grupos.
yo tambien me he saltado la dieta el fin de semana pero no he cogido ni un gramo.
:plas::plas::plas::plas: ya mismo dejo el 9.
mop ya nos diras como te ha ido en las vacaciones.
dulcera supongo que el ejercicio hara que pierdas mas deprisa,yo es que soy muy
vaga,el unico ejercicio que hago es pasear a mi perra 2 veces al dia 30 minutos.

Y te parece poco ejercicio??? 1 hora al día?? es buenísimo :)

Pero por el amor de dios dime que no la sacas a que se mee en todos lados y dejas las mierdas por ahí... nunca he tenido perro por eso y me pone de muy mala leche la gente que deja que los perros se meen y caguen en todos lados sin despues recoger nada....

Ya te queda menos para el 9!!!! en cuanto estas??? :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...