Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Tranquila bolita,yo soy de las que las recojo,no salgo de casa sin la bolsita verde
que pone el ayuntamiento en las plazas,ya que me molesta tanto como a ti ver
como mucha gente pasa de recoger lo que hace su perro,y se el karma existe en algun momento pisaran alguna,he cambiado el avatar para que la conozcais,-*es que no se poner imagenes en la firma*
esta mañana he pesado 90.8,lo malo es que las vcaciones estan cerca-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Pues yo como lei ke lo que menos engorda es pescado solo por las noches... pues esta semana estoy solo con eso...

Ayer lubina a la sal
Hoy merluza a la plancha
Mañana salmon

el resto tengo que pensarlo :) igual una sepia con salsa verde :)

Enlace al post

he encontrado recetas de galletas en el foro de cocina y estan hechas con conbinaciones permitidas.y son de regimen ¿Que tal un par de ellas para merendar?os pongo esta pero hay muchas mas.

p=2540958#p2540958]Asunto: GALLETAS DE TODO TIPO

GALLETAS DE IOGURT DE BELLABLANCA (osease lights) :) pa que pequemos todas..

GALLETAS DE YOGUR

INGREDIENTES

250 grs de yogur desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs de harina integral
2 ó 3 cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera)
1/2 sobre de levadura en polvo

PREPARACIÓN

Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando estén doradas. (Salen balnditas, peroal poco se endurecen por fuera y por dentro quedan como bizcocho). Salen 20 galletas grandes. (Las de la foto tienen un poco de azúcar por encima, para mi novio, pero no les hace falta para nada...)

galletasdeyogur8ev.jpg

Enlace al post

hola chicas, que tal lo llevamos? yo estoy superfeliz porque como no tengo tiempo de ir al gimnasio pues hago el juego wii fit, que te pesa todos los dias y eliges entrenamientos y esta genial, bueno pues desde el jueves de la pasada semana he perdido 800 GRAMAZOS, asi que lo dicho estoy superfeliz eso si, con mi ansiedad a cuestas pero como tengo que vivir con ella pues eso que un dia gana ella y otros dias, los mas , afortunadamente, gano yo. :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Yo no me la juego con unas galletas :) ya que como libro el finde me hago la semana a rajatabla....

Aunque esta semana que la había tomado mas radical he cometido un fallo con la comida (había comprado unos palos de comida turca) y ayer el segundo dia (para terminar la bandejita) me dí cuenta de que tenía fecula de patata y pan rallado... mi gozo en un pozo :P

Yo que estoy haciendo la dieta estricta de pescado solo por las noches para ver si se nota :pelea:

Hoy tengo brochetas de pollo :) con ensaladita con bonito en conserva hecho por mi ^^ que rico está :) mi hija lo debora ;) y no veais con que arte coge las brochetas de pollo y le pega bocados (solo tiene 17 meses... pero con toda la dentadura ;) )

peebles este regimen es a largo plazo, pero la verdad es que es muy facil de seguir y no da mucha hambre (todo depende un poco de como te pille... pk hay veces que te moririas por una galleta)

Enlace al post

La regla me ha adulterado el pesaje... espero perder el doble la semana que viene ;)

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...