Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

La verdad es que vais muy bien. :plas::plas:
Bolita, veo que ya has perdido más de 4 kilos, y encima teniendo los fines de semana relajaditos :lol: Enhorabuena. :beso:

Es que hago algo de trampas XDDD mi niña aun toma pecho y eso ayuda mucho muchísimo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola, aunque han pasado unos días, os cuento:
Lunes 24.08.09---67,4Kg
Lunes 31-08-09--65,9 Kg----Pérdida: 1,5Kg

Teniendo en cuenta que me la salté el jueves para la cena, el sábado para comer (con helado incluido) y el domingo para la cena, no está mal, no??
A ver qué tal esta semana. De momento bien. El sábado me la tendré que saltar (no me queda más remedio)

Bueno, hasta 57 que pesaba el año pasado, todavía me quedan al menos 2-3 meses....

Estoy siguiendo la que aparece en la primera página de este post.

Enlace al post

Hola, aunque han pasado unos días, os cuento:
Lunes 24.08.09---67,4Kg
Lunes 31-08-09--65,9 Kg----Pérdida: 1,5Kg

Teniendo en cuenta que me la salté el jueves para la cena, el sábado para comer (con helado incluido) y el domingo para la cena, no está mal, no??
A ver qué tal esta semana. De momento bien. El sábado me la tendré que saltar (no me queda más remedio)

Bueno, hasta 57 que pesaba el año pasado, todavía me quedan al menos 2-3 meses....

Estoy siguiendo la que aparece en la primera página de este post.

Me parece estupenda la dieta que estás siguiendo, incluso saliendo a comer fuera la puedes llevar sin problema, y te puedas dar un pequeño capricho, si vas a tomar helado de postre (grupo de las grasas e hidratos, por el azúcar que lleva) podrías tomar por ejemplo una lasaña de verduras y ensalada. (Procurando no tomar proteínas). No es disociada estricta pero así no te la saltas tanto. :wink:

Animo.
Enlace al post

Supongo que estará más que estudiada, pero creo que es más cómoda la disociada estricta, la puedes seguir sin tener necesidad de mirar la tabla.
creo que yo no me acostumbraría, la estricta ya la tengo más que asimilada.

Lo mío es cuestión de comodidad, en fin, soy un poco vaga... ji,ji,ji.

:):beso:

Enlace al post

Bueno, os voy a dejar el menú de hoy de una compañera del método de Bellablanca, Ardid (espero que no le importe :nodigona: ) pero que con las modificaciones que os pongo, es completamente apto para la disociada de los 15 grupos:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con media sabanita y pavo --> Le podeis poner aceite de oliva porque el pavo no se puede con la tostada. La sabanita creo que es queso, que sí se podría tomar con la tostada, pero en el mantenimiento

MM (11:00):

- Tuper de melón
- Dos galletas aptas --> en BB se usan las de harina integral, sin azúcar, como las de gullón, por ejemplo.
- Yogur --> para la disociada, ya sabeis, yogur con bífidus si lo vais a tomar con algo más, y si es solo, pues podeis coger uno normal, o mejor aún, uno desnatado y edulcorado (no azucarado).

Comida (15:15):

- Lasaña sin bechamel. El relleno fue improvisado: salsa de tomate casera, berenjenas asadas y atún. --> en disociada, el tomate no se puede mezclar casi con nada. Podeis coger pimientos rojos asados en vez de tomate.
- Ensalada de tomates --> lo mismo que antes, haceis ensalada de pimientos rojos :D

MT (19:00):

- Yogur

Cena (22:00):

- Ensalada templada de canónigos, cebolla, tomate deshidratado, champis y taquitos de jamón, otra vez, que me sobró de todo. --> con el tomate, digo lo mismo que antes. Y en vez de jamón, por eso de no tomar carne de noche, le echais mejor atún (al natural en vez de en aceite os aportará menos calorias y menos grasas).

Y ahora, os dejo mi menú para hoy:

Desayuno (9:00)
Vaso de leche semi, 2 tostadas pequeñas, 2 higos frescos --> en disociada el pan no se puede para perder, pero sí para mantener.

Media mañana (12:00)
1 nectarina

Comida (15:00)
Lentejas con verduras, sin patatas

Merienda (18: 00)
2 trozos de sandía

Media tarde (20:30 aproximadamente)
2 almendras, 1 nuez, 2 anacardos, 2 avellanas cordobesas.

Cena (23:00 aproximadamente)
Bacalao con alcachofas

Enlace al post

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0 R
Lunes 17 - 91.8 R
Sabado 22 - 88.6
Lunes 24 - 90.0
Sabado 29 - 88.9
Lunes 31 - 88.2
Viernes 4 - 88.8 (hace dos dias pesaba 87.2 .... no s pk baje tanto y ahora pk subo tanto...)

Pues eso que empiezan las vacas... espero poder quedarme por debajo de los 90... pero va a ser muy dificil.

Besitos y a por el pescaito ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...