Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!!! He oido hablar de esta dieta y me apetece probar, os comento que llevo mucho tiempo con Atkins, la cual funciona pero es demasiado inestable para mi o por lo menos yo no la se finalizar, en 2007 perdi 14 kg y estaba estupenda, a raiz de una baja por hernia discal he recuperado esos y unos poquitos de regalo...la cuestion que he retomado atkins y no me funciona como entonces...y ya estoy cansada de darle vueltas...
He visto esta pero tengo tanto, tanto miedo a comer PAN e HIdratos que no se como hacer la "transicion", en fin me gustaria unirme a vuestro club y que me ayudarais.

Gracias desde ya!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!! He oido hablar de esta dieta y me apetece probar, os comento que llevo mucho tiempo con Atkins, la cual funciona pero es demasiado inestable para mi o por lo menos yo no la se finalizar, en 2007 perdi 14 kg y estaba estupenda, a raiz de una baja por hernia discal he recuperado esos y unos poquitos de regalo...la cuestion que he retomado atkins y no me funciona como entonces...y ya estoy cansada de darle vueltas...
He visto esta pero tengo tanto, tanto miedo a comer PAN e HIdratos que no se como hacer la "transicion", en fin me gustaria unirme a vuestro club y que me ayudarais.

Gracias desde ya!!!!
Respecto a lo del miedo a comer pan, no te preocupes, yo lo que hacia es en vez de comer con una barra de pan delante me compraba pan bimbo integral y en la comida maximo 2 rodajas de bimbo y en la cena igual si no quieres comer pan no pasa nada o solo te tomas 1 rodaja, pero como me dijeron una vez "el pan no engorda, engorda lo que le pones"
Enlace al post

Buenos dias chicas, pues yo me voy a apuntar con vosotras para hacer esta dieta. Hace cuestion de un año o ya casi dos que la deje, perdi 13 kg. que despues de dejar la dieta no cogia. Pero a primeros de este verano quise perder unos cuantos mas y hice una dieta a base de batidos pero de comidas, me refiero que eran batidos con sabor a crema de champiñones, sopa de verduras.... y no los tipicos de fresa, vainilla y chocolate. Con esta dieta solo perdi 1 kilo de nada pero el problema fue que al dejarla por no tener resultados, a sido que no paro de cojer, a primeros de verano sobre mayo estaba en 83 y ya voy por los 88,300Kg esta semana perdi 900 gr. por obra y gracia del espiritu santo porque no me lo creo ni yo. Por que la semana pasada me pese y ya andaba por lo 89.200

Iba a empezar con la dieta de los Intercambios, que se parece muchisimo a la disociada pero te limita los alimentos, ej. solo 100 g de pechuga de pollo, 200 gr de ensalada, 20 g de pan... cosas asi y la verdad es que no tengo mucho tiempo para ir pesando los alimentos.

Os comento que yo me conecto desde el trabajo, pero esta semana la tengo fatal para poder conectarme ya que el puñetero ordenador se le a roto algo del sistema y se lo llevan el lunes para arreglarlo. asi que si puedo me conectare desde el ordenador de alguna compañera pero solo podre leeros porque seria cuando ella salga de la oficina.

Voy a coger algunos menus que habeis puesto para esta semana haber como lo hago.
Muchos animos chicas y a por el peso ideal.
:D:DPESO ACTUAL 88,300 kg.
PESO SEMANA PASADA 89,200 KG He perdido 900 gr.
PESO IDEAL 65 Kg.
Reto llegar a los 85,000Kg.

Enlace al post

Vuelvo a las andadas!!!

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0 R
Lunes 17 - 91.8 R
Sabado 22 - 88.6
Lunes 24 - 90.0
Sabado 29 - 88.9
Lunes 31 - 88.2
Viernes 4 - 88.8
(Vacaciones)
Lunes 21 - 91.2
Viernes 26 - 89.4

Es una buena perdida la verdad... estoy muy contenta :)

Enlace al post

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0 R
Lunes 17 - 91.8 R
Sabado 22 - 88.6
Lunes 24 - 90.0
Sabado 29 - 88.9
Lunes 31 - 88.2
Viernes 4 - 88.8
(Vacaciones)
Lunes 21 - 91.2
Viernes 26 - 89.4
Lunes 28 - 90.2

Enlace al post

:) Buenos dias chicas.
Me nombre es vicky, llevo varios dias leyendo vuestra dieta.... y me encanta. En la actualidad estoy haciendo una dieta que la persona que me hace el seguimiento no llama disociada, pero que a grandes rasgos es disociada. Hace 4 años, estuve con una doctora que tenía una dieta y con la cual perdí 7ó 8 kg. y que era disociada, no tan estricta como esta pero si se llamaba disociada, pero luego vino el embarazo y me quedé con 74kg, perdí 11 kg y recuperé este verano (de junio a agosto) 6, por ello, tenfo que perder 10, para quedarme en 60....
Me gusta esta y ya me he bajado la tabla de los 15 grupos y como lo que yo actualmente es muy parecido, creo que no me costará demasiado aplicar la vuestra, eso sí, el desayuno no¡¡¡¡ yo tengo que desayunar mi café con leche y pan tostado con aceite y queso fresco (o Pavo), (como veo que en mantenimiento está permitido lo haré así).
Peso ahora mismo mismo 67Kg, y pesaba 70,500 el día 1 de septiembre que es cuando la retomé, me peso los miercoles, por lo tanto mañana os diré que tal me ha ido la semana....espero que bien¡¡¡¡, porque desde luego me estoy esforzando por hacerla bien....tengo que bajar hasta ese peso por dios¡¡¡¡

Bueno chicas, me despido y mañana os cuento
un besote y ánimos

PD: Peso 67kg y mido 1,65cm.....

Enlace al post

Pues por la altura que tienes no andas mal de peso ¿no?

Hola Bolita, no me considero un persona gorda...., solo rellenita, lo que te puedo asegurar es que cuando estoy con 60, me siento mejor , me gusto más y me siento más coqueta....me puedo poner la ropa que me gusta...etc....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...