Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas,, como ya os comenté ayer me tocaba pesarme¡¡¡¡ y alegría esta semanita 1.100 kg no me lo cería ni yo, estoy muy contenta, este mes he conseguido quitarme 4, 600kg, a ver si con un poquito de suerte en octubre me puedo quitar otros 4 y ya me quedarían poquitos para noviembre....
bueno un besote a todas
vicky

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!! Que tal? Yo hace mucho tiempo que me perdí en el tema dietas y ahora quiero empezar de nuevo a ver si me quito de momento 4 kilos y después si cae alguno más mejor :D:D

Vosotras haceis la disociada de los grupos no? Es que yo la última vez hice la disociada pero sin mirar tanto los grupos y me fue bastante bien pero la verdad es que se pueden hacer muchas más combinaciones de las que yo hacía, por ejemplo creo que algún día se puede comer tortilla de patatas cosa que yo creía que era imposible........ He encontrado el link donde está la tabla y mañana intentaré imprimirmela en el trabajo para hacerla con vosotras.

De momento os pongo como lo llevo hoy y si hay alguna cosa mal me corregis que aún voy un poco perdida con el tema de los alimentos que se pueden mezclar y los que no ok? :wink:

D: (7 h.) 3 tostadas integrales con un chorrito de aceite
MM: ( 11h) café con leche desnatada y sacarina
C: (15h) Caldo de verduras con un poco de pasta, crema de calabacín y judías verdes salteadas con cebolla y pimiento.
M:( 19h) una rodaja de melón
C: (22h) Brócoli hervido y un filete de panga a la plancha.
Antes de dormir (12h más o menos) si tengo hambre me como un bio y si no a dormir jejeje

Bueno espero que me digais que tal lo he hecho. Gracias a todas

Enlace al post

Pues nada ...como veis yo comenze este post y adelgaze 22 Kg con esta dieta ..ahora he cogido 7 Kg y quiero desacerme de ellos
estare aqui con vosotras todas las semanas... aunqeu veo caras nuevas
decis qeu teneis otra mas llevadera .me la pasaissss¿¿
un salud

Mamen

Enlace al post

Hola!!! Qué tal?

Malika yo creo que es más o menos la misma que pusiste tú en su día, pero revisando un poco las páginas encontré que hablaban de una tabla de alimentos y ponía lo que se puede mezclar y lo que no está bastante bien, yo he estado mirando hoy la tabla y te ayuda a saber lo que puedes mezclar y lo que no, aunque eso para tí será fácil jejejejeje. Te pongo el enlace donde lo he mirado.
Pongo el menú de hoy a ver si está correcto.

D café con leche y 2 tostadas con aceite de oliva
MM café con leche
C: Sopa de pasta grande y una ensalada de lechuga y un yogurt natural
M: 1 yogurt natural
C: berenjenas rellenas de pollo,pimientos verdes,cebolla,champiñones y berenjena

Antes de acostarme me comeré un bio.

Bueno chicas a ver si nos explicais que tal lo hacemos....

Un beso a todas.....

AHHHH!!!!! Pongo el enlace que encontré en una de las páginas.....

http://www.scribd.com/doc/56056/20060617

Enlace al post

Hola!!! Qué tal?

Malika yo creo que es más o menos la misma que pusiste tú en su día, pero revisando un poco las páginas encontré que hablaban de una tabla de alimentos y ponía lo que se puede mezclar y lo que no está bastante bien, yo he estado mirando hoy la tabla y te ayuda a saber lo que puedes mezclar y lo que no, aunque eso para tí será fácil jejejejeje. Te pongo el enlace donde lo he mirado.
Pongo el menú de hoy a ver si está correcto.

D café con leche y 2 tostadas con aceite de oliva
MM café con leche
C: Sopa de pasta grande y una ensalada de lechuga y un yogurt natural
M: 1 yogurt natural
C: berenjenas rellenas de pollo,pimientos verdes,cebolla,champiñones y berenjena

Antes de acostarme me comeré un bio.

Bueno chicas a ver si nos explicais que tal lo hacemos....

Un beso a todas.....

AHHHH!!!!! Pongo el enlace que encontré en una de las páginas.....

http://www.scribd.com/doc/56056/20060617

nineta no puedo entrar en el enlace :cry::cry: habria alguna forma de que me lo pudieras mandar al correo o poner aqui lo que pone (copiando y pegando) es que la verdad me interesa muchisimo :nodigona:
Enlace al post

Hola!!!!!

Que tal estais?

A ver sofia te copio el enlace de la tabla a ver si puedes entrar

http://www.scribd.com/doc/56056/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Es este ok? Aquí te explica súper bien todos los alimentos compatibles entre sí, los que no se pueden mezclar y los que puedes hacerlo pero sólo para el mantenimiento ok? Ya me dirás si ha conseguido entrar vale?

Os paso mi menú de hoy a ver que os parece.

D: 3 tostadas con mermelada melocotón dieta
MM café con leche desnatada
C: Media berenjena rellena ( que me sobró ayer de la cena) y una hamburguesa a la plancha
M: 2 rollitos de jamón dulce con espárragos
C: Aún no lo se, voy de cumple pero intentaré disociar al máximo.....

Besos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Alguien me puede explicar como es esta dieta y que hay que hacer' date=' yo hago la tanguera pero llevo una temporada que no bajo, quizas con esta pueda dar otro empujon a mi metabolismo, gracias.[/quote']

En la primera página verás que está toda la dieta explicada, la función principal es no mezclar los hidratos de carbono con las proteínas, o sea disociar los alimentos en cada comida y dejar un mínimo de 3 horas más o menos entre comida y comida para hacer la digestión.
Yo la hice hace algún tiempo y me fue muy bien..... Ahora vuelvo porque he recogido 4 kilos en estos últimos meses y quiero quitármelos de nuevo.

He puesto un enlace que encontré por aquí, de una tabla de compatibilidades donde lo verás muy claro que puedes comer.

Además Malika fue la que inició la dieta esta y ahora la tenemos otra vez por aquí, así que seguro que ella puede resolver tus dudas...

Yo he empezado esta semana y tampoco soy de las expertas así que no me gustaría decirte algo que no sea realmente verdad :nodigona::nodigona:

Seguro que muchas de las que llevan tiempo haciéndola nos podrán hechar un cable

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, yo ya estuve hace tiempo haciendo la disociada de la 1º pagina y me fue muy bien y ahora al entrar veo que hay otra más llevadera, me gustaria que me la paseis si no os importa.

Gracias

Beby guapaaaaaaa!!!!!!!

Que tú y yo ya nos conocemos, cuando hacías la dieta antes yo era Nayara33 ( es que abandoné sobre el mes de junio y ya no me acordaba de mi nick y he recuperado el antiguo....) jejejejejejejejeejej

Me alegro de verte otra vez, bueno hubiera preferido que no nos encontraramos aquí, por que eso quiere decir que las dos tenemos que volver a la dieta :evil::evil:

jajajajajjaja pero me alegro de tener noticias tuyas otra vez.....

Que tal tus ojitos?? Todo bien??

Bueno espero que nos pongamos las pilas de verdad de la buena eh?? Y a ver si ahora nos quitamos estos pesados de encima y no vuelven!!!!!!!!

Muchos besosssssssss guapaaaaaaaa :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola Nayara cariño, que alegria me da leerte otra vez.

Que tal te va? Espero que bien, yo más o menos como siempre, mis ojitos ya estn bien muchas gracias. Yo no me he ido del foro, ya sabes que estaba con la tanguera, y por fin logre mi objetivo ya peso mis 63 kilitos, lo que pasa que ahora no hago dieta, a lo mejor la hago un dia y otro me pongo morada.

Estoy en mantenimiento pero no me importaria perder otro kilito más.

Sigo hablando con Isa, te acuerdas de ella? Esta esperando un bebe y esta muy contenta, y de momento ahora no hace dieta alguna.

Bueno ya sabiendo que estas aqui estaremos más en contacto, cuidarme a Amagna que es compi mia dela tanguera, y la pobre se ha estancado un poquito.

Bueno guapetona un besazo muy fuerte
:beso:

Chiaooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...