Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola holaaaaaaa!!!!!!

Beby guapa!!! Claro que me acuerdo de Isa!! Que alegria un bebé!!!! Dale muchos besos de mi parte y que nos vaya informando de su embarazo, y claro está dile que ahora nada de dietas, ya tendrá tiempo de recuperarse jejeje

Yo tb he ido subiendo y bajando de peso como siempre, me pasa como a tí, me pongo a dieta un día y 2 me hincho a comer :evil:
pero ahora he empezado otra vez esta dieta y con la tabla me voy combinando los alimentos de momento la llevo muy bien ( claro llevo sólo 5 días)
jajajajajjaja pero estoy bastante animada ahora. Tb intento ir al gimnasio entre semana mínimo 3 días ( 2 de aerobic y uno de spinning ) y creo que va dando resultados. El lunes me pesaré y pondré que tal me ha ido pero creo que sí he perdido porque me lo noto en la ropa :wink:

Amagma guapa, tú no te desanimes porque normalmente pasa esto que nos estancamos y nos cuesta perder pero a lo mejor si cambias una temporada de dieta te puede ir bien. Si haces esta te ayudaré en lo que pueda... No soy muy experta pero estoy bastante informada además el resto de compis podrán hecharnos una mano.

Bueno beby preciosa!! a ver si mantenemos el contacto y si te animas a quitarte ese kilito aquí pues nos vamos apoyando, aunque ya estás más que estupenda tú!!!

Hoy salgo fuera y voy de cena, pero intentaré disociar al máximo. Ayer tb fui de cena y lo hice bastante bien. Cené ensalada verde y pollo a la plancha, lo único que no estoy segura es si por la noche se puede comer carne o sólo el pescado, bueno no sé si alguien me lee y sabe la respuesta ya me dirá. :duda::duda:

Muchos besitos para todas!! Que tengais buen fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno gracias por el recibimiento, y beby un besazo tu como siempre mi madrina, asi que muchas gracias por acordarte de mi.
Intentare hacerla lo mejor que sepa, y si necesito ayuda os la pedire.

Mirare la tabla que me decis, asi que haber como funciona esto.

Enlace al post

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana?

Yo con la dieta un pelín regular, ayer me la salté un poquito pero tampoco fue gran cosa...... :nodigona::nodigona:

Mañana veremos la prueba de fuego que me toca pesada......... Aunque hoy me ha venido la simpática y estoy un pelín hinchada pero bueno mañana ya veremos que tal.......

Actiu tú tranquila que yo tb soy de esas que a la........... no sé cuantas va la vencida jajajajjajaaj

Bueno chicas mañana os informo de mi peso.... Os dejo el menú de hoy a ver que tal

D: 3 tostadas con un chorro de aceite
MM: café con leche
C: gazpacho, sopa con pasta y puré de verduras
M: 1 yogurth bio y 4 almendras
C: Taza de caldo vegetal, brócoli y coliflor hervidas y un pescadito plancha.

Bueno hasta mañana!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡¡
que tal os estais portando...yo tengo que decir que este fi de semana fatal, ya que el sabado viieron unos amigos a casa a comer y cenar...y claro....fatal pequé hasta la saciedad... y el domingo a la hora de comer tambien¡¡¡¡¡
a ver el miercoles qué tal cuando me pese¡¡¡
os mantendré informados¡¡¡
besos

Enlace al post

Hola holaaaaaaa!!!!!!

Beby guapa!!! Claro que me acuerdo de Isa!! Que alegria un bebé!!!! Dale muchos besos de mi parte y que nos vaya informando de su embarazo, y claro está dile que ahora nada de dietas, ya tendrá tiempo de recuperarse jejeje

Yo tb he ido subiendo y bajando de peso como siempre, me pasa como a tí, me pongo a dieta un día y 2 me hincho a comer :evil:
pero ahora he empezado otra vez esta dieta y con la tabla me voy combinando los alimentos de momento la llevo muy bien ( claro llevo sólo 5 días)
jajajajajjaja pero estoy bastante animada ahora. Tb intento ir al gimnasio entre semana mínimo 3 días ( 2 de aerobic y uno de spinning ) y creo que va dando resultados. El lunes me pesaré y pondré que tal me ha ido pero creo que sí he perdido porque me lo noto en la ropa :wink:

Amagma guapa, tú no te desanimes porque normalmente pasa esto que nos estancamos y nos cuesta perder pero a lo mejor si cambias una temporada de dieta te puede ir bien. Si haces esta te ayudaré en lo que pueda... No soy muy experta pero estoy bastante informada además el resto de compis podrán hecharnos una mano.

Bueno beby preciosa!! a ver si mantenemos el contacto y si te animas a quitarte ese kilito aquí pues nos vamos apoyando, aunque ya estás más que estupenda tú!!!

Hoy salgo fuera y voy de cena, pero intentaré disociar al máximo. Ayer tb fui de cena y lo hice bastante bien. Cené ensalada verde y pollo a la plancha, lo único que no estoy segura es si por la noche se puede comer carne o sólo el pescado, bueno no sé si alguien me lee y sabe la respuesta ya me dirá. :duda::duda:

Muchos besitos para todas!! Que tengais buen fin de semana
:beso::beso::beso:

Hola nineta, al parecer lo recomendable es cenar verduras con pescado, pero si nno se puede pescado, proteinas de pollo, creo que no es la peor eleccion, con tal de no tomar hidratos, es lo mejor
espero haberte ayudado
un beso
Enlace al post

Hola a todas. Veo por aquí gente nueva o no tan nueva, pero que no habíamos coincidido. Yo estuve haciendo la disociada de los 15 grupos como medio año y me fue bien, lentito pero seguro. Ahora estoy con Bellablanca, aunque esta semana estoy compatibilizando ambas porque la semana pasada me pasé de lo lindo :fiesta::fiesta::fiesta:

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (9:30) -> Kiwi, leche semidesnatada con fructosa y descafeinado soluble, 2 tostadas integrales con aceite y tomate (El pan con la leche no se podría nada más que para el mantenimiento y el tomate no se puede con el pan ni con la leche, pero me gusta este desayuno y ya me me acostumbré haciendo bellablanca, y el tomate, bueno, pues tampoco llevaba tanto tomate
:nodigona: Mañana tomaré la tostada con otra cosa. Siempre voy cambiando y estoy encantada :D ).

Media Mañana (12:30) -> medio melocotón y 1 ciruela + 13 pipas

Almuerzo (15:30) -> alitas de pollo adobadas y asadas al horno + coliflor al ajillo y pimentón

Merienda (19:00) -> 2 higos y 2 nueces

Cena (22:30) -> ensalada de pimientos rojos asados y palometa ahumada

Enlace al post

Hola chicas!!!!!! Qué tal? Yo bien hoy me he pesado y la báscula me ha dicho que he perdido un kilito jejejejejejejej estoy contenta porque tb tengo la simpática conmigo y estoy algo hinchada, así que un kilo menos en este estado para mí es un triunfo :plas::plas:

Gracias por la aclaración vicky es que me sonaba que por la noche había que cenar verduras y pescado, pero aún me queda otra duda tortilla de verduras ó sola se puede cenar? o los huevos tb son proteína animal y por la noche no se pueden? Ayns que lio tengo con esto :frito: jajajaja

Bueno chicas os voy a poner mi menú de hoy a ver que tal está.....

D: 2 tostadas integrales rústicas ( del mercadona buenísimas!) con mermelada de albaricoque light
MM: nada me he levantado tarde hoy
C: Pasta hervida y salteada con cebolla,setas y calabacín
M: 2 yogures bio desnatados
C: Brócoli hervido y panga a la plancha

Bueno nos vemos cuidaros todassssss

Enlace al post

De nada nineta¡¡¡, yo tampoco es que tenga las cosas demasiado claras pero, eso de las cenas, hay que cenar pescadito, que es lo mejor y en su defecto...aves..que son los productos que menos grasas tienen.

Oye me podeis decir alguna cómo cambiar el peso de mi regleta....para quitarle el medio kilito que me he quitado????

Enlace al post

Hola!!!! A ver vicky para cambiar el peso tienes que ponerte encima de tu barra ya hecha, clickas 2 veces y te entra directamente a la página de las barras de peso. Allí confeccionas de nuevo lo que necesitas, o sea pones el peso de partida, el actual y el objetivo, luego vuelves a marcar el dibujo que quieres tener en tu barra y le das a enviar o aceptar ahora no recuerdo que pone. Copias la url que te sale en la página de después y te vas al panel de control de usuario, allí vas a perfil y dentro de éste firma y copias la nueva barra en el espacio que tenías la otra. Le das a enviar y se te cambia el peso....

Madre mía que rollo te he metido :lol::lol::lol: no sé si me he explicado bien, tú prueba a ver que tal te va y si no te sale me lo dices que intento explicarme mejor :nodigona::nodigona:

Enhorabuena por el medio kilito menos!!!! Ahí estamos todas bajando bajando bajando....... jejejejejjejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...