Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas!!!

Acabo de encontrarme con este post y me ha encantado encontraros porque yo llevo con esta dieta desde julio y he perdido 11 kilos pero desde hace 4 semanas estoy estancada y :frito:

Os iré leyendo poco a poco hasta que me ponga al día y espero poder aportaros algo yo también.

:beso::beso::beso::beso: y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!! A ver vicky para cambiar el peso tienes que ponerte encima de tu barra ya hecha, clickas 2 veces y te entra directamente a la página de las barras de peso. Allí confeccionas de nuevo lo que necesitas, o sea pones el peso de partida, el actual y el objetivo, luego vuelves a marcar el dibujo que quieres tener en tu barra y le das a enviar o aceptar ahora no recuerdo que pone. Copias la url que te sale en la página de después y te vas al panel de control de usuario, allí vas a perfil y dentro de éste firma y copias la nueva barra en el espacio que tenías la otra. Le das a enviar y se te cambia el peso....

Madre mía que rollo te he metido :lol::lol::lol: no sé si me he explicado bien, tú prueba a ver que tal te va y si no te sale me lo dices que intento explicarme mejor :nodigona::nodigona:

Enhorabuena por el medio kilito menos!!!! Ahí estamos todas bajando bajando bajando....... jejejejejjejej

Gracias nineta¡¡¡
Con rollo y todo me he enterado.... ya lo he cambiado
que medio kilo es medio kilo¡¡
un beso :bate:
Enlace al post

Hola gilda bienvenida!!! 11 kilos has perdido con la disociada?? En cuanto tiempo?? Madre mía que bien no? Pues me parece perfecto que ahora entres por aquí con nosotras así nos podrás corregir si nos equivocamos en algo :D:D

Hoy tengo fiesta y me estoy preparando la comida unas patatas cocidas con unas judías verdes que me van a estar buenísimas :dientes::dientes: A ver que os pondré el menú de hoy a ver que tal.....

D: 2 tostadas con mermelada de albaricoque
MM: nada me levanté tarde
C: mis patatas cocidas con judías verdes, una taza de caldo vegetal y un bio
M: 2 nectarinas
C: Panga a la plancha y navajas y una taza de caldo vegetal

Bueno chicas luego os vuelvo a ver!!!!

Vicky veo que te ha servido el rollazo que te he puesto porque tu barra marca medio kilo menos yujuuuuuuuu!!!!!!!!! Aquí se apunta hasta si perdemos 100 gramos que una pérdida es una pérdida :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nineta gracias :beso:

Para ser més exactos empecé la dieta el último lunes del mes de Junio.
Ahora llevo 4 semanas que nada de nada pero sigo en mi empeño.

Tengo que leer todo lo que habéis escrito para poder opinar pero tengo que deciros que si esta dieta me ha resultado tan bien es porque:

1)como la cantidad que quiero y es mucha. El pesar los alimentos me da fobia, siento pánico de ver lo que tengo que comer y me entra mucho miedo al pensar en el hambre que voy a pasar y esto me conduce a una ansiedad muy mala que me hace devorar todo lo que pillo.

2) las meriendas han sido geniales, he comido en muchas ocasiones helados , palomitas, galletas gullón....

3) algunos fines de semana he desayunado churros con una infusión, pero al fin y al cabo churros. Me encantan y como se pueden comer fritos si se escurre bien el aceite, pues ala , a disfrutar un poco.

Ya os seguiré contando.
:beso: y gracias

Enlace al post

Gilda tienes que contarnos bien todo eso eh??? Churros??? Madre mía me chiflan los churros y aunque ya se que no se podrán comer cada día, pero si algún domingo se puede es un triunfo :up::up:

Así que ya sabes, a leernos a todas y a informarmos de todo jejejejeejej y no te preocupes si te has estancado, a mí me ha pasado montones de veces que mi cuerpo dice ahora no bajo y no hay manera eh??? A veces es bueno hacer un poco de limpieza digo yo eh? A mi me ha funcionado a lo mejor sacarme los hidratos durante 3 o 4 días y dedicarme a comer verduras,caldos pescado y fruta. No sé ya nos irás informando a ver que tal pero sobretodo no te desanimes ni tires la toalla que 11 kilos en 4 meses es toda una proeza gilda!!!! Enhorabuena!!!!

Bueno voy a comerme un bio que tengo los churros en la mente y me comería ahora mismo un cartón entero jajajajajjajajajajaja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta, he pensado en tomar solo pescado por la noche a ver si cambia algo.

Yo los churros los tomo de vez en cuando y procura que sean de churrería o caseros porque los que venden congelados parece que tienen mucha grasa.

Las palomitas las dejo para cuando voy al cine y me como un paquete bien grande pero bebiendo bastante líquido por el tema de la sal.

Los helados los tomo cuando voy de compras por la tarde o a dar una vuelta.

Las galletas con una fiambrera llena de fruta cortada, me las llevaba a la playa este verano.

Si estoy en casa y no he comido hidratos al mediodía pues tomo tostadas con aceite y fruta. Si he tomado hidratos en la comida pues meriendo queso con fruta.

Siempre respeto las 3 horas entre una comida y otra.

No bebo agua porque " me ahogo" :lol: pero si tomo los dos litros en infusiones.

Bueno, ya iré contando más cosas.

Me alegraría mucho poder ayudaros en algo. Cuando vi esta mañana este post me llevé una gran alegría porque no me sentí tan sola. Mi marido ha perdido algo más que yo y ahora está en mantenimiento y muy contento.

Gracias por todo :beso::beso:

Enlace al post

Hola gilda encantada de conocerte....no sé si te servirá mi consejillo, pero en la dieta disociada que yo hago, con una doctora, durante los primeros 15 dias, solo podía cenar proteinas por la noche, es decir, pescado, pollo, carne o huevos....es muy bueno y se elimina mucho ya que el cuerpo consume mucho para quemar las proteinas...podrías pobrar con esto a lo mejor te saca del estancamiento....luego pasados estos 15 dias podía cenar 3 noches solo proteinas
2 noches verduras con proteinas
2 noches fruta con 2 yogures desnatados

Ahí va mi consejillo, espero que te sirva, pruebaló..no se pierde nada y yo con esta dieta perdí tambien 10 kg hace 3 años¡¡
un besote¡¡¡

Enlace al post

Gracias vickygord por tus consejos.

Yo por la noche nunca como carne, pero si pescado o huevos con verduras.

Veré si puedo estar 15 días tomando solo proteína y le meteré algo de carne para que no sea tan aburrido.

Gracias y ya os contaré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola holaaaaaaaa!!!!!!!! Qué tal estais todas chicas?? Veo que muy bien acabo de leer todos vuestros consejillos gilda y vicky y me parecen muy interesantes.......

El domingo pienso comerme unos xurritos gilda de verdad que cuento los días ya porque hace que tengo antojo de churros sin exagerarte eh? pero por lo menos 1 año, siempre pienso mmmmmmmmm me comería unos churritos y ahora que tú me has dicho esto de este domingo no pasa!!!!! Luego ya me esperaré otro año más a repetir jajajajajajajjajajajajaja

Bueno hoy he cogido vacaciones 2 semanas que contenta estoy :lol::lol: y espero no engordarme ni un gramo en estos días eh??? Pienso seguir la dieta a rajatabla de verdad de la buena.......

Os paso mi menú de hoy a ver que tal

D: Pan tostado con aceite
MM: café con leche
C: Arroz con verduras
M: queso ( puede ser cualquier queso o ha de ser de ese blanco de dieta tan malo???)
C: Aún no lo sé pero casi seguro que pescado y algo de verdura. O una ensalada con atún.......

Luego os veo :guapa:

Enlace al post

Nineta, cuando como arroz, también como pan. Lo hago siempre que está permitido porque me gusta mucho, sobre todo el que yo hago.

En cuanto al queso puede ser cualquiera y si te gusta mezclarlo con fruta es una buena ocasión para añadir fruta a la dieta. Porque he visto tu menu de hoy y :bate: no hay nada de fruta. Son importantes para las vitaminas y para el estreñimiento. Con estreñimiento la dieta no sirve para nada.

Un día a la semana pongo una bandeja de patatas en el horno con cebolla y pimiento verde y lo acompaño con un buen plato de queso, sobre todo de cabra o de oveja curado. también suelo cubrir la bandeja de patatas con queso rallado como si fuera una pizza y ummmmmmmmm!!!

he estado tanto tiempo sin comer de tantas cosas que por eso esta dieta me parece fabulosa

Hoy he comido yo higaditos de pollo encebollados, calabacín y ensalada de pepino

Para cenar, merluza en salsa verde con gambas

Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...