Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Madre mia gilda que de ideas que me vas a dar para esta dieta!!!!! :up::up::up:

Tienes razón en el tema de la fruta me cuesta muchísimo comer, no soy muy frutera sabes? A veces como fruta para merendar pero ni a media mañana ni nada, ahora intentaré estos días de vacaciones comer algo más, porque cuando trabajo lo que me va estupendo a media mañana es el café con leche pero tendré que modificar algún hábito........

Esas patatas pienso hacerlas tb yo esta semana....... :dientes::dientes:

Bueno chicas nos vamos informando ahhhhh!!!!! Me encanta el queso pero siempre he pensado que no podía comer el curado o semicurado pensé que nada más se podía ese blanco que no soporto :frito::frito: pero me alegra saber que puedo comer del otro y del de cabra tb!!!

Gracias Gilda!! Muchos besossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Nineta, yo invierto el desayuno y la media mañana porque así aguanto más hasta la hora de comer.

Sobre las 8:00 me tomo una fruta o dos y una infusión y a las 11:00 es cuando hago el desayuno.

Si lo hago al revés y a media mañana no puedo tomar más que un café o una fruta, me muero de la pena y como tan temprano no tengo mucha hambre, me viene bien el cambio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si que se puede pero es mejor acompañarla de un poco de queso o un yogur Bio.

Una vez leí que no deben faltar proteínas en la cena.

Si te fijas más arriba en el mensaje de vickygord, verás que su dietista le pone la fruta con dos yogures.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Qué tal andais? Yo aquí estoy preparando mi maleta que me voy unos días fuera pero me iré conectando para saber de vosotras.....

Chiche bienvenida al club!! Ya verás que bien llevas la dieta, al menos yo la llevo súper bien no paso nada de hambre :up:

Gilda mañana voy a buscar mis churrillos :plas::plas::plas::plas: estoy que no me lo creo!!!! jajajajjajajaja

Bueno os voy a poner mi menú de hoy a ver como lo veis

D: pan tostado con mermelada
MM: nada desayune a las 10.30 y ya me sirvió.....
C: ensalada de lechuga, olivas y pimiento rojo y arroz con verduritas
M: 2 nectarinas ( Gilda he introducido fruta.... :D )
C: panga a la plancha y brócoli hervido

Bueno chicas nos vamos informando!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver que tengo una duda...... :duda::duda::duda:

Si por ejemplo me hago una ensalada con lechuga,atún,pimiento rojo y luego me como un pescado a la plancha se pueden mezclar los pescados?? O sea el atún de la ensalada con el pescado a la plancha de después??

Y otra pregunta el día que como al mediodía por ejemplo esas patatas tan buenas que dices que haces gilda, también me podría tomar después un café con leche?? Es que he visto que el grupo de la leche se puede mezclar con el de las patatas :duda:

Cada día me rondan más preguntillassssss

Bueno ya me direis chicas muuuuuuuchas gracias!!!

Enlace al post

Nineta si la leche se puede con las patats pues claro que puedes tomar el café.

Los pescados y carnes yo los mezclo como dices tu con la ensalada de atún y luego pescado.

la gente que no mezcla y come solo de una clase es para perder peso más rápido pero yo concretamente no puedo hacer eso porque me cansaría enseguida.

Por la noche no tomo nada de carne pero al mediodía puedo comer perfectamente carne de cerdo en salsa y unos langostinos cocidos.

Muy bueno tu menú de hoy y espero que te diviertas mucho y que los churros te sepan a gloria.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicasssssss!!!!!!!

Que tal estais? Veo que todas de fin de semana eh? Bien hecho!!

Gilda esta mañana fui a por mis churros y me han sabido a gloria bendita :D:D:D pero la comida hoy la he hecho fatal, cuando he llegado a casa de mi hermana ya estaba hecha me habian preparado unos canalones buenisimos y no podia decir que no asi que un punto negativo para mi :bate:

Pero bueno compensaré esta noche cenando solo fruta o solo pescado ya veremos........

Bueno chicas ya me ire conectando y nos vamos viendo besos a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro para saludaros, y animaros con la dieta.

Un besito para todas , y uno muy especial para Nineta y Amagna

Tengo que deciros que cuando yo hacia esta dieta no se permitin tantas cosas como ahora vosotras comeis, que suerte.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:beso::beso:

Enlace al post

Beby, yo también la hice tiempo atrás y es verdad que no se permitía gran cosa.

Ahora es mucho más divertida y encima adelgazo más rápido que con ninguna otra.

Esta tarde he merendado dos boniatos asados ( pequeños, ehhh!!!) y un trozo de queso de cabra con pimentón.

Por la noche sigo solo con las proteínas y parece que la aguja del peso ya quiere moverse algo. Esperemos a ver que pasa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...