Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Esta cena de proteínas me ha sabido a poco :cry::cry::cry: así que me he tomado una taza de caldo de verduras para engañar al estómago :nodigona::nodigona: y ya me he quedado un poquito mejor..........

Gilda a mi el guacamole se me ha ocurrido esta mañana, porque los aguacates me gustan mucho y pensé me haré alguna cosa con ellos, y hoy me he dicho: Te imaginas que los aguacates se pudieran mezclar con los hidratos de carbono?? Y ..... :o:o:o:o:o:o miro la tabla y veo que sí!!!! Y me he puesto muy contenta la verdad porque me encantan!!!!!! :lol::lol::lol:

Y me lo estoy imaginando...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ya me pasa como con los churros Gilda!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Hasta mañana!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Si, si Gilda apunto que ya veo que aquí hay muchas ideas.
He cenado un huevo cocido con un tomatón y el bio
Pues mañana no había pensado la comida, te copio Gilda pues tengo lentejas en el congelador y además hace tiempo que no como. Lo del guacamole lo dejo para otro día que hoy he comido pasta. Yo al guacamole también le echo un chorrito de limón no he mirado si aquí se puede, cuando me lo vaya a hacer lo miraré. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas, aqui de nuevo.

Gilda, antes de nada enhorabuena por todos esos kilos ue te has quitado de encima, pues hay que tenre mucha fuerza de voluntad para ello.
La receta me la copia, supongo que habra que hacerlo para comer verdad?. pues en las cenas los hidratos no valen.

Nayara, guapa(Nineta) , tu siempre te haces una comiditas bien buenas, a mi lo que me pasa es que no tengo variedad para las comidas, y por eso me aburren un poco a ver si ahora con vosotras me animo más y llego a los 62 , pues aunque mi meta es 63 , no me importa perder otro kilito más para asi poder jugar un poquito con él y los fines de semana comerme un capritchito
:lol::lol::lol::lol::lol:

Mi problemas son los dulces Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh que golososa que soy.
Hoy me merende un magnun y un bio, creo que esa combinacion no esta bien verdad?
:bate::bate:

Para cenar dos manzanas una pera y un bio.
En fin empezare a copiar de vuestras recetas, pues coa dieta tanguera me he estancado y no pierdo nada, además este foro está ahora super animado.Biennnnnnnnnnnnn
:plas::plas::plas:

Xiao que descanseis todas.Un besazo
:beso:

Enlace al post

Vaya, que animado está ésto, aunque ya no veo a muchas de las que estaban cuando yo la hacía, espero que sea porque ya no lo necesiten :beso:

Solo quería deciros que cada día se abre un nuevo post dentro de "Dietas Varias" donde la gente que quiere pone su menú para ese día. Pueden ponerlo cualquier persona de cualquier dieta, da igual, es para darnos ideas. Os invito a participar, y si no quereis, pues podeis mirar que seguro que alguna idea os da, aunque tengais que adaptarlo a vuestra dieta (Por lo menos a mí me ayuda...)

Éste es el de hoy jueves:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=341124

Enlace al post

Hola bolita!

mop desertora!!!
:nodigona::nodigona:

Tampoco es tan grave... y es que echaba de menos algunos alimentos, bueno el poder mezclar ciertos alimentos. De todas formas os tengo añoranza y entro al post cada vez que me conecto, para ver cómo vais, aunque no siempre escriba. Y es que me encontré con buena gente y me ayudásteis mucho.

Un besito guapa!
Enlace al post

Hola chicas!!!!!! Qué tal va el día??

Yo con la panza bien llena......... Me ha sentado de maravilla este guacamole, además le he puesto unas olivitas trituradas también y tenía un saborcito buenísimo!!!!

Beby cariño, a mi me pasa como a tí, que los dulces me pierden!!!!!!! Pero llevo desde que empecé la dieta sin probar ni uno!!! ( Aparte de los churros :nodigona::nodigona: ) pero tampoco te creas que los hecho de menos eh? Mira el otro día me ofrecieron una tarta de queso y moras que tenía una pinta rica,rica, pero yo dije que no y me comí 2 bios de merienda :plas::plas::plas: Esto por mi fuerza de voluntad!!!! :lol::lol::lol:

Una pregunta en general: Qué soleis desayunar vosotras? Es que yo normalmente cuando me levanto desayuno bien, o sea mi café con leche con tostadas mermelada y una fruta, pero esto lo hago a las 8 de la mañana más o menos y luego la media mañana me tomo un café con leche, pero no sé que desayunais vosotras. Lo digo porque depende si me gusta os copio 8)8)

Otra pregunta cuando haceis pasta o verduras hervidas le poneis un cubito de esos de avecrem?? Es que yo si que le pongo porque luego no les pongo sal pero me han dicho que no son muy buenos y la verdad es que no lo había oído nunca. A ver si alguna me ayuda :duda::duda:
Esta noche voy a cenar una ensalada de tomates,cebolla y orégano y una tortilla francesa.

Luego os veo!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta, yo no uso pastillas de caldo así que no te puedo ayudar.

en cuanto al desayuno, ya te comenté que lo hago al revés.

Al levantarme una fruta o dos si son pequeñas

A media mañana pan integral con aceite y mermelada sin azúcar. Voy cambiando los sabores de la mermelada.
Ya se que la mermelada se toma con mantequilla pero un día me dió un siroco y lo mezclé y me gustó.
Las infusiones también las voy cambiando.

Mop, gracias, me pasaré por el post de menus.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo llevo un mes haciendo dieta disociada,y nunca había visto esta página para poder intercambiar menus o simplemente charlar del tema.Es fabuloso,siempre biene bién que haya otras personas que hagan lo mismo que tú, para darte ánimos, y no sentir que la dieta se te apodera, así que " hola chicas" me alegro de conoceros. un saludo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...