Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola Gallinaza!!!

yo solo llevo unos días participando aquí y me siento como en casa, me han tratado muy bien :D

Esperamos tus menús.

Bueno chicas ,a mí también me vuelven loca los dulces. En estos meses sólo tomé uno pero llevo dándole vueltas a la cabeza a una idea y os la cuento a ver que os parece.

Los huevos ( nº 11) se pueden casar con los cereales (nº5), con la fruta ( nº 2), con el aceite ( nº 4) y con el yogur Bio que va con todo.

Entonces, por qué no hacer un bizcocho ( el típico de yogur) con, harina y levadura ( nº5), huevos ( nº 11), aceite ( nº 4) y fructosa ( n º 2)????????

Sería una estupenda merienda y nos quitaría las ganas de dulce. Se podría bañar con mermelada 8)

espero que no me pase como con la cebolla y el queso, así que espero vuestros comentarios y si me equivoco, no me déis la mala noticia muy de golpe.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy no he podido entrar, pues he estado superatareada, esto se está animando a si que a ver si vamos a por todas, yo me he pesado hoy y he perdido 700 gramos. :plas::plas::plas:

Tambien deciros que hago bastante ejercicio, por lo menos si peco en algo , digo yo que algo me hara.

Nineta no se nada de Amagana no la veo en ningun foro, espero tener noticias en breve.

Gilda el bizcocho me parece muy bien , por lo menos a mi me quitaria el mono del dulce, uhmmmmmmmmmmmmm que rico.

Chicas contestarme a las preguntas de ayer que ninguna me ha dicho nada vale?

Mañana hablamos un besito para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gilda me da miedo de hacer el biscocho, yo con un trozo no me conformo, cuando empiezo con el dulce no puedo parar porque es mi debilidad . Por cierto nunca he utilizado la fructosa, tiene menos calorías que el azucar? donde la compras?
Gallinaza, yo llevo 2 días, pero estoy encantada con toda esta gente y con los menús que ponen :beso::beso::beso::beso:
En lo de las sopas, no te puedo ayudar porque haciendo el régimen no he comido todavía, eso es Gilda que lo hace muy bien

Enlace al post

Hello!!!!!!!!!

cómo se anima esto!!!! :plas::plas:

Beby, mira yo las sopas las tomo de cocido, puchero.......en cada sitio tiene un nombre.

Yo pongo garbanzos, carne de varios tipos, huesos, punta de jamón, zanahorias, patata, judias verdes, puerro y nabo y hago para dos días.

El primer día me tomo el caldo con fideos o arroz, los garbanzos, las verduras y pan.

El segundo día tomo el caldo con jamón york y serrano picaditos y luego la carne.

Las patatas y zanahorias se las comen los niños.

También hago una especie de emblanco de pescado pero al no comerme la patat, no me hace mucha gracia.

Lo del magnun, no se porque dice solo helado y el magnun lleva la cubierta chocolate y no se si se puede.

Y lo otro, sí ,es al mediodía, por la noche no se puede.

Kubeldi, la fructosa la compro en mercadona pero cuidado porque hay varias y algunas llevan edulcorante también. Ya depende de tus gustos. Nunca la usé para hacer bizcochos pero se supone que se necesita la mitad de la cantidad de azúcar que ponga la receta.

Cuando baje por fin la aguja y pierda un par de kilos más voy a probar con el bizcocho, a ver que pasa.

Beby, qué suerte hacer ejercicio, a mí me da fobia :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,yo estoy encantada de esta dieta porque yo tengo hernia de hiato con sus correspondientes reflujos y ataques de acidez, no podía comer casi de nada por la noche y si comía algo un poco fuerte tenía que tomar antiácidos aparte de mi medicación diaria.Pues desde que como disociando, no necesito tomar ni antiácidos ni siquiera mi medicación diaria, además puedo comer la cantidad que quiero y cosas que antes ni soñaba.Sin hablar de la bajada de peso que estoy consiguiendo."estoy como una rosa", besitos.

Enlace al post

es cierto, el otro día no tenía tiempo de cenar y me tomé un vaso de leche con colacao y cereales, y estuve toda la noche con ganas de vomitar y ardores.
Con este problema lo tenemos más fácil para no recaer en tentaciones.
Otra cosa que también se me ha regulado es la menstruación. Así que para mí es un chollo.chao. :lol:

Enlace al post

Este verano cuando vino mi hermana y vió la dieta, me comentó que un día hablando con los compañeros de trabajo, uno de ellos que es médico les dijo que el comía de esta manera por cuestiones de salud y que si la gente comiera así, desaparecerían la mayoría de los problemas de estómago.

Aunque cada médico, científico, etc... tiene su teoría, a mí me gustó saber de ese comentario.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Gilda eres una artista :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Vaya gran idea que has tenido con el bizcocho!!!!!!!!!!

Esta semana me preparo uno!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajajajaja

Llevo casi dos días sin internet por eso no me conecté, pero veo que esto va en aumento!!!! Bienvenida gallinaza!!

A ver que os hago unas preguntas :nodigona:

La sacarina se puede tomar? Veo que hablais de la fructosa, pero yo nunca la he probado, siempre utilizo sacarina, y el cola cao se puede? Porque yo ayer por la noche tenía mucho frío y antes de ir a dormir me hice un colacao :nodigona::nodigona: creo que no se puede pero ayer no pude remediarlo....

Me sentó súper bien jejejejeje

El lunes me pesaré ya con mi báscula que ya vuelvo a casa y veremos los resultados......

Beby enhorabuena por esos 700 gramos!!!! Qué facilidad para perder chica!!!! Y con magnum y todo eh? No te quejarás :lol::lol::lol::lol:

Gilda yo creo que esta dieta es maravillosa, porque comes de todos los alimentos cosa que con otras dietas no es posible, lo único que no los mezclas en las comidas pero al fin y al cabo en una semana comes todo lo que se debería comer en una dieta equilibrada, además como yo no tengo problemas con la comida y me gusta todo no hago ascos a casi nada...

Otra pregunta: Los yogures bio tienen que ser desnatados? Es que yo siempre los como desnatados ya no tengo problema en eso, pero el otro día fui a mercadona y compré los de su marca bio, no me fijé bien y no son desnatados...... Es que encima como caducaban el 1 de noviembre compré 16 yogures, y claro no los pienso tirar, y sólo me los como yo en casa porque a mi novio no le gustan nada........ Ya me direis......

Bueno luego vuelvo otro ratito a ver como estais todas guapas!!!!!

Besosssssssssssssssss

Enlace al post

Por cierto, otra pregunta....... Alguna toma por la mañana el zumo de limón con miel??? Es que he visto que lo pone en las reglas dietéticas, y la verdad no sé para que sirve exactamente.... Yo no lo tomo nunca y es por saber si alguna tiene idea.......

Gracis chicas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...