Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

por fin puedo relajarme hoy, no tengo mucho apetito y no se que hacerme de cenar.
¿podría tomarme un vasito de leche con una pizquita de colacao?¡me sentaría de maravilla! porque tengo mono de leche con colacao, ¿o no? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjajajajajaj Gilda estoy súper contenta!!!! Pero supongo que ahora iré perdiendo más lenta, tú no te preocupes porque aún me kedan unos kilos por perder y luego seguiré por aquí con vosotras para hacer el mantenimiento :D:D

Gallinaza yo he pensado lo mismo que tú, porque con el catarro que tengo sólo me apetecía un colacao, una manta y un poco de sofá, pero aún no sé que haré...... Si te sirve d consuelo yo hace 2 noches que he tomado colacao antes de ir a dormir y aún así he perdido peso, siempre he esperado 2 horas después de la cena no sé si ha sido casualidad o no pero lo he hecho!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Kubeldi muy bien ves? tampoco ha sido para tanto....... A ver lo de la barra se lo expliqué a gilda hace muy poco yo creo que debe estar 4 ó 5 páginas antes..... ahora te lo miro y lo pongo, es que solté un rollazo increíble y así no lo vuelvo a escribir otra vez!! :lol::lol:

Bueno chicas mañana un poquito más, me voy que me está llamando mi sofá a gritosssssss 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Kubeldi te pongo el mensaje que expliqué a vicky para lo de la barra, creía que era a gilda pero ya ves que no jajajjajajajajja ,tú como no tienes barra te pones encima de cualquiera de las nuestras y haces el mismo proceso ok?

Beby donde andas????

Hola!!!! A ver vicky para cambiar el peso tienes que ponerte encima de tu barra ya hecha, clickas 2 veces y te entra directamente a la página de las barras de peso. Allí confeccionas de nuevo lo que necesitas, o sea pones el peso de partida, el actual y el objetivo, luego vuelves a marcar el dibujo que quieres tener en tu barra y le das a enviar o aceptar ahora no recuerdo que pone. Copias la url que te sale en la página de después y te vas al panel de control de usuario, allí vas a perfil y dentro de éste firma y copias la nueva barra en el espacio que tenías la otra. Le das a enviar y se te cambia el peso....

Madre mía que rollo te he metido :lol::lol::lol: no sé si me he explicado bien, tú prueba a ver que tal te va y si no te sale me lo dices que intento explicarme mejor :nodigona::nodigona:

Enhorabuena por el medio kilito menos!!!! Ahí estamos todas bajando bajando bajando....... jejejejejjejej

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Hoy estoy aún peor que ayer he dormido fatal, tengo una tos que me duele todo el cuerpo cuando toso........... Con la de cosas que tengo que hacer esta semana que me queda de vacaciones aquí en casa, va y me pongo :enfermo::cry::cry::cry::cry:

Gilda explicame que es eso del cacao puro??? Donde lo compro? Porque a mí de vez en cuando me apetece algo así calentito y más ahora en mi estado que casi ni comería y sólo me tomaría algo calentito, claro que también puedo tomar calditos que son mucho más sanos :pelea::pelea:

Beby eres una campeona, enhorabuena por ese kilo!!!

Luego os veo besossssssss

Enlace al post

Nineta espero que pronto te pongas bien.

Yo compro el cacao puro marca Valor, en mercadona lo tienen y viene en una lata.

está muy amargo, pero le pones edulcorante.

No se dentro de que grupo se encuadraría pero a mí me lo permitía un medico con el que hice una dieta disociada hace muchos años.

De todas formas no lo tomes muy a menudo hasta que no estemos seguras.

Beby, te esperamos

Yo sigo sin perder nada :pelea: ,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, ayer me tomémi colacao calentito y me supo a gloria,(solo cené eso) luego me sentí un poco culpable pero la sorpresa está cuando esta mañana me he pesado y he bajado 300 gramos. :up::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...