Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas

Gallinaza por tomar una o dos cucharadas de colacao de vez en cuando no va a pasar nada, aunque parece ser que no es lo más recomendable. Puedes intercambiar con otras cosas como por ejemplo la leche con limón y canela, que calentita también está muy buena, y con el cacao puro valor que te dice Gilda.

Yo soy de las del colacao (bueno el mio era de marca blanca pero igualmente estaba muy rico) en la leche, pero cuando se me acabó decidí probar el cacao puro de valor, que tamibén lo compre en el Mercadona a 3,50. Me parece carillo pero es que cunde mucho. Antes le echaba al vaso 2 cucharadas de colacao, pues con éste solo le echo media cucharada y está muy bueno poniéndole fructosa o el edulcorante que uses. Pero sobre todo cuando más me gusta es añadiéndole además del cacao y la fructosa, una pizquita de canela molida.

Además, éste cacao también lo uso para hacer bizcochos (pero hay que echar poco, que una vez me pasé y aquello, por el sabor, parecía una tableta de chocolate), y para hacer chocolate a la taza, ya que el que venden es de harina blanca y con azúcar, y yo me lo hago con harina integral y con fructosa, y alé, más feliz que una perdiz :lol::lol::lol: Aunque ésto no es para todos los días, pero sí viene bien cuando hay ganas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa.

yo también uso el cacao puro para las tartas, trufas, etc......

gallinaza yo voy a cenar, lomos de merluza con cebolla y gambas.

Y mañana una ensalada de berenjenas y pimientos rojos asados con cebolleta y atún de lata.

Espero que te sirva de inspiración.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Acabo de escribir un mensaje súper largo y va y se me cuelga el ordenador y no se ha enviado nada :evil::evil:

En fin, os decía que hoy me he portado súper mal y he ido de compras con mi novio y hemos desayunado un bocadillo de lomo!!!! :bate::bate: Esto para mí por hacerlo tan mal.

Luego al mediodía he compensado y me he comido un plato de col hervida y una pechuga a la plancha, y esta noche cenaré fruta.

Ayer hice las galletas de mop y el bizcocho de gilda y tengo que deciros que todo está buenísimo, lo probé ayer a la tarde un pedacito de bizcocho y una galletita para merendar y las galletas me falta un pelín de dulzor, pero bueno la próxima vez les echaré un poquito más de sacarina.......

Esta semana llevo la dieta un poco mal eh? Me está costando bastante no sé que me pasa, espero que sea pasajero todo esto porque no he pecado, sólo esta mañana, pero tengo unas tentaciones.........

Gilda tú tienes panificadora? No sé por qué me suena que sí la tienes es que no sé si comprarme una porque además de pan haces más cosas con ella?

Bueno chicas luego os veo besos a todassssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nineta, la panificadora la compré la semana pasada, ahora está en carrefour en oferta hasta el día 24 a 59 euros.

es una pasada, hago casi dos panes al día, integral, francés, blanco, dulce, con roquefort y nueces, brioche............

se pueden hacer más cosas como mermeladas , bechamel y otras comidas, pero yo solo la uso para el pan porque no quiero que se me estropee la cubeta.

El pan lo hago con fructosa y sale riquísimo, mi marido es anti pan de molde y de ese tipo de forma porque le gusta mucho la corteza, pero el blanco que sale en la panificadora es muy bueno y le encanta porque lo tuesta y la miga se pone muy crujiente.

La programo antes de acostarme para las 7 de la mañana y los niños se llevan el bocadillo de pan recién hecho y casero.

Si te decides a comprarla, ya te daré las recetas y los tipos de harina. También puedes amasar las masas de pizza, empanadas, baguettes y cocerlas en el horno.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, yo hago un desayuno un poco escalonado, no sé si está bien, que opinais:

a las 7,30 un yogur bio (no me dá más tiempo, tengo que preparar a 4 niños para la escuela)

a las 10.00 me tomo un café con las amigas (para descansar del jaleo)

a las 12.00 me tomo una pieza de fruta (estoy muerta de hambre)

a las 2.00 como.

en conjunto me tomo un desayuno normalito, y entre uno y otro pasan 2 horas pero no sé..... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...