Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mop, ten cuidado con el limón que no se puede con el pescado.

El aceite es para mantenimiento pero yo lo uso casi siempre.

las doradas a la sal están muy buenas y jugosas ( hoy hice yo así el lomo y está de muerte), lo que pasa es que desde que tengo la olla FC, las hago siempre ahí porque salen casi más jugosas y no tengo que estar con el engorro de la sal.

Como te ha dicho la otra forera están muy bien. Si quieres que estén picantes, frie la guindilla en el aceite un rato antes para que repose y suelte el picante.

Yo hago eso cuando cocino la gula del norte, esa que viene congelada. Yo no lo como pero mi familia dice que se nota el picante más que cuando lo hago en el momento.

Otras veces las hago a la espalda, vamos, a la plancha. Le digo al pescadero que me las abra y se hacen en un momento.

Si son a la sal, recuerda que no tienen que estar limpias ni desescamadas para que no penetre dentro la sal y las estropee.

Bueno, ya me contarás.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!

Yo el otro día me hice la dorada a la sal, la verdad es que nunca la había comido, me lo dijo mi hermana que quedaba muy buena y tenía razón.... Yo no le puse nada, simplemente la sal y me quedó buenísima.......

Como lo llevais? Parece que estamos un poco desconectadas todas no? YO la primera jejejeej, estos días me he ido comportando pero he estado un pelín liada y no me he conectado......

Hoy como fuera vamos a hacer carne a la brasa y esta noche cenaré merluza plancha y un poco de brócoli.

Bueno chicas luego nos vemos un ratito más muchos besos a todasssssssssss

Enlace al post

Mop' date=' ten cuidado con el limón que no se puede con el pescado[/quote']

:beso: Gracias gilda, lo que sucede es que yo ya no sigo la disociada, con el mantenimiento me pasé a BB que puedo mezclar más cosas, y me va bien. Lo que sucede es que como estuve 6 meses con la disociada, y estuve tan bien en este foro, pues entro para ver cómo os va (será por nostalgia...), claro, siempre y cuando no os importe a las demás :porfavor:

Al final no hice anoche la dorada pero la voy a hacer hoy como te dije. Lo de hacerla a la sal, será en otra ocasión porque éstas ya las tengo abiertas y lavadas.

Enlace al post

Hola chic@s, aquí estoy de nuevo.

Bueno, os recuerdo que a finales de agosto empecé la disociada y la medio hice durante 3 semanas y perdí 4 kilos y mucho volumen pero después...... la vuelta al curro fue muy dura y he tenido multitud de compromisos sociales (comidas, cenas y cumpleaños a montones) así que buffffffffffffffffffff. El lunes me pesaré de nuevo y empezaré en serio que para el verano que viene tengo que perder esos 12 kilos (o más, porque ahora creo que engordé más) que cogí durante el año pasado.

El lunes en ayunas me peso y os cuento, a ver si me ayudais psicológicamente para que esta vez no abandone. Espero no haber pasado los 68 kg.....(miedo me da pesarme)

Os cuento. Besos

Enlace al post

Mop, te va bien el mantenimiento con BB????

Y el mantenimiento de la disociada, lo has probado alguna vez???

Parece que hoy se ha movido la aguja de la báscula un poco y esto :bate: pa mí porque me acabo de dar cuenta que esta mañana fuí a Carrefour y se me olvidó mirar el peso digital.

Espero acordarme la próxima vez.

Hola mesobrankilitos, encantada de conocerte :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenitas que tal vais? Pecando un poquito no?

Yo fatal ayer he salido del hospital, he estado ingresado por suboclusion intestinal, asi que estoy

Me ha dicho el cirujano que de momento esta semana haga dieta blanda, en fin , lo unico bueno que me he quitado el kilo que habia ganado pues sin comer y sin beber , solo a base de suero y con la sonda nasogastrica ,como para no perder , claro que prefiero perderlo haciendo la dieta como siempre.

Bueno ya no os meto más rollo, estoy un poco depre y no tengo ganas de nada

A ver si empezamos mejor la semana.

Un besazo para todas

Enlace al post

Beby, ánimo, que ya verás como siguiendo las recomendaciones del médico pronto te encuentras bien. :beso::beso: Parece ser que el líquido también ayuda, así que ahí va una copita, pero sana eh, con un zumo natural y recien hecho para tí :fiesta::fiesta::fiesta:

Gilda, sí me va bien el mantenimiento con BB. Además me pasé al mantenimiento antes de llegar a la meta que me había propuesto, aunque ya me quedaba poco. Lo cierto es que con BB he seguido bajando, aunque muy muy despacio, pero estoy contenta. El mantenimiento de la disociada no llegué a hacerlo y es que de ver que el 15 con el 5 no se puede ni siguiera en mantenimiento, es decir que NUNCA podría comer carne con el arroz, o NUNCA un bocadillo de jamón sin sentirme culpable probablemente me hiciera engordar, pues la verdad, cogí BB, que te deja unas 3 ó 4 comidas libres a la semana para los lujillos, y puedo comer el arroz con carne y el pan con jamón, aunque han de ser integrales, pero eso me da igual. :dientes:

:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!

Beby cariño qué te ha pasdo? Tú no te desanimes mujer, ya verás como con un poco de dieta blanda todo vuelve a la normalidad, además que aquí nos tienes a nosotras para que te entretengamos con nuestras cosillas y nuestros pecadillos jejejejjejeee Animate mucho guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mesobran bienvenida al foro!!! Cualquier duda pregunta que alguna de mis compis o yo misma te lo solucionamos, que somos mu serviciales todas jejejejejejejeej

Gilda donde andas que no te veo? como lo llevas?

Mop tú ya estás en mantenimiento? Eres una artista eh? Yo la dieta BB también la había visto, pero veo que se come tan bien que pensé cuando tenga que hacer mantenimiento me cambio, pero al paso que voy no me cambiaré nunca porque esta báscula no bajo ni pegándole!!!!! :bate::bate::bate:

Bolita cuantos días sin verte, nos haces el salto?? jejejejejejej

Bueno chicas yo hoy empiezo mi gimnasio a ver si me pongo ya en serio entre unas cosas y otras porque esto no puede ser y me quiero quitar estos kilos como sea!!!!!!!!!

Hoy lo he hecho muy bien :plas::plas::plas:

D: Tostadas con mermelada
MM: café con leche desnatada y sacarina
C: sopa, puré de verduras y judías verdes al vapor
M: Un pedacito de bizcocho de ese que podemos ( antes de las 19.00 tranquilas jejejeje)
C: Escalivada y merluza plancha

Antes de dormir seguramente que un yogur si hay hambre y si no a dormir!!!!!!

Bueno quiero ver como os poneis las pilas todas esta semana que últimamente estamos un poco de capa caída :pelea::pelea: ( yo la primera eh?)

Luego os veo guapas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...