Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola chicas, a ver donde está esa fuerza de voluntad ¿he?
Beby, veo que has estado bastante pachucha, animo y que te recuperes pronto.
este ha sido mi día:

D:café con leche
MM:tostadas integrales de mermelada light y un zumo de naranja natural
C:patatas guisadas pero en vez de hecharle conejo le he hechado verduras(guisantes, alcachofas, esparragos)
M:una manzana y una infusión de malta
C:Panga al microhondas con sofrito de calabacín y pimiento verde.

Y si hay mucha hambre un yogur bio.

Ser fuertes chicas y seguir adelante, mañana me toca peso... ya veremos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bolita no desesperes, yo también me he estancado esta semana pero tenemos que seguir intentandolo porque si no se recuperan los kilos y luego cuesta muchísimo perderlos.
Prueba a cenar sólo proteína por la noche a ver que tal te va, yo esta semana voy a combinar 4 días de proteína y 2 de fruta a ver ke tal me va :)

Gallinaza guapa suerte mañana con la chivata, ya nos contarás que tal te ha ido ok?

Bueno chica estoy molida del gimnasio, claro hacía 2 semanas que no iba y mañana seguro que tengo unas agujetas tremendas, pero bueno valdrá la pena espero jejejejejeje

Que descanseis todas y ser buenas eh???????

Enlace al post

Hola. Me encanta que haya éste movimiento por aquí :D

Bolita, no desesperes, que eso a veces pasa. Tú firme :up:

nineta, sí estoy en mantenimiento, pero es que no tenía que perder muchos kilos. Perdí 8 kilos con la disociada, pero en 6 meses eh, así que paciencia. Me había puesto una meta de13´5 kilos, pero luego he visto que era demasiado, y cuando perdí 8 ya me veía mucho mejor, y decidí pasarme a BB para el mantenimiento. Lo que pasa es que he seguido bajando pero muy despacito. Llevo 2 meses con BB y he bajado 1´5 kilos más, así que muy bien. ¡Ésta si que es la de antes del embarazo! Es que hice 20 kilos en mi embarazo, y luego con el parto y lactancia pues no los perdí todos y me quedé como la mitad de reserva, y ya era hora de decirles adios :lol:

D:café con leche
MM:tostadas integrales de mermelada light y un zumo de naranja natural
C:patatas guisadas pero en vez de hecharle conejo le he hechado verduras(guisantes, alcachofas, esparragos)
M:una manzana y una infusión de malta
C:Panga al microhondas con sofrito de calabacín y pimiento verde.

gallinaza, la naranja con el pan no se puede, ni siquiera para mantenimiento, así que cuidado. Con el 5 solo puedes tomar las frutas del 2 o del 3, y la naranja es del 1.
Las patatas guisadas, si te gustan con conejo, puedes hacerlas y luego no sacarte el conejo, pero por lo menos tendrán el gustillo :meapunto: Puedes guardarte los trozos de carne para la noche (solos o con caldo, que el caldo sí se puede), acompañandolo de una ensalada por ejemplo, y así deseo cumplido y sin pecar. Es lo que yo hacía a veces.

Para las estancadas, también os recuerdo que en los consejos de la disociada ponía que lo que menos engorda es comer marisco solo. Así que una vez a la semana, si no teneis problemas para comerlo, podeis cenar a base de marisco. Yo me ponía las botas de langostinos (pero no abuseis que luego el colesterol...). Otras veces lo mismo pero de mejillones al vapor, que también me gustan mucho y tienen muy pocas calorias. Y cuando no, pues navajas, almejas chilenas, berberechos y demás conservas al natural (importante que sean al natural en vez de en aceite o en escabeche, porque tendrán menos grasa).

Ah, y para las que estais en el gimnasio, recordad que la báscula no importa tanto, lo que importa es el volumen, ya que al hacer ejercicio lo que haces es ganar músculo y perder grasa, que es lo que hay que hacer, pero ese músculo también pesa, con lo cual puede parecer que no habéis bajado pero en realidad lo que suceda es que habeis bajado pero ganado en músculo. Así que ánimo, hazle caso a como te quedan los pantalones. :dientes:
Enlace al post

Qué bien!!!! Cuánto movimiento!!!!

Bolita, como muestra un botón, después de 6 semanas con la báscula quieta, ya parece que se está moviendo algo :plas::plas: .

Estoy muy contenta, sobre todo porque aunque me he deseperado, solo me lo salté un día a conciencia y nada más. El otro día llegó una compañera a clase de inglés con una bandeja de pasteles y yo ni mú, boquita cerrada. Le dí el mio a otra compañera que está embaraza y se puso de lo más contenta.

Mop, cuando alcance mi objetivo haré el mantenimiento de BB como tú, a mí el cocido me gusta con la " pringá" y un buen pan. Voy a hacer disociada de lunes a viernes y el fin de semana libre, de todas formas me daré una vuelta por BB, porque ya no me acuerdo bien como era.

beby, siento lo que te ha pasado :beso::beso:

Nineta, estoy aquí :):beso:

Tenéis muy bien organizado el menú :)
Yo hoy sopita de verduras y para cenar, ensalada de berenjenas y pimientos rojos asados con cebolleta y atún, ummmmm que rico

Enlace al post

Hola holaaaaaaaa!!!!!!

Mop 8 kilos en 6 meses lo veo muy bien la verdad, porque no deja de ser una pérdida progresiva y al fin y al cabo lo que nos interesa es perder jejejejeje

Gilda enhorabuena!!!!! Ves? todo tiene su recompensa hombre!!!!!! Qué bueno que la báscula se mueva :plas::plas::plas::plas: Yo aún no me voy a pesar esta semana porque seguro que no he perdido mucho porque la anterior me pasé un poquito :nodigona::nodigona: así que me espero y el lunes que viene me subo a la chivata a ver que me cuenta........

Beby preciosa como estás? Mejor? A ver si te conectas y nos informas guapa

Gallinaza es verdad que la naranja no se puede mezclar con hidratos!!!!! jejejejejejeej Menos mal que Mop está atenta porque yo ayer leí tu menú y me pareció perfecto jejejeje

Bueno os pongo lo que he comido hoy
D: Pan tostado con mermelada
MM: Café con leche
C: Puré de calabacín, patatata,zanahoria y cebolla y un platito de judías verdes con patata.
M: 2 kiwis
C: No sé aún seguramente que merluza a la plancha y un poco de escalivada

Bueno guapas os veo luego!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy me he enfrentado cara a cara con la báscula y gané yo, 200 gramos, por fin se mueve un poquito, a ver si para el siguiente enfrentamiento sigo ganando yo jajajaja. :lol::lol:
Por cierto Mop, gracias por lo del zumo de naranja, no lo sabía.

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por interesaros por mi.
Parece que hoy ya estoy un poquito mejor, jod.................r que mal lo he pasado.

De momento no puedo hacer dietas, tengo que estar a dieta blanda, pero bueno ya no importa pues al final con todo este rollo peso 62.700 , a si que lo que habia cogido al final he perdido y más de lo que yo queria.

! Vaya manera de consolarme verdad?

Nineta,Galli, Mop,Gilda y Bolita de uevo gracias y besitos .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Hace una semana comencé mi dieta. He tenido una niña hace seis meses y medio y no consigo volver a mi peso antes del embarazo. Cuando el domingo me puse con la dieta disociada pesaba 72'5 Kg y mi idea es volver a mis 66 kilos, aunque siempre he pesado 58. Si lo consigo me hago una fiesta a mí misma jejeje
Pues en una semana ya peso 70 Kg así que estoy como unas castañuelas.. ¡TENGO UNAS GANAS DE LLEGAR A LOS 69? Ese 6 me animará aún mas.
Tengo un montón de ganas de dulce, me encanta y he visto que hay un bizcochito por aquí que podemos tomar. Lo haré y os contaré, aunque no sé cómo calcular la sacarina. Si alguna me puede ayudar os lo agradezco.
Ánimo a todas.

Enlace al post

¡¡¡ Me apunto¡¡¡ entré a curiosear y me he quedado. Empecé la dieta hace dos semanas, siguiendo vuestros consejos. La primera semana perdí 1.900 y la segunda 1.200. Tengo que decir que estoy encantada con esta dieta, aunque aún tengo muchas dudas. Por ejemplo, las patatas se pueden tomar a medio día? me dá un poco de miedo. Ya me he tomado nota del zumo con las tostadas del desayuno que no lo sabía y si no os molesta, irè consultando alguna cosilla.
Hoy he tomado
D.- Café con leche, dos tostadas de pan integral con aceite.
MM.- 1 melocotón y 1 kiwi
C.- Ensalada verde- Calabacín a la plancha y ternera
M.- dos ciruelas
C.- Pescado a la plancha y verdura.

Os parece correcto? Gracias por vuestra ayuda. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...