Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola!!!!!!!

Bueno pues por fin se movió la báscula y kilito menos, espero que no se arrepienta.

Buchito, el queso se puede con el grupo 2 y el 8.

Tienes la tabla de la dieta????? El dos son algunas frutas y el 8 son las patatas, zanahorias cocidas, plátanos...........
Y yo como hidratos casi todos los días, quizá uno o dos días tomo carne y por la noche pescado o huevos.
El tomar hidratos a medio día reduce bastante la ansiedad de comer que entra algunas tardes.

Mop, no te enfades :lol: , un mal día es normal. Yo me niego a tener ahora malos días porque en las Navidades voy a tener muchos :nodigona:

Bolita, lo de la miel no tengo ni idea :(

Nineta?????????????? :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero bueno!!!!!! Que me paso un día y medio sin pasar porque he ido súper liada y no veas la de rato que llevo leyendo!!!!!!! jajajajjajajajajjajaja me encanta que esto esté así de animado!!!!!!!!!

Gilda preciosa!! Qué bueno verte ya te echaba de menos muchas felicidades por ese kilito madre mía ahora pillas carrerilla y no hay quien que te pare jejejejejejejej
Yo me pesaré el lunes pero como estoy con la simpática, no espero ver que la báscula se mueva porque me hincho como un bote!!

Mop!!!!! Qué es eso de pecar sin avisarnos antes??? No ves que podemos hacer que desistas de la tentación entre todas??? jejejejejej Va te vamos a perdonar porque tú ya tienes tu objetivo campeona!!

Beby como estás reina? Ya te has curado?

Buchito yo como hidratos patatas y legumbres siempre al mediodía y como dice Gilda me hace que no tenga ganas de picar a la tarde, vamos que no cuento si los como 2 días o 5 pero con esta dieta mientras respetes los grupos no tiene importancia. No es como el resto de dietas que prácticamente tienes que comer siempre lo mismo verduras ensalada y carne y pescado a la plancha, con esta puedes hacer muchas combinaciones. Tú revisa la tabla y pregunta todo lo que necesites.

Gallinaza Bolita un saludo para vosotras también.

Bueno chicas hoy no os pongo lo que he comido porque no he comido!!!!! :bate::bate::bate: esto para mí!!! Es que he salido de trabajar y tenía que hacer tantísimas cosas antes de llegar a casa que no he tenido tiempo ni de comer, así que hoy cuando cene seguro que me engorda!!! Eso por saltarme una comida!!!! :pelea::pelea:

En fin no se que cenaré, ahora me voy a la ducha y a tumbarme un ratito en el sofá...........

Nos vemos chicas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, gracias por las aclaraciones. En mi oficina ya se han animado cinco compañeras, no os cuento el ambientazo que tenemos, que si esto si, que si esto no... En fin estamos animadísimas. Yo me peso los lunes, ya os diré. Otra duda, si tomo carnes puedo combinarlas? es decir pollo, ternera, etc.. Claro es que ahora tengo que aclarar las dudillas en la oficina jeje. :beso::beso:

Enlace al post

Buchito, las carnes solo al mediodía y sí que puedes mezclarlas, comer un platito de jamón, unos langostinos.........

Lo de tus compañeras está genial porque os animáis unas a otras y podéis hacer juntas los menus.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, he estado leyendo todos vuestros posts y he decidido comenzar mañana con la disociada, a ver si me funciona teniendo en cuenta que me operaron de tiroides hace dos años, y es desde entonces que he cogido kilos sin ton ni son.
mañana si puedo pondré la regleta con el peso inicial, aproximadamente quiero perder 10 Kilitos.

Enlace al post

Hola itaita, bienvenida al foro, mis compis y yo te ayudaremos en todo lo que haga falta para perder esos kilos,
y sobre todo nos damos ánimos cuando nos desanimamos o apoyo cuando nos queremos salir del camino,
suerte con tu meta, saludos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,¿qué tal los menús de fin de semana? yo por lo menos me cuesta el doble reprimirme, el viernes un cumple, el sábado a casa de mi madre (menos mal que se ha apuntado con migo a la dieta y nos controlamos mejor) y el domingo a casa de mi suegra(que le encanta hacer postres prohividos)uffff que tentaciones, pero he sido fuerte y la recompensa está en que me he pesado esta mañana y "400 gr menos".
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...